we lovw football?? no me lo puedo creer es broma no???

pues eso valen mas unas fotos k mil palabras jejejeje
http://www.xboxyde.com/news_2414_en.html
vaya mierda de de juego k se ha currado namco yo todavia no me lo creo es el nuwevo pes de namco jajajaja
haber k opinais de esto:

http://www.xboxyde.com/news_2414_en.html

pd:no son imagenes de psx modificadas con el photoshop eh jajajajjaja ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
jodeeer , pero que mierda de graficos , por los comentarios que e visto en xboxyde la gente ponia que era un manager y que los graficos en los juegos de futbol no lo son todo , vale estoy de acuerdo ,entonces porque no usan los graficos del Italia 90 no te jode xD
es un manager de un ekipo de futbol, eh? los graficos no son lo mas importante...

Saludos........
estoy de acuerdo k los graficos no lo es todo pero joder tendria k ser la repera en jugabilidad k me da k no lo va a ser...............
de verdad pagariais 70 euros x eso [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]
lo mas curioso es la comparativa entre las imagenes viejas y las nuevas, si, parece una broma
menuda racha que lleva namco.. anda que se están cubriendo de gloria..

un saludo
hristoimaz escribió:estoy de acuerdo k los graficos no lo es todo pero joder tendria k ser la repera en jugabilidad k me da k no lo va a ser...............
de verdad pagariais 70 euros x eso [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]


Pos yo no, y supongo ke la gran mayoria tampoco..... Si ya me duele pagarlos por los wenos, pues por este.... (ya lo estamos poniendo como malo, a ver cuando lo terminen ke tal esta)

Saludos..........
Yo creo que por mucho que sea un manager en la 360 hay que pedir muuuuxo mas que eso,para mi tendria malos graficos incluso en la PS2,tan solo hay que ver el "ambientazo" que hay en el estadio que parece que les han regalao a todo el publico el chandal azul antes de entrar en el estadio... [+risas] en fin que no creo que tenga mucho exito entre tanta joya que se prepara para la 360...
[flipa] xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Bueno si el juego es muy bueno como manager y encima la ugabilidad es divertida, nos e habria que probarlo :P

no recordais el sensible soccer? cuando salio lso graficos daban pena, pero y lo adictivo que era? xD
Pero es un manager??, porq yo tenia entendido q era mas bien como un "Libero grande".

Por cierto, los graficos son absolutamente pateticos. Lucen 100 veces mejor los de agosto q los de diciembre. Pero eso si, cuando yo vi el video en el E3, me dejo absolutamente impresionado el movimiento del jugador, siendo lo mas real q he visto NUNCA en un juego de futbol. Ahora bien, a saber si seria el juego realmente...porq viendo las fotos estas...

Saludos
Graficamente es feo de huevos, ahora ya veremos si como juego en si, vale algo, aunque existiendo el PRO, me la sudan los demas.
Salu2
Es un Líbero Grande, no un manager, aunque no sé si tendrá alguna chorradilla de fichar o algo. Pero vamos, que no es un PC Fútbol ni mucho menos.
Este juego debe habérselo encargado Sony a Namco, para que lo haga en Xbox360.
[flipa] [flipa] [flipa] yo siempre he estado de acuerdo en q los graficos no son lo mas importante pero una cosa es eso y otra cosa es....esto.... en fin, veremos en q acaba la cosa.
12 respuestas