Baneos Misteriosos En El Live!!

POS ESO, VOY A HECHARME UN VICIO AL PG3 Y ME APARECE UN MENSAJE QUE DICE (SE TE A PROHIBIDJUGAR A ESTE JUEGO POR LIVE)

REINICIE UN PAR DE VECES LA CONSOLA Y SE ARREGLO, ¿A ALGUIEN LE A PASADO?>'


PD PERDON POR LAS MAYUSCULAS
¿Desactivaste el chip? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No, en serio, cualquiera sabe lo que ha podido pasar, pero de momento no creo que tengas por qué preocuparte, ya que no hay chips en el mercado.
Te digo esto porque conozco a una persona con la consola totalmente virgen (es un tío muy "antipiratería" o algo que se le parezca) y que fue baneado del Live a principios de este año.
El pobre se quedó flipado (y cabreado como nunca) y vendió la Xbox y todo, a pesar de que le aconsejé que llamara al Servicio Técnico para ver qué solución le proponían.

Pero al no haber chip en el mercado no creo que nada de esto ocurra de momento.
puede ser que recibieran una gran avalancha de quejas sobre ti y te banearon temporalmente XD

y se acabo justamente al reiniciar XD

o que te pusiste a jugar y no cargaste tu perfil y poer eso no te dejaba..
a mi tb me paso una vez, no se que pasaba esa noche que la conexion a internet estaba dando por el culo, y me desconecte un par de veces (sin yo quererlo) mientras corria con otras personas. despues de arreglar la conexion ya no me ha vuelto a pasar
a mi me ha pasado, pero era por un problema con la conexion, reinicie el router y listo
A mi me paso tambien porque me puse a jugar sin darme cuenta de que la mula estaba caminando. Para mi que debe comprobar la conexion y si tienes mucho lag o algo asi no te permite entrar.
Si. a mi tambien me paso este sabado y fue apagar y encender (como se hace con windows) y de nuevo pude tener live!.

Tiene pinta de que el live necesita un parcheado notable. Si es que las prisas nunca han sido buenas.

PD: los de soporte del live! siguen sin contestarme si mi router es compatible 100% y sin darme una solucion de por que es tan inestable mi conexion... sera un expediente X ?? ratataaaa
Puedes poner la frase del error literal? Eso de prohibido jugar al live [burla3] [cartman]
Refloto el hilo porque me ha dado la impresión de que el problema es otro:

O con tu perfil, o con otro, alguien ha activado el CONTROL PARENTAL de la consola, o se ha activado misteriosamente, en la parte de XBOX Live..... resulta cuanto menos curioso, pero es la única explicación lógica.
Denzel escribió:Refloto el hilo porque me ha dado la impresión de que el problema es otro:

O con tu perfil, o con otro, alguien ha activado el CONTROL PARENTAL de la consola, o se ha activado misteriosamente, en la parte de XBOX Live..... resulta cuanto menos curioso, pero es la única explicación lógica.


si hubiera sido eso no se hubiera arreglado al apagar y encender la consola..por que si no vaya mierda de proteccion parental que apagando y encendiendo se quita..si alguien le ha puesto el control parental no se quitaria apagando y encendiendo la consola..asin que el problema no es ese..
Creo haber leido que para jugar al Live exigen tener un ping aceptable, asi que quizas si tienes el emule puesto o tu conexion va petada, no te dejan jugar (solo es una suposicion).
puede ser que recibieran una gran avalancha de quejas sobre ti y te banearon temporalmente escribió:puede ser que recibieran una gran avalancha de quejas sobre ti y te banearon temporalmente

no creo k sea por eso ya k siempre juego limpio.
la cuestion es k ya nunca a vuelto a pasar.
saludos
yo en una partida se fueron todos y me quede solo un rato,pa mi que alguien tenia mulo o torrent pq algun coche iba a saltitos,y chocando contra uno le traspase sin desviarnos de nuestro rumbo.


SEÑORESSSSSS PARA JUGAR QUITEMOS LOS P2P.
a todo esto a mi tambien me salio el mensaje de no juegas al pgr3 y que te den...(exagero por el cabreo que llevo)
Pues con el emule a todo trapo he jugado al PDZ y al PGR3 sin la más mínima molestia.

