Saldra el matrix path of neo para Xbox 360??

o me lo tendre q comprar en la Xbox y jugar en la 360??? [triston]
Esta clarisimo que para la 360 no saldra.
Espero ke no salga, porque es un pestazo de juego.... me lo e pasao pa la xbox 1 y es patetico de cojones...
LAPUTA escribió:Espero ke no salga, porque es un pestazo de juego.... me lo e pasao pa la xbox 1 y es patetico de cojones...


Muy patetico no tiene ke ser si llegaste hasta el final.

Y no es ke sea corto... porke yo tb lo terminé.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
yo hago un llamamiento a microsoft para q huya de este juego, ya bastante sucio esta el catalogo de la 360 con ese fifa...
Yo tb vi el final y es juego como bien han dicho es patetico.
El que se lo haya pasado coincidira en nosotros por muchos aspectos del final y del trascurso del juego.
antfros escribió:
Muy patetico no tiene ke ser si llegaste hasta el final.

Y no es ke sea corto... porke yo tb lo terminé.


me puedo viciar a kualkier cosa... es mas estuve a punto de pasarme el robocop o como lo llamamos por aki truñocop... [toctoc]
mejor que dejen la saga matrix como esta ya y no sigan explotandola XD
Jugarlo en la X360 va a ser que no al menos por el momento no esta en la lista de compatibilidades.
cuando sea compatible mi consola no va a parar de [buaaj] XD

que desastre de juego.
Increible, entro con la esperanza de encontrar alguna noticia al respecto, y entre tanta "que basura de juego" sólo hay una réplica mínimamente útil...

A mi el juego me encanta, tiene un sistema cuerpo a cuerpo de lo mejorcito que hay hoy por hoy, y el combate contra los Smith's es uno de los más grandes momentos consoleros a los que he jugado.

Pero bueno, para no desentonar, diré "que asco de juego". Nadie me ha pedido mi opinión pero soy así de majo [agggtt]
Metis Connetis escribió:Increible, entro con la esperanza de encontrar alguna noticia al respecto, y entre tanta "que basura de juego" sólo hay una réplica mínimamente útil...

A mi el juego me encanta, tiene un sistema cuerpo a cuerpo de lo mejorcito que hay hoy por hoy, y el combate contra los Smith's es uno de los más grandes momentos consoleros a los que he jugado.

Pero bueno, para no desentonar, diré "que asco de juego". Nadie me ha pedido mi opinión pero soy así de majo [agggtt]


Opino lo mismo, el juego tb me gusta, pero ese no es el tema del hilo aunque algunos han confundido la pregunta del hilo con dar su opinion sobre el juego, es lo que tiene no entender la pregunta XD
el juego no saldra ni de coña, ya q tendrian q remodelarlo bastante para q estuviera a la altura de la consola. No creo q haga un port identico xq es tonteria, algo como el NFSMW.
Asashi escribió:el juego no saldra ni de coña, ya q tendrian q remodelarlo bastante para q estuviera a la altura de la consola. No creo q haga un port identico xq es tonteria, algo como el NFSMW.


Pero por lo menos que lo pongan en la lista de compatibilidades que me costo 60€ y no tuve tiempo de pasarmelo antes de vender la Xbox [buuuaaaa]
El juego ya me lo pasé con un amigo en la PS2 (en dif. Normal, y actualmente en "El Elegido"), pero aún así es un juego que quiero tener, la pelea contra los Smiths me dejó realmente impresionado...

El juego gana sobre todo cuando aprendes a hacer los agarres múltiples, que te tiras toda la partida con la boca abierta, y si hay espectadores se quedan ... [boing] [boing] [boing]

A ver si hay suerte y me lo regalan pa navidad [pos eso] Si no, pos na, me lo compraré yo ;)

Un saludo
14 respuestas