COD2 quien dice 9?????

vamos por partes este es mi tercer juego y me decidi por el mas o menos por los comentarios de varios foros.
para mi opinion el juego en si es notable pero lejos de ese sobresaliente que se le pone.
la jugabilidad y el sonido si puede que lleguen a ser sobresalientes pero graficamente no.
yo comparare con kameo ya que lo tengo y terminado, las texturas de COD2 son normalitas comparadas con las de kameo, si miramos al cielo esta mas estatico que mis fotos de boda si miras en el de kameo lleno de vida nuves que se generan mueven dragones etc...
bien en la nieve de COD2 tiene que estar mas helada que los hielos del polo por que no dejan huella ni los tanques, el agua que decir mi ps2, xbox, GC lo hacen mejor
fallos graficos no muchos pero si que hay veces que se generan cosas bruscamente sobre todos los humos de los fondos y lo peor que he visto que casi me dan ganas de llorar es atravesar una parez con un fusil (uno de los aliados) esto es imperdonable en next gen para mi parecer claro esta.
en cuanto al numero de enemigos en pantalla para poder justificar todos estos fallos ni por asomo llegan al kameo que hay cientos de ellos en alguna fase y todo sin fallos en definitiva salvo la resolucion que tiene el resto comparable con xbox incluso diria que halo le da un repaso graficamente
lo que no entiendo es que o yo veo muy bien o hay muchos que ven mal o no lo quieren ver.
mi opinion es que es un juego notable (bajo) pero de lejos sobresaliente divertido pero cuando miras algunos detalles me cuestiono por que lo compre a y corto como pocos mas que kameo y eso que kameo es corto y no confundamos corto o largo con la dificultad por que por esa regla mi sobrino no pasa de la primera pantalla del MSpac-man y por eso no es un juego largisimo.
otro detalle es el de los cristales de las casas son blindados pero de los buenos
Es un port del juego de PC, éste no sobresale precisament een el aspecot grafico en esa plataforma, asi que si es un port tampoco le puedes pedir peras al olmo, un poco mas de optimizacion, alguna textura un poco mejor y para ahí, no van a hacer un motor del juego expresamente para la consola, eso es inviable. A mi el juego me parece cojonudo, lo poco que he jugado en consola me parecio muy bueno peor yo le tengo en PC, prefiero sacrificar el tema grafico por el aspecto online, yo en un juego de este tipo quiero jugar con 32 jugadores por server de media, me he acostumbrado a eso y no puedo hacerlo en condiciones en la version de consola.
sacrificar se puede sacrificar pero cuando una consola de next gen como 360 con tres micros de 3.2 etc... esto no deberia de pasar y menos por 64 euros si no se puede hacer algo a razon de lo que da una plataforma pues no se hace digo yo.
y por poder crear se puede, un ejemplo es RE4 de GC se ve de p. madre eso es imposible en PS2 pues se sacrifican en resolucion texturas etc.. y se hace un buen juego tambien en PS2 sin ningun fallo grave por que que quieres que te diga a mi fusiles que atraviesan paredes me parece del pasado y si no es importante los detalles para que cojones queremos next gen sacamos el spectrum y a jugar pero a mi no me digas que un PC da para mas que una 360 a dia de hoy no como mucho salen igualados y si ese tipo de fallos es normal en un PC pues claramente vaya mierda 3000 euros para eso.
ademas el modo online de COD2 es de lo mejor y por eso justifica esos fallos pos vale
y otra cosa hablo de 360 no de PC que para mi gusto no valen para jugar.
nos quejamos de 400 euros en una consola es caro y para mover esto te hace falta un PC de 2500 euros que no es caro pero si quieres seguir jugando dentro de un año en buenas condiciones te tienes que cambiar la t. grafica de 600 euritos etc... y todo esto para jugan online con todos los fallos graficos de mundo por sigo sin entenderlo
ademas el juegos en si esta bien eso esta mas que claro pero no es sobresaliente para sacar un curso tienes que aprobar todo no la mitad y en este caso en una de las partes falla
sacrificar se puede sacrificar pero cuando una consola de next gen como 360 con tres micros de 3.2


No tiene 3 micros de 3,2Ghz

esto no deberia de pasar y menos por 64 euros si no se puede hacer algo a razon de lo que da una plataforma pues no se hace digo yo.


