Primer juego de coches q m ENGANCHA

Solo qeria decir q jamas, y digo jamas pq es jamas, me habia enganchao un juego de coches, nunca m habian atraido. Pero cuando m pille la X360 el COD2 no lo habia en ninguna tienda, asi q para poder probar algun decidi pillar el PGR3, y es la primera vez q m siento tan enganchao a un juego de coches,
sus graficos
su sensacion de velocidad
sus escenarios
sus coches
el LIVE q es la ostia
......

Por todo aconsejo al q este indeciso q se lo pille pq es uno de los mejores juegos q he visto para una consola.

para mi un 9 y pq un diez no lo merece ningun juego
Pues a mi el1º fue el MSR de la dreamcast, y luego este. No hubo otro de ninguna plataforma que me molaran tanto.

A seguir disfrutandolo
Pues para mi los pgr son lo mejor de lo mejor en coches, tambien me encanta el forza (espero ansioso el 2). No cambiaba estas 2 sagas ni por un millon de millones de gran turismo [ginyo]
Pues a mi el unico juego de coches que me ha enganchado ha sido la saga burnout...y antes de ese el Rock´n´Roll Racing de snes :P

Ami me gusta que haya explosiones y accidentes en las carreras XD no solo correr por correr..eso es mu aburrido..
Yo hay 4 sagas que me tienen enganchado:

PGR (antes MSR, desde entonces me pongo cachondo cada vez que Bizarre saca algun juego).

RSC (tengo el 1 y el 2 y estoy deseando ver algo del 3)

Toca Race Driver (tengo el 1 y el 2, a ver como queda el 3 de xbox)

Forza (aún no es una saga, pero estoy deseando diseñas coches con el Forza 2 cuando salga).


Luego esta la saga Burnout pero es otro estilo de juego, muy bueno por cierto, pero otro estilo.
A mi me engancho un poco el GT3 hasta que me canse.

Ahora me pongo a jugar al PGR3 y me parece tremendo, me pasa algo como al autor del hilo, no es mi estilo de juego y sin embargo me paso horas, ya me lo dijo un colega (sonyer x cierto:D) que el PGR por sus pruebas te pica y acaba enganchando una barbaridad.
Coincido plenamente contigo darksherman,esperemos q pronto nos llegue un Burnout pa la 360 [inlove]
Si es que el juego es la leche, yo lo probé en casa de un familiar y por poco tiene que echarme al perro para que soltara el mando [+risas]

Yo el año pasado (o el anterior, no recuerdo bien) me pasé unas navidades cojonudas enganchao al PGR2.

Pero nada superable al vicio del pasado verano con el Forza, pasaba más tiempo pintando coches que jugando, y lo cierto es que aún lo cojo de vez en cuando para repintar alguno.
Otro al que un PGR le engancho al genero :D
Yo antes pasaba bien de largo de este genero,hasta que probe el PGR2 que me vino en mi pack rojo furia,y desde entonces veo los juegos de coches como algo interesante.
Y ahora,gustandome mas el PDZ que el PGR3,estoy mas enviciado al segundo(y ahora encima que he conseguido jugar al live gracias a lo que dijo KROKIS sobre los router ZYXEL... [beer]).
La verdad es que es una saga que se ha convertido en imprescindible por los meritos de sus creadores [oki]
Saludos!![bye]
Un colega mio cuenta tu mismo caso el dia q vino a mi casa a ver la x360 con el pgr3 xDD
9 respuestas