King Kong, ¿merece la pena?

Me apetece un juego nuevo.
Tengo el Kameo, el PGR3 y el PD0.
Si álguien que lo tenga que me me puede comentar un poco que tal está, y si merece la pena, le estaria muy agradecido.

También se aceptan otros consejos XD
Sal12
si te gustan los juegos de pasar algo de miedo pilla el condemned..es acojonante..recomendado jugar de noche,a oscuras y con 5.1 a ser posible.. :D

el king kong por el video que he visto parece que tiene partes de Fps,de aventura y de accion...y no me llama mucho la atencion..
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
king kong no, probe la demo en el stand de 360 y me dio bastante askito...
si me dejas recomendarte, condemned y cod2
Yo te puedo decir que el de xbox normal, casi lo tengo terminado y es muy muy bueno y espectacular graficamente.

Aunque claro dicen que el de xbox360 es un port directo de xbox pero subiendole la resolucion.

P.D. Yo si no tuviera tan avanzado el de xbox normal me lo pillaba fijo.
tonixx escribió:Yo te puedo decir que el de xbox normal, casi lo tengo terminado y es muy muy bueno y espectacular graficamente.

Aunque claro dicen que el de xbox360 es un port directo de xbox pero subiendole la resolucion.

P.D. Yo si no tuviera tan avanzado el de xbox normal me lo pillaba fijo.


pues no es una version mejorada del de pc, con hdr, efectos de luces y sombras que no tiene el de pc, etc... bastante superior al de pc, pero no llega a nivel de 360 para mi gusto. salu2
No sabia que era un port de PC, la verdad es que pensaba que era un port de xbox normal.
Siendo asi tiene que estar muy bien graficamente.
pues a mi me gusta...en plan aventura es muy inmersivo...parece como si estubieras en la isla.....
El COD2 con diferencia con un 5+1 es la releche!
Pues yo te lo recomiendo.
Ha sido el primer juego que jugue a la 360 (bueno despues de la demo de kameo) y el juego a mi me ha encantado.
Si vas a jugar en una lcd o un monitor el juego tiene unos graficos alucinantes.
Mezcla fases en 1 persona (juegas con jack el protagonista) y fases plataformeras y de lucha con kong y la verdad es que el juego da un cagete muy guapo cuando te persiguen los REX, ahi estas tu luchando con tu lanza con un bicho que es como un edificio de grande y con esos graficos pufff.

Te lo recomiendo 100% saludosssss
Yo solo te digo que un amigo del live se lo alquilo ayer por la tarde y a eso de las 2:00 de la mañana ya tenia todos los logros y todo el juego pasado asi que te puedes hacer una idea de su duracion...
tu amigo es un mounstro!!!!! que lo santifiquen yaaaaaaaaaaa!!!!
radeonxt escribió:
pues no es una version mejorada del de pc, con hdr, efectos de luces y sombras que no tiene el de pc, etc... bastante superior al de pc, pero no llega a nivel de 360 para mi gusto. salu2


sabes que en pc hay dos versiones no? y una de ellas es igual al de 360 no?
pues yo te lo recomiendo a mi me esta dando mucha diversion
no se como estara.................
pasame el kameo master y te dejo el condemned si quieres
[bye]
Grácias a todos! [risita]
De momento me he pillado el COD2 y la verdad es que me ha sorprendido gratamente, no esperava que fuera tan immersivo y espectacular (eso que habia jugado al 1).
El King Kong tal vez otro dia.

Sal12.

pasame el kameo master y te dejo el condemned si quieres
El condemned se lo regale a helenchan, pero si tienes algún otro se pueden hacer cambios. Te digo mi lista:

Kameo
PD0
PGR3
CoD2

Juegos de helenchan y amigos (es decir que ya puedo jugar a ellos cuando quiera):

Condemned
NFSMW
A1R escribió:Yo solo te digo que un amigo del live se lo alquilo ayer por la tarde y a eso de las 2:00 de la mañana ya tenia todos los logros y todo el juego pasado asi que te puedes hacer una idea de su duracion...


Es que si tu amigo es como tu que vive en la 360 no me extraña XDD, la gente normal eso no lo hace.

Saludos
ayer vi la peli y seguro esta mejor que el juego. la peli son 3 horas que se te pasan volando y es que esta a un altisimo nivel.
Pues yo ayer vi tambien la peli, y la verdad que me gusto mucho mas el juego que la pelicula.

Aunque la pelicula esta MUY muy bien.
si te soy sincero a mi me ha encantado tio,yo siento q estoy en la isla cuando juego al king kong,yo personalmente te lo recomiendo
[beer]
COD 2 ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ XD
20 respuestas