Entonces no saldrian el 90% de los juegos de las plataformas, ¿ que juegos de verdad exprimen por ejemplo la Xbox? Los puedes contar con los dedos de las dos manos.

por que que quieres que te diga a mi fusiles que atraviesan paredes me parece del pasado


A mi me parece del pasado, presente y futuro, si te crees tú que no va a haber defectos graficos en los juegos que se hagan de ahora en adelante vas listo XD

a mi no me digas que un PC da para mas que una 360 a dia de hoy



Tu oyes campanas y no sabes donde me parece a mi.

si ese tipo de fallos es normal en un PC pues claramente vaya mierda 3000 euros para eso.


3000? en que? en un PC? de donde has dicho que te has caido?

ademas el modo online de COD2 es de lo mejor


En PC no esta mal, en consola literalmente es una puta mierda, poco has jugado online tú me parece a mi.

y otra cosa hablo de 360 no de PC que para mi gusto no valen para jugar.


Que los PC no valen para jugar?no, sirven para hacer palomitas, no te jode, tienen muchas funciones y entras ellas jugar.

nos quejamos de 400 euros en una consola es caro y para mover esto te hace falta un PC de 2500 euros


Un Pc de 2500 euros? pero tu donde vives? dile al de la tienda uqe te estafa que me preste un dia su Ferrari porque se esta haciendo rico a costa tuya.

pero si quieres seguir jugando dentro de un año en buenas condiciones te tienes que cambiar la t. grafica de 600 euritos etc


Eso es una tonteria como una casa, si quieres seguir jugando en buenas condiciones puedes ir cambiando cosas del PC cada dos años, claro, si quieres jugar siempre al maximo pues te tienes qeu gastar bastante mas de esos 600 euros solo en la grafica., aparte de Ram, micro, etc..... pero es lo mismo que en las consolas, si quieres jugar ahora a la 360 al maximo necesitas la Xbox 360 y una TV HDTV con un buen home cinema, etc..... si nos ponemos en valores maximos la cosa queda igualada.

y todo esto para jugan online con todos los fallos graficos de mundo por sigo sin entenderlo


¿ Quien ha dicho que para jugar online en PC en condiciones lleva aparejado tener fallos graficos? Te das cuenta de las tonterias que estas diciendo?

ademas el juegos en si esta bien eso esta mas que claro pero no es sobresaliente para sacar un curso tienes que aprobar todo no la mitad y en este caso en una de las partes falla


Ni puta idea de que estas hablando aqui.


Y por ultimo me niego a seguir discutiendo con alguien que diga que el Pc no sirve para jugar.

Salu2
wno x el tema del cod2
llevo muxo tiempo jugandolo online la version pc
y para mi es el mejor juego online junto con el call1
quiero comprarme una xbox360 pero los comentarios dlo mal k funciona me esta defraudando horrores
estoy acostumbrado a jugar online con muxa peña
si la xbox360 es una mierda online mlo pensare 2 veces
x k con la xbox tuve muy malas impresiones con el live
si es lmismo va ser k no mla compro
salu chavales
tascabarrio escribió:wno x el tema del cod2
llevo muxo tiempo jugandolo online la version pc
y para mi es el mejor juego online junto con el call1
quiero comprarme una xbox360 pero los comentarios dlo mal k funciona me esta defraudando horrores
estoy acostumbrado a jugar online con muxa peña
si la xbox360 es una mierda online mlo pensare 2 veces
x k con la xbox tuve muy malas impresiones con el live
si es lmismo va ser k no mla compro
salu chavales


