¿ Os gustaría volver a llevar a un élite en Halo 3 ?

Encuesta
¿ Os gustaría volver a llevar a un élite en Halo 3 ?
34%
31
40%
37
26%
24
Hay 92 votos.
Paseándome por el foro de Vandal, he visto en el foro de X360 un post que ponía que en el foro de Bungie.net alguien ha preguntado:

"If Halo 3 WERE made, would you want to play as the Arbiter again?"

Pues traslado la pregunta aquí también jeje.

A mí no me gustaría NADA, porque en Halo 2 con tanto camibo, le quitaba intensidad a la parte argumental en que llevabas al Jefe Maestro, y que para mí es la espina dorsal del juego.

Pero sobretodo, porque al conocer a los "malos", sus puntos de vista, etc., al final cuando estabas mascrándolos con el Jefe Maestro pues... no era lo mismo que en el Halo I, en que sólo sabías que los aliens eran unos cabronazos que estaban mascrando a los humanos y que debías liquidar a saco.... en Halo 2 te daban hasta lástima al final.

¿ Es que estos de Bungie no saben que en una Guerra hay que alienar la imagen del enemigo para que no dé lástima cargárselo ?
Pues yo no es que sintiera precisamente lástima de los Elites en ningún momento. Ahora bien, el giro de guión en el juego me parece de lo más acertado. No solo sirve para conocer otros puntos de vista (los de los enemigos en esta ocasión) algo nada común en casi ninguna historia, donde casi todas muestran una polaridad enorme entre el bien y el mal, representando a los buenos muy buenos, y a los malos como muy malos, si no que, yo por lo menos, me quedé con la boca abierta cuando vi que iba a poder jugar con un miembro del Pacto, y que iba a poder ser uno de "los malos". En un juego como es Halo, donde el gran icono es el Jefe Maestro, esto era difícil de esperar (y la verdad es que Bungie lo desarrolla bastante bien) y, aunque había oído algo al respecto sobre esta "sorpresa", no dejó de impresionarme el poder controlar al Inquisidor. La puesta en escena de ese momento es, sencillamente, impresionante, dando por primera vez la posibilidad de usar la Espada de Plasma, y los Aguijones dobles más tarde. Sublime, de los mejores momentos del juego.
En fin, como decía, jugar con el Pacto y más concretamente con los Élites sirve para conocer a estos, y ver el gran lazo religioso-fanático que les une al Pacto. Cuando se destruye y se crea una guerra interna, pasan a ser unos seres deshonrados, traicionados, perdidos, y que han visto como todos sus ideales y sus razones para luchar se derrumban, pero que aún así no dejan de llevarse por el orgullo que les posee y el odio que sienten hacia todo el Pacto (y los Brutes más concretamente XD), decidiendo luchar hasta el final. Si en Halo 1 los Elites ya resultaban carismáticos, en Halo 2 sencillamente se comen el juego (con permiso del Jefe Maestro). Seguramente no les gustaría ser conscientes de que alguien siente lástima por ellos xD
Siendo así, claro que me gustaría volver a controlar patrullas del Pacto con el Inquisidor como cabecilla. Lo que no sé si me gustaría es verlos unirse a los humanos (¿soy el único qué ve a todos los marines humanos como unos gilipollas?). Tal vez preferiría que fueran por libre, junto con los Peones y los Cazadores. Y, por supuesto, que el protagonismo e intensidad entre los niveles del Pacto y los del Jefe Maestro estuviera mejor equilibrado de lo que lo está en Halo 2.

Por cierto, el título del hilo es un buen spoiler para quién no haya jugado Halo 2.
Era un soplo deaire fresco al tema argumental y tal, pero tenias que estar muy muy muy metido en el juego para que los cambios no te desconcertaran.

Personalmente, como le primer Halo........ no hay nada.
Me encanta llevar a "los malos" para la tercera que? un ejército de floods? [Ooooo]
A mi personalmente no me gustaria llevar a un élite en Halo3. Pero si me gusto en Halo2. Ya que te ayudaba a entender mejor como eran los covenant-pacto, que en la primera parte parecian unos tarugos mas que otra cosa :)


saludos
Buenas,

a ver el halo me engancho como pocos juegos

el halo 2 un guio currado con lo k como dicen por aki te ayuda a meterte mas en la historia.

a ver para mi si halo 3 usas elits o no me es igual lo k kiero es un guion aun mejor k el de la 2º parte y si el guion lo requiere llevare un elit o sino lo k sea, lo k si k me gustaria es mas posibilidades de juego a nivel de (haber en el halo hay fases o trozos de fases k estan echos para ir en coche otros a pie etc.. me gutaria poder elejir a mi como hacerlo) interacion con el entorno y tal.

