He Comprado Nba 2k6 Usa

Bueno señores, para todos los del foro. Me he comprado el NBA 2k6 en USA y me llega el lunes. Ya les informare si funciona en PAL, si no funciona......pues mala suerte.
Ya nos informaras,si,y si funciona por el Live.

Saludos
Me parece que esta reketeconfirmado que no es region-free, pero bueno suerte ya nos cuentas, valiente ;-)

un saludo

newdreamer
Ya te digo que hay que ser valiente, demasiado, creo yo. Porque eso de comprarse un juego a boleo sin saber si te va a funcionar es tener poco aprecio al dinero o es que te sobra.

De todas formas te deseo suerte y que te funcione.

Saludos.
Ya nos mantendras informados :)

Por cierto, vaya huevos le echas al asunto ;)
Porque eso de comprarse un juego a boleo sin saber si te va a funcionar es tener poco aprecio al dinero o es que te sobra


o simplemente que cada uno con su pasta hace lo que le sale de la punta....., [chulito]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
las ultimas noticias q tuve yo es q si q era region free... aunk weno, igual estoy algo desactualizado xD
bueno. Sinceramente, no me sobra el dinero, pero bueno digamos que es una inversion a la suerte. si funciona, de lujo, si no funciona pues bueno, mas se perdio en la guerra de cuba.
Pero hay algunas cosas que me han hecho comprarlo.

1º el director de la compañia desarrolladora del juego dice que no es region free pero que sabe de algunas noticias que apuntan a que el juego funciona en PAL.

2º En la pagina italiana que venden el juego, es el unico que tienen version americana. Todos los demas son europeos. Por que? Si yo tuviera una empresa no venderia un juego que solo me ocasionara problemas, cuando de sobras se sabe que un juego NTSC no funciona en PAL, pero este está a la venta. Por algo será.

No os preocupeis, que os informo cuando me llegue.

Espero que haya algo de suerte
suerte con el juego...............echale si funciona unas capturitas
gilipotter cabronazo...........ya te pillare por el pgr3 ein?
dando dando.........ya te dare [uzi]
Que mejor que enterarnos por nuestro colega cpocpo si verdaderamente es region free :D
Por cierto, a que tienda lo has pedido?
Pues espero que tengas suerte y funcione, porque seria perfecto para no tener que esperar hasta el 27 de enero.
Como tire habra que comprarlo en USA y que le den a la distribuidora europea por tardona.
hombre polloncete !! , mañana domingo por la noxe entro en el pgr3 live, a ver si te apuntas... [carcajad]
GILIPOTTER escribió:

o simplemente que cada uno con su pasta hace lo que le sale de la punta....., [chulito]


Eso tambien es verdad.

A ver si le funciona, cohone. Seria una noticia buenisima para el y para los demas que estemos interesados.
Yo lo que no me explico es que pasa con los juegos 2k siempre salen en america y a los 3 meses na menos salen en Europa ..
Ruben Pastor escribió:al final le va o no?


le llega mañana
Todavia no me ha llegado pero os informo..........

Y la respuesta es..............
[burla2]
cpocpo escribió:Todavia no me ha llegado pero os informo..........

Y la respuesta es..............
[burla2]


:-?
... es ...

Venga, da señales de vida!!!!
No habra ninguna diferencia entre la version PAL y la USA? Podre jugar a live con la USA? Esque si funcioona la USA... me la compro YA!!! xD
ansiosos estamos de ver la respuesta ein?
Creo que si la respuesta es afirmativa alguna tienda va a recibir varias ofertas de España en muy pocas horas :)
bueno señores, ya tengo el ansiado NBA 2k6.

Lo abro, lo pongo en la consola y.....................



NO FUNCIONA !!!!!!!!

me dice que me asegure que es de la region correcta.

Mala suerte

Lo siento chicos. Al menos lo he intentado
Joer pues menuda chapuza.Ahora a esperar hasta febrero que sale,bueno 27 de enero.

Saludos
cpocpo escribió:bueno señores, ya tengo el ansiado NBA 2k6.

Lo abro, lo pongo en la consola y.....................



NO FUNCIONA !!!!!!!!

me dice que me asegure que es de la region correcta.

Mala suerte

Lo siento chicos. Al menos lo he intentado

pues menuda putada.
en fin, gracias de todas formas
Vaya putada cpocpo :-(

Ahora intenta venderlo por eBay o alquien que sepas que tenga una 360 NTSC. Al menos asi no tiras 60-70 € a la basura :)
Joder que putadon ... lo siento por ti tio
Bueno tio quien no arriesga no gana ;-)

Animos con la venta y a ver si la proxima vez tienes mas suerte

Un saludo y gracias campeon

Jose
pues a esperar un tiempo...te has arriesgado mucho....
veras como0 al final lo puedes aprovechar... tiempo al tiempo...
joer macho me sabe mal pq no son precisamente baratos. Esperaremos al Pal.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
a ver si lo consigues vender [fies]
¿por cierto que tienda italiana?

saludos
34 respuestas