No empecemos con tonterias que yo solo he hablado del online del CoD2 en su version 360, nada mas. Y el Live funciona de puta madre. Y es practicamente el mismo pero ampliado asi que no te la compres.
Bueno,respecto al live del juego,depende,depende,cierto q hay salas q son literalmente bassura,pero he conseguido a veces estar en otras q va la mar d fluido,asi q kizas sea un aspecto q m$ vaya a solucionar.....o eso espero [666] .En cuanto al juego en su modo individual,pues q decir...para mi desde luego no es un 9,eso esta claro....ES UN 10!!! [babas] [babas] ,pero claro eso depende d los gustos d cada uno,a mi m mete mas en un juego un cierto realismo q cosas en plan trolls y dragones,aunq graficamente pueda estar mejor,q no lo dudo,m kedo con el cod2 de lejos.



salu2
triki1 escribió:

No tiene 3 micros de 3,2Ghz


Lleva un micro con 3 nucleos de 3.2 ghz, lo que viene a ser lo mismo.
el online del cod2 es malo en pc y es malo en 360 (una desgracia si tenemos en cuenta que el online de la expansion del primer call of duty era la repera) y segun infinity ward y activision no van a cambiar nada
Para mi tampoco es nada del otro mundo el CoD 2:

-Comparar el agua del cod2 con la del pd0,es peor que la del call of duty 1 en mi pc

-El fuego lo mismo,y volver a compararlo con el pd0

-Cuando disparas a los cuerpos,caen como toda la vida,a lo "mukeco",ahora disparale a un tio en el pd0 a ver que hace antes de caer al duelo

-La mano del prota parece de carton,no como las manos o uñas de Joana...

-Todos los personajes del cod2 su textura es como "textil" y en el pd0 da sensacion como de "tipo plastico"

y asi aun mas cosas,lo comento por los que decis que es ran next gen(cuando es lo tipico en pc)y al mismo tiempo despotricais del pd0,que yo no digo que tambien deje algunas cosas a mitad camino...¿por falta de mas tiempo?


P.D. Otra cosa es que no os guste por su tipo de juego solitario y de infiltracion,que no se basa solo en ir disparando sin mas,pero de que el CoD2 es mas nextgen [360º] [360º] [360º]
bueno lo de los 3 micros se entiende
que hay pc de 2500 los hay y te aseguro que tambien mas caros
que no tengp ni puta idea puede pero sobre videojuegos seguro que te doy un repaso
de los fallos de COD2 esta mas que claro si eres ciego tu mismo
lo de online pos vale quiere decir que es una mierda
a dia de hoy hay t. graficas de 600 euros posiblemente sea mas caro que tu pc de la tienda de tu barrio que pasea con un 124
y te digo lo mismo el COD2 es bueno graficamente pero con muchas cosas que pulir y hablo de 360 no de PC ni de ps2 ni xbox ni GC ni dreamcast solo el de 360
y sobre los fallos siempre estaran ahi pero fusiles que atraviesan paredes es un grandisimo pero que grandisimo fallo en 360 claro que en psx no y en pc puede que no y ......
y esa es mi opinion.
y la 360 da un repaso a la mayoria de los pc que tiene la peña a la hora de mover juegos.

y nada mas que decir del tema mi opinion sigue siendo que es un juego de 7,5 y esa es mu opinion
un juego de 9 es RE4 de GC por ejemplo
sobre PD0 no comento por que no lo tengo pero posiblemente sea mejor a nivel grafico que COD2
Creo que tienes un grave problema de compresion lectora.

que hay pc de 2500 los hay y te aseguro que tambien mas caros


Acabas de descubrir America con esa afirmacion.

que no tengp ni puta idea puede pero sobre videojuegos seguro que te doy un repaso


Cuando he dicho yo que no tienes ni idea de videojuegos? Respecto al conocimiento sobre el mundo de los videojuegos pues seguramente sepas mas que yo ( solo pensando en eso creo que esta noche no voy a dormir)

de los fallos de COD2 esta mas que claro si eres ciego tu mismo


¿Pero donde he negado yo esos fallos? tu lees los post que escribe la gente?

lo de online pos vale quiere decir que es una mierda


Yo digo que el 360 es una mierda, el mejor con diferencia en el aspecto online es la expansion del primero.