Y mi conexión es de un simple mega...
Chispes escribió:
no creo k sea por eso ya k siempre juego limpio.
la cuestion es k ya nunca a vuelto a pasar.
saludos


no siempre las quejas son por que jueges sucio..hay mucho envidioso y cuando ves que eres demasiado bueno creen que eres un tramposo y claro..queja al tanto..ya he visto pasar eso unas pocas de veces..
pues el que se queje por envidia que sepa y que lea lo que es.

UN HIJO DE LA GRAN P***
bartews3 está baneado por "Clones"
Hombre, no creo que la gente se queje de los que son demasiado buenos. Me cuesta creerlo, vamos.
bartews3 piensa mal y acertaras

que no vivimos en el mundo de las piruletas,que hay mucho MOTHERFUCKER suelto.
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues vaya... Me he encontrado con algunos impresentables jugando online pero no creia que nadie pudiera llegar a este punto. No se que gracia tiene hacer de troll en un sistema online de pago donde te pueden banear.
IMPLOSION, no te ofendas pero, ¿No eras tú uno de los que admitía que jugaba al PGR3 online como si fuera el Destruction Derby?

Por lo menos yo SIEMPRE doy voto negativo a ese tipo de gente e incluso en ocasiones llego a presentar quejas, así que supongo que habrá muchos otros jugadores que harán lo mismo...

Un saludo
una cosa es un dato aleatorio y otra es una actitud demostrada de juego.

otra que sea un poco torpe al acostumbrarme de nuevo al juego despues de tanto tiempo.
Con el tiempo que llevo jugando online, sí, puedo decir que hay MUCHISIMO envidioso... cuando ven que alguien supuestamente "desconocido" o cuyo nickname no han visto en la vida, les gana la carrera (o les mata, les marca un tanto, les captura la bandera, les sacude un headshot de la hostia...) lo primero que sale de su boca es: "AH! ES UN CHETO!" (Voz de Mr.Patán de Dragon fall)

Triste, pero cierto, hay mucho self-called élite, y que se cree la gran mierda, y cuando un desconocido aparece y les pwnea el culo, se ponen de color amarillo pollito y empiezan a soltar mierda por la boca.

De hecho, en una partida en diversión en el PGR, adelanto a un tío, y me sacude EN PLENA RECTA un hostión en la parte de atrás, que me hace trompear. Una vuelta más tarde vuelvo a adelantarlo, y quedo por delante de él en la carrera....... Pues bien, al acabar, fui a ver mi "rep" y me encontré con un bonito "Comportamiento antideportivo" en mis datos...... Así que ya ves tú como va la gente...... con aquello de que les protege el anonimato, se desmadran.
Ufff, es una pena que haya tanto niñato suelto por el LIVE la verdad :( Lo mejor es organizar partidas en los foros y quedar con gente legal [pos eso]
Aqui falta ahora saber auto educarse con el uso del Evitar o Preferir ya que a la hora de Evitar pueden dar realmente por culo.
Pero eso si, ya os digo a los nuevos que no tienen la XBox con el XBox Live que no se acostumbrem a enviar quejas que igual se llevan una sorpresa ellos por tocapelotas.

Con esto quiero decir que habra muchos que de tanto enviar quejas, se informan en XBox Live que pasa ahi.. xpecial (trabajador de MS) dijo algo asi en el foro oficial, vamos, que realmente se lo miran.

Yo aun solo he usado el preferir para que asi en el trueskill me funcione mejor.

A todo esto, he visto que me han evitado por salir de la partida y supongo que es por el modo partida igualada en duelo gothan, por que ahi juego con colegas solo y estoy arto de salir en el momento que me entra en un punto de encuentro de otro del que no quiero.

Con esto quiero decir que lo de evitar por salida prematura, pues es totalmente legitimo teniendo en cuenta lo mal hecho que estan los menus en el XBox Live de XBox 360. Joder.. si estoy por volver a jugar al GR2 por el puto menu del XBox Live Gold que tienen los juegos.
24 respuestas