Salu2.
lo del elite no me molo mucho, y las pantallas de halo 2 muchas me parecian iguales, no mas"pantallas pasillo" que son todos iguales plis!!!
como halo1 no hay nada, el 2 esta bien pero ni color con el 1. Haber el 3 que tal [beer]
Así espero que sea. La inclusión de El Inquisidor en la historia como parte jugable me pareció cojonuda, y a nivel argumental tengo ganas de ver como avanza la cosa
Como dice Deregath al ver ke vas a controlar al inkisidor te kedas con un careto de sorpresa que no veas, a mi si me gustaría controlar de nuevo al inquisidor, pero en Halo 2, casetodas las fases en las que vas con el inkisidor son un tanto feas, por eso parece ke es mas aburrido, pero tambien tiene su encanto :-P

SaluDos!!
bartews3 está baneado por "Clones"
Una pregunta de los que no jugamos al halo... ¿Que es eso de los elites?
Una pregunta de los que no jugamos al halo... ¿Que es eso de los elites?


Son los enemigos del juego.
los elites son una unidad del pacto, lo mas peligrosos he de añadir, los mas listos, los que llevan armadura que se recarga como la tuya etc. Ves 2 y te cagas por la patilla como estes jugando en dificil.

Yo he votado que no. En si la idea me gusto, ver por dentro al pacto estubo bien, pero luego, como dicen por ahi arriba, no es que me diese pena matarlos, pero si me creo una especie de conflicto emocional.

Ademas de que no me suelen gustar estos cambios de personajes, no me gustan ni en los RPG (por eso vendi la GBA cuando pille el golden sun 2 y vi semejante comienzo, por poner un ejemplo, o metal gear 2...)

Hubiese preferido que se infiltrase el jefe y hubiese visto algo de la historia, a tener que jugar con el.

my two cents :P
El juego deberia incluir un modo Campaña dividido en dos, una donde se juegue con el Jefe y otra con el Inquisisor, con cada una de ellas una historia paralela que se complementen una de otra, donde de principio a fin se juegue con un personaje hasta acabar

Saludos XD

PD: Alquien recuerda ese episodio de los simpsons donde se ve "día de homero", día de lisa", día de bart", donde cada uno vive una historia pero a su ves todo paralelo entre ellos xD, es asi como me refiero XD (valla ejemplo no?)
Spigel escribió:PD: Alquien recuerda ese episodio de los simpsons donde se ve "día de homero" ¿...?


Tu no eres de España ¿no? XD
Pues el nivel de la nieve en el que se controla al Inquisidor y te acompañan varios Elites, que es donde aparece por primera vez el vehículo del Pacto Spectre, es una auténtica pasada, y de los mejores del juego. Lo mismo digo del último nivel, donde también se controla al Inquisidor.
Deregath escribió:Pues el nivel de la nieve en el que se controla al Inquisidor y te acompañan varios Elites, que es donde aparece por primera vez el vehículo del Pacto Spectre, es una auténtica pasada, y de los mejores del juego. Lo mismo digo del último nivel, donde también se controla al Inquisidor.


Totalmente de acuerdo contigo;)

A mi me gustó porque le introducen el camuflaje y eso supone una novedad con respecto a la jugabilidad. El Jefe Maestro es mucho spartan y tiene carisma pero un par de fases con el inquisidor en Halo 3 no me parecería mal. Me gustaría que el juego lo cerrara el Jefe Maestro eso sí.

Lo que de verdad me interesa en Halo 3 son cosas como nuevas armas, granadas de humo, nuevos vehículos, nuevos enemigos y alguno de proporciones gigantescas para decir "joooooder"XD, batallas a gran escala con mogollón de personajes a la vez en pantalla sin bajones de frames, si fuera posible la inclusión de vida en los escenarios sería la leche (me explico animalillos salvajes corriendo por las praderas, algún tipo de ave, etc..-masacrables claroXD-) y todo ello con unos gráficos next gen, cosas así son las que me importan. Que metan al inquisidor es secundario. :)
Ni lastima ni ostias HAY Q MATARLOS A TODOS !!! jajajajaja a ver si lo sakan pronto pq la espera se va a hacer eterna.
Un saludo
mira por donde me estoy volviendo hacer halo2 en ultradificildelamuertemecagonentodos y joder quien dijo que este juego es corto?
iruga escribió:Era un soplo deaire fresco al tema argumental y tal, pero tenias que estar muy muy muy metido en el juego para que los cambios no te desconcertaran.

Personalme
nte, como le primer Halo........ no hay nada.





totalmente deacuerdo
iruga escribió:Era un soplo deaire fresco al tema argumental y tal, pero tenias que estar muy muy muy metido en el juego para que los cambios no te desconcertaran.

Personalme
nte, como le primer Halo........ no hay nada.





totalmente deacuerdo
pues a mi me encanto el Halo 2 y uno de sus puntos fuertes para mi fue el manejar a un Elite, y ese conflicto emocional de que hablan alguno para mi le da mas gusanillo al juego es como en algunas pelis que te da como pena que maten al asesino pero sabes que hay que hacerlo nose estubo bien ademas te da otro punto de vista, aparte de que el inquisidor no es un elite cualquiera...
Mmmm.... yo después de leer varias opiniones en este hilo, creo que o bien deberían:

- Si meten al élite, que puedas elegir jugar la parte del Jefe Maestro de un tirón, y la del élite aparte. Y que ambas partes sean laaaargas.

- O bien que hagan dos juegos. Uno con el Jefe Maestro y otro con el élite. Supongo que esto en el online tendría su jugo......
22 respuestas