PGR3 Logros y distintivos.

No consigo el logro "conectado profesional" y tengo todos los distintivos de conectado.

que hay que hacer??? jugar en modo conectado hasta llegar a ser profesional? soy el 2300 = en la liga 3 el 300.
solo he jugado las 100 partidas de rigor.
Voi a ver si llego a la liga 1.
Esto tampoco entiendo muy bien como va.
yo gano y subo, pero quedo segundo y bajo 100. es chungo.
Que torneo me reconmedais para subir mucho y rapido?
Me gustan los exterminadores, suelo ganar si no me tocan [toctoc] .

Y me queda un distintivo en modo destreza, el de hacer todas las maniobras de kudos en una sola carrera.

Que coche y carrera me recomendais, creo que habra que saltar ponerlo a 2 ruedas, 360º , rebufo, adelantar , derrapes con cojones y hacer vuelta limpia y carrera limpia no??
Si alguien lo ha echo que me diga como y donde que coche etc.

pd: Para los conos yo he usado el coche que consigues a los 47500 kudos. de la clase A (RUF super car concept 395.000 CR)
va como la seda, pense que era imposible hacer 40.000k.
pero al final hice 4 de conos en platino seguidos con ese coche.
es muy facil. no os desanimeis.
yo creo que aqui platino es como oro en el Pgr2.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
hombre, otro pucelano! q tal xDD no seras de covaresa? XD
pos mira a ver si has ganado al menos una vez en cada prueba online
yo tengo un lio con el logro de rey del estilo, en descripcion pone consigue el emblema de estilo, solo hay un emblema de estilo, lo tengo, pero nada, no lo consigo...
TaLaiS escribió:yo tengo un lio con el logro de rey del estilo, en descripcion pone consigue el emblema de estilo, solo hay un emblema de estilo, lo tengo, pero nada, no lo consigo...
A mí me ocurre lo mismo :(
Yo tb estoy con el del estilo [tomaaa]
No soy de Covaresa, Vivo por el centro, cerca de San Pablo.
Hay uno de Valladolid que tiene un porche o algo asi. si le ves dile que te de un voltio. [poraki]

Solo me quedan dos logros360 (estilo y conectado profesional) pero distintivos solo el de hacer todas las maniobras de kudos en una sola carrera, sera cuestion de ponerse y hacerlo, pero ahora me lio a jugar al live y lo tengo abandonalo lo otro.
en estadisticas me pone 100% completado.

un saludo.
Yo estoy con los conos y bufff... si alguien tiene algun truco especial que me lo diga, pq me es imposible hacer tanta puntuacion

Un saludo! [fumeta]
yo tengo todo lo que piden para el de conectado profesional y no me dan nada estoy empezando a creer que hay algun bug o algo en el pgr3 y jode bastante la verdad.
Si alguien tiene ese logro que nos cuente lo que hace falta a parte de lo que piden y que me ponga la lista de coches exoticos si es posible
Lo de conectado profesional creo que hay un bug, le pasa a bastante gente, lo he leido por ahi en otros foros.

Para los conos yo usaba coches que derrapan mucho y al final te das un toke con la pared y todo a la m... [+furioso]

Yo creo que lo mejor es que el coche no se mueva, pasa de derrapar y de quemar ruedas. tu coge todos los conos seguidos si a uno no llegas pues freno mano y listo.
Ve mirando a los conos que vienen, adelanta la vista todo lo que puedas. osea mira 2 conos mas adelante de donde estes y no te pongas nervioso cuando te queda poco.

suerte.

pd: Lee las caracteristicas de los coches, en algunos te dan pistas y te dicen que es bueno para los conos y tal.
lo de los coches exoticos lo tienes en el hilo oficial del pgr3, lo pregunte yo ayer y ya los tengo [Ooooo]
9 respuestas