a dia de hoy hay t. graficas de 600 euros posiblemente sea mas caro que tu pc de la tienda de tu barrio que pasea con un 124


Si lo pones en castellano me molestare en responderte.

y te digo lo mismo el COD2 es bueno graficamente pero con muchas cosas que pulir y hablo de 360 no de PC ni de ps2 ni xbox ni GC ni dreamcast solo el de 360


¿ Y quien te ha dicho que no? Yo solo digo que siendo un port no se le puede pedir peras al olmo.

y sobre los fallos siempre estaran ahi pero fusiles que atraviesan paredes es un grandisimo pero que grandisimo fallo en 360 claro que en psx no y en pc puede que no y ......


Un fallo grafico es lo mismo en PSX, en PC o en la 360.

y la 360 da un repaso a la mayoria de los pc que tiene la peña a la hora de mover juegos.


Muy bien, de acuerdo, yo no he dicho lo contrario.

nada mas que decir del tema mi opinion sigue siendo que es un juego de 7,5 y esa es mu opinion


Pues cojonudo, aupa tu....

sobre PD0 no comento por que no lo tengo pero posiblemente sea mejor a nivel grafico que COD2


Tiene algunas cosas mejores y otras peores.
¿Porque la gente solo mira el aspecto grafico a la hora de valorar un juego?. Que me decis de la ambientacion, datos historicos, videos reales, doblaje sublime y sonido tremendo.

No se, a mi personalmente me ha encantado, el grado de inmersion es brutal. [sonrisa]

Y en cuanto a los comentarios de los fallos de la X360 solo decir que la tengo del dia 2 y perfecto todo. Tener en cuenta que en los foros solo se postean los fallos, a la gran mayoria le va perfecta. [sonrisa]
triki1, no te canses. Te acuerdas la discusión que tube hace 3 semanas en el foro de PC con jonnhy27 sobre este mismo tema?(si tu tmb estabas XD )
no merece la pena, al final el tio cabezon ERRE que ERRE y al final me ignoro y todo. Ahora estoy viendo que lo que decian los giris en los foros de USA no estaban del todo mal encaminados. Porque la historia se repite por estos foros. Es un Buen juego graficamente , pero que no aprobecha el hard de 360. Me hubiera encantado ver el resultado final del COD2 si se hubiera desarrollado exclusivamente para 360 y despues portado a PC y no al reves ;)


Ves Jonny27, ves?? XD......bueno no, no me ve XD
Si, si veo, veo que sigues sin llevar razon, porque el COD2 en la 360 sigue viendose mejor que en pc y yendo más fluido. Otra cosa es que no llegue ni a la mitad de lo que puede dar la 360.

Esperaba que me criticaras por otro hilo, para variar en quien no lleva razon en una discusion (porque tiene cojones que contradijeras a los creadores del juego). Lo que no haces es decir que fuiste llorando a un moderador para que quitara mi firma en la que ponia que te tenia ignorado y los motivos (para saberlo -> MP) pero en fin, esto está lleno de "listos" como tú.

Si quieres algo más -> por mp, que no tengo ganas de que destroces otro hilo con tu comportamiento infantil.
Si, si veo, veo que sigues sin llevar razon, porque el COD2 en la 360 sigue viendose mejor que en pc y yendo más fluido. Otra cosa es que no llegue ni a la mitad de lo que puede dar la 360.

Dependera del Pc claro esta.

Esperaba que me criticaras por otro hilo, para variar en quien no lleva razon en una discusion (porque tiene cojones que contradijeras a los creadores del juego). Lo que no haces es decir que fuiste llorando a un moderador para que quitara mi firma en la que ponia que te tenia ignorado y los motivos (para saberlo -> MP) pero en fin, esto está lleno de "listos" como tú.

1º Recurri a un moderador porque me insultabas en tu firma y puesto que me tenias ignorado no podia enviarte mensajes para decirte que lo quitaes.
2º Porque insultar en las firmas esta prohibido.
3ºutilizar 3 cores para hacer cosas que se podrian haber hecho con solo 1?
4º Yo soy "listo"/fanboy/troll por decir que el COD2 en 360 no me parece a la altura del resto de juegos exclusivos???? Que no ves que en este mundo hay opiniones de todos los gustos? Si alguna no te gusta pues ya sabes, es lo que tiene vivir en un pais libre, que tienes que aguantar las opiniones de los demas.

