Nuevas de DOA4 (56k Warning)

Desde TeamXbox:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen




Perdon por desfazar el post...
La ultima imagen es brutal...

por cierto, le cuelgan 4 pollones [qmparto]

newdreamer
jo.der las texturas de la pared de la segunda imagen...todas pinta brutales este cae fijo...(la primera imagen es para babear o que?jaja)
newdreamer escribió:La ultima imagen es brutal...

por cierto, le cuelgan 4 pollones [qmparto]

newdreamer


Cierto, hay que ve lo que miramos en [qmparto] (y yo buscando "pollos" k inocente X-D)
piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

------------------------------ (no tengo pulso) [burla3]
ahora es cuando salta alguien y dice que es como el DOAU xDDDD

anda que no tengo claro ni nada que éste cae xDD esperemos que no se demore más y esta semana lo tenga en dreamgames xD

un saludo
Juas, no me habia dado cuenta en el publico del ring en la imagen de TINA xDD
Nadie sa fijao en las bufas de la negra o que?? [mad]
Gladiator escribió:Nadie sa fijao en las bufas de la negra o que?? [mad]


como pa no fijarse xDDDD
Gladiator escribió:Nadie sa fijao en las bufas de la negra o que?? [mad]

bufas? q es eso? yo solo decirte que el motivo de mi anterior infarto fue por las fotos de LISA (la negra q dices tu xD)
Para esto no habian trucos tipo luchar sin ropa o algo asi??
Gladiator escribió:Para esto no habian trucos tipo luchar sin ropa o algo asi??


Existina parches pero no trucos... de todas formas sin ropa pierde todo el morbo que tiene el juego en ese aspecto ya que suele estar bastante mal hecho el interior...
Exacto, ademas he de especificar que era en el DOA Xtreme Beach Volleyball, que como curiosidad esta bien el parche, pero no mola verlo mas de 5 minutos. Como bien han dicho el morbo se pierde.
Madre mia que buuuuuuuuuufas!! Si es que yo a este juego me pondría malo maliiiisimo... [poraki] [poraki] [poraki]
Yo cada vez que veo a las chicas del DOA4 me pongo brutote ¿eso quiere decir que chachea Gates controla mi mente?¿es parte de su plan para controlar el mundo? [carcajad] [carcajad]
newdreamer escribió:por cierto, le cuelgan 4 pollones [qmparto]


me llamabas¿?¿? [666]
X-D

sigue siendo de lucha............no me convence [enfa]
opinion personal
Bufff....vaya par....


































de mitades de bikinis llenas de lentejuelas que se ha puesto la negra para tapar ese par de tetas :P

The Game.Mag dixit [risita]
al margen de las bufas [qmparto] .... dios q preciosidad, vaya texturas... cada día estoy más contento de haberme pillado la 360 :-p este cae fijo [fumando]
duohq escribió:al margen de las bufas [qmparto] .... dios q preciosidad, vaya texturas... cada día estoy más contento de haberme pillado la 360 :-p este cae fijo [fumando]



idem...hay alguno que no se haya fijado en las te...? X-D
En las te, no, pero si en las tetas xDDD
Y ese monte de jupiter, digo... de venus no? [tomaaa] xDDD
Az@zel escribió:
Existina parches pero no trucos... de todas formas sin ropa pierde todo el morbo que tiene el juego en ese aspecto ya que suele estar bastante mal hecho el interior...


En el DOA2 de dreamcast haciendo record en survivol con la kamusi(¿?) creo que era, ponias de nombre real video o algo asi y salia la presentacion esa fea que se ve en bolas.
es verdad si que avian trucos como ese y tambien el tipico un clasico el de la edad para que le crecieran las .... TETAS. estan muy guapas las tetas digo las capturas y ya se nota que va mejorando y sobre todo el pelo, que por cierto esa fue una de las causas del retraso. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] un saludo
Solo puedo decir una cosa Geniallll
Sobretodo porque por fin ponen a Hayabusa con el mismo traje de su juego Ninja Gaiden.

Y bueno esas bufas que hay por ahi,madre mia!!!
EDU80 escribió:Solo puedo decir una cosa Geniallll
Sobretodo porque por fin ponen a Hayabusa con el mismo traje de su juego Ninja Gaiden.

Y bueno esas bufas que hay por ahi,madre mia!!!




:-p
Deprabados ( con respeto) xD, han mejorado el pelo no? ahora parecen mas sueltos, antes parecian mas cintas, no?
djacura escribió:es verdad si que avian trucos como ese y tambien el tipico un clasico el de la edad para que le crecieran las .... TETAS. estan muy guapas las tetas digo las capturas y ya se nota que va mejorando y sobre todo el pelo, que por cierto esa fue una de las causas del retraso. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] un saludo

Lo de la edad no es pa q les crezcan las tetas, si no pa q se las muevan mas
ya ya pero juraria que tambien les crecian un poquito en el de dreamcast. un saludo
Un amigo me ha dicho que este juego esta a la venta en un comercio de logroño (el usa porque el pal imposible), aunque me supongo que se habra equivocado con el 3 de xbox o el ultimate, haber si mañana me doy un salto y confirmo. El que si que me pillare es el 3.
Diosssssssssssssssssssssss este juego tiene que ser MIO

me alegro de tener mi xbox 360 :-) menos conocida por este otro nombre XTS
jjajajajaja todo el mundo hablando de las tetas de las luchadoras jajaj donde estan esas piernas ese culo esos ojos esos labios....



ay mejor me callo [babas]


en fin el juego graficamente es genial a ver lo que hacen con el juego on line que tando alardean los de team ninja... [oki]
jajaja anda que los que hacen las fotos... no se nota ni nah, que van a lo que van, cogen los mejores planos [qmparto]... la de Tina es que tiene tela! [666]

En fin, si online va BIEN (eso comprende: divertido, competitivo, SIN LAG), es una opcion muy muy a tener en cuenta... porque hasta cuando no tendremos otro juego de este tipo, osea de lucha??
Saludos ,acabo dentrar en este post tarde,dire ante todo que este juego lo tengo reservado ya U.S.A y que no voy a poner en duda muchos aspectos buenos de esas imagenes como los traajes de los personajes el efecto desenfoque,pero en la segunda imagen las tetxuras de la pared la puerta las escaleras en fin del escenario entero son cuanto menos para "esharlas" para hacerles un consejo de guerra vaos tratandose de next gen esas texutra dan ganas de meterse los dedos y no quiero ser polemico,por que repito el primero que se lo compra pero a estasalturas y con un retraso a sus espaldas como los escenario utilicen esas cutres texturas de pc de hace 8 años, lo disho pa sharlo, y no me digais que la cosa no trata de graficos,por que a estas alturas los graficos tb cuentan y musho y mas co cosas como esas que las ves y te eshan pa tras,aunque es solo mi opinion,saludos
Pues ami la segunda imagen me a sorprendido bastante (me encanta)

haber si sale de una puta vez ...

PD:alguien sabe si viene cupones online de 1 mes gratis en los juegos?
yo siempre he sido de la saga tekken pero viendo esos graficazos voi a tener q darle una oportunidad a this game :D. X cierto en la segunda foto los adoquines del suelo podrian tener algo de relieve ¿¿no??? , es q despues de pasearme x los paisajes de kameo.... jijiji
33 respuestas