Si quieres algo más -> por mp, que no tengo ganas de que destroces otro hilo con tu comportamiento infantil.

Porque siempre recurres a insultos y descalificaciones? no sabes expresarte de otra forma?
Si quieres seguir discutiendo contestame por MP. Yo hare lo mismo.
Estooo... el post no va de disputas personales. Cada uno que exponga su opinion sin faltar al resto y ya esta. ¿OK?.

Lo que os tengais que decir en privado. Creo que a nadie le interesa las movidas de otros.
haya paz.......... [reves] , a mi el COD2 en modo individual me gusta mucho , como juego es muy divertido, la ambientacion esta bastante lograda y de graficos lo encuentro correcto para ser un port aunque espero que en próximas ediciones hagan una version de 360 aprovechando la makina , en el live todavia no lo he probado, ............es que el PGR3 live...............me tiene robada el alma.......... [jaja]
GILIPOTTER escribió:haya paz.......... [reves] , a mi el COD2 en modo individual me gusta mucho , como juego es muy divertido, la ambientacion esta bastante lograda y de graficos lo encuentro correcto para ser un port aunque espero que en próximas ediciones hagan una version de 360 aprovechando la makina , en el live todavia no lo he probado, ............es que el PGR3 live...............me tiene robada el alma.......... [jaja]

no pasa nada por aqui hay buen rollo ;)
El single player es una sensación super inmersiva, impresionante. El doblaje es bastante bueno el sonido de bombas metralletas y demas, es una experiencia monojugador increible.
El multi es regulero, no por que el juego no pueda ser divertido, sino porque esta mal hecho(el multi). Solo se permiten 8 players, aunque eso pues es malo pero tampoco es el apocalipsis lo peor es lo de no poder elegir conquien juegas ni siquiera se puede elgir el mapa Oooh

Bueno de todas formas si os sirve de consuelo los usuaios de PC estan peor que los de 360 en ese sentido, ya que aunque se permitan partidas de 32 jugadores y si que se puedan configurar las partidas al detalle, pues resulta que hay un crak por internet para jugar en servidores oficiales con copias de seguridad, por lo que tmb se cuelan chetos, y por lo que se ve es imposible jugar en condiciones a no ser que juegues con conocidos y cierres la partida.
Los usuarios de PC se han quejado ante la impasividad de los desarrolladores de COD2 e incluso amenazaron con dejar de hacer servidores(los servidores en PC son usuarios dedicados, no hay servidores oficiales) sino solucionaba los problemas. Bien pues han estado varios meses sin hacer nada y ahora han anunciado que sacaran un parche para solucionar el problema. PEro claro ya van 4 meses mas lo que tarden en hacer el parche, 5 o 6 meses? desde la salida del juego sin poder jugar en condiciones?

Yo un de los deseos que he expreado con anterioridad esque espero un COD dedicado para 360 y que no sea un port de Pc.......y espero que tampoco sea un port de Ps3 [bad]
Un saludo.
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Porque la gente solo mira el aspecto grafico a la hora de valorar un juego?. Que me decis de la ambientacion, datos historicos, videos reales, doblaje sublime y sonido tremendo.


Doblaje sublime???? [reojillo]

A mi el COD2 me gusta mucho, pero el mayor defecto que le veo es su doblaje. No se, igual es que yo soy muy exigente, pero queria conseguir la version americana del juego para no tener que escuchar las voces de los sovieticos. Los dobladores de los soldados ingleses tiene un pase y la de los americanos esta bastante bien. Pero a mi las voces de los sovieticos me parecen lo peor y le quita mucha ambientacion al juego.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
bartews3 escribió:

Doblaje sublime???? [reojillo]

A mi el COD2 me gusta mucho, pero el mayor defecto que le veo es su doblaje. No se, igual es que yo soy muy exigente, pero queria conseguir la version americana del juego para no tener que escuchar las voces de los sovieticos. Los dobladores de los soldados ingleses tiene un pase y la de los americanos esta bastante bien. Pero a mi las voces de los sovieticos me parecen lo peor y le quita mucha ambientacion al juego.

prefieres q hablen en mejicano o en castellano normal como los ingleses? ein?
[qmparto] en fin.. la cosa es quejarse.
yo con este juego estoy disfrutando como un enano. se ve practicamente igual que en un pc, con la diferencia q pa q un pc mueva eso te debes gastar lo menos 1500 euros, y con la xbox gastandote 370 entre juego y consola lo ves igual. El control es wenisimo, las voces igual, la musica cojnuda, el sonido en 5.1 es acojonante, la dificultad muy ajustada, el multiplayer bastante weno aunk deja bastante q desear, ahora bien, una vez q entras en una partida la jugabilidad online es cojonuda
no se... kien prefiera gastarse 1500€ para jugar con teclado y raton haya el, yo con la 360 y el cod2 estoy bien agusto
pajaroloco escribió:vamos por partes este es mi tercer juego y me decidi por el mas o menos por los comentarios de varios foros.
para mi opinion el juego en si es notable pero lejos de ese sobresaliente que se le pone.
la jugabilidad y el sonido si puede que lleguen a ser sobresalientes pero graficamente no.
yo comparare con kameo ya que lo tengo y terminado, las texturas de COD2 son normalitas comparadas con las de kameo, si miramos al cielo esta mas estatico que mis fotos de boda si miras en el de kameo lleno de vida nuves que se generan mueven dragones etc...
bien en la nieve de COD2 tiene que estar mas helada que los hielos del polo por que no dejan huella ni los tanques, el agua que decir mi ps2, xbox, GC lo hacen mejor
fallos graficos no muchos pero si que hay veces que se generan cosas bruscamente sobre todos los humos de los fondos y lo peor que he visto que casi me dan ganas de llorar es atravesar una parez con un fusil (uno de los aliados) esto es imperdonable en next gen para mi parecer claro esta.
en cuanto al numero de enemigos en pantalla para poder justificar todos estos fallos ni por asomo llegan al kameo que hay cientos de ellos en alguna fase y todo sin fallos en definitiva salvo la resolucion que tiene el resto comparable con xbox incluso diria que halo le da un repaso graficamente
lo que no entiendo es que o yo veo muy bien o hay muchos que ven mal o no lo quieren ver.
mi opinion es que es un juego notable (bajo) pero de lejos sobresaliente divertido pero cuando miras algunos detalles me cuestiono por que lo compre a y corto como pocos mas que kameo y eso que kameo es corto y no confundamos corto o largo con la dificultad por que por esa regla mi sobrino no pasa de la primera pantalla del MSpac-man y por eso no es un juego largisimo.
otro detalle es el de los cristales de las casas son blindados pero de los buenos



cmo bien han dicho por aki es un port ademas por que comparas este juego con Kameo si no tienen nada que ver?
yo alucino con la gente, aun no tiene un mes la consola y ya dicen que falla por todos lados y que los juegos son una mierda, etc etc

Hay que analizar que juegos han salido y quien los saca (EA y su politica de ports). Los juegos que son exclusivos son de infarto de lo impresionantes que son y los que son ports se nota, pero se nota aun mas que la consola supera con creces el rendimiento de cualquier otra plataforma.

Quien no quiera ver la enorme diferencia que hay con respecto a Xbox 1 y no digamos al resto de consolas, alla el.
Pos no se vosotros pero yo lo alkile durante 3 dias y solo jugue el modo online porqe fue echar una partida y fliparlo de verda, me parece de lo mejor que tiene el juego y eso q el modo historia solo jugue unos minutos.
Pero el modo online es bestial sobre todo la pantalla de tunez me parece q es, q me encanta.
Los modos de juego en multijugador (on line) son muy parecidos a los de counter y me encanta sobre todo cuartel general, wneo nos vemos en el live ;)
24 respuestas