"-Oblivion-" Sera el Juego que Duplique las Ventas de X360???

Y es que es increible todo lo que Veo y Leo sobre este juego. Soy un forofo del Rol, tengo que reconocerlo, pero despues de ver todos los videos del juego, leer lo ultimo sobre el sistema de magia y el motor Havok, conocer los numeros del juego: mazmorras, misiones...Saber que son infinitas sus posibilidades de creacion de personaje y variantes...Creo que estamos en frente de uno de los juegos mas increibles y maravillosos de la historia.
Nunca imagine en los inicios del genero, que llegara a tanta perfeccion y divirtiera a tantos jugadores. Oblivion, es el gran acierto de Microsoft para esta consola, es el motivo de que la haya adquirido (es la primera consola que tengo, siempre he tenido PC, el cual utilizo solo para conectarme a internet ahora mismo...).

Bueno creo que no me equivoco si digo que este juego será el motivo tambien de la compra de la consola por muchos, pero que muchos jugadores...y que duplicara ventas en todo el mundo...

GRACIAS MICROSOFT POR OFRECERNOS ESTE JUEGO EN SU MAXIMA ESPRESION GRAFICA Y GRACIAS TAMBIEN POR QUE NOS LLEGUE EN CASTELLANO...GRACIASSSSSS!!!!
bartews3 está baneado por "Clones"
Yo desde que vi unas imagenes y videos que puso Diskun (creo que fue el) en un hilo de multiplataforma estoy esperando cualquier noticia que salga de este juego pq el video me ha impresionado de veras.
bartews3 escribió:Yo desde que vi unas imagenes y videos que puso Diskun (creo que fue el) en un hilo de multiplataforma estoy esperando cualquier noticia que salga de este juego pq el video me ha impresionado de veras.


el video impresiona, si (no se puede decir lo mismo de las últimas fotos) pero...el RPG no es un género para todos los usuarios, así que quizás venderá algo más, pero no creo que duplique.

además, no está o estará también en pc?
La gente que tiene PC, sabe que para alcanzar el nivel grafico que pinta el juego, necesitara comprarse una grafica que vale mucho...mucho mas que la consola con todos los extras...El PC es una maquina que necesita de mucha potencia para que te muestre el Oblivion como lo mostrará X360. Es lo que la gente de esta plataforma esta viendo, y es la hace que se decida a comprar la consola. No podemos comparar el juego de PC, con el de Xbox 360, por que aunque sea exactamente igual, solo lo disfrutarán los que tengan un maquina de Elite.
no niego que sera un gran bombazo para la 360

pero no sera un juego para todo el mundo.


lo mejor que vendra al menos subtitulado al español y al menos mas peña se atrevera con el


salu2
Yo creo que si duplicara ventas.El juego es la caña desde que lo vi estoy deseando petarmelo ejejejje


Saludetesss
Hombre duplicarlas no las duplicará. Pero si que puede hacer que muchos más peceros se vean atraidos por el juego y por ende se pillen la consola.
claro como un amigo mio de pc que solo por este juego se va a comprar la 360. un saludo
Lo unico qe duplicaria ventas realmente seria Halo 3.........

Pero hara vender bastantes maquinas y quitarle mercado sobre todo a PC jusnto a Prey, Alan Wake..etc..
Y al inicio de la temporada 2006, igual vemos los replays en la 360... jujuujjuj.


A corto plazo gears of war, Cromehounds y alguno mas haran vender unas cuantas maquinitas fijo...

Salu2.
bartews3 escribió:Yo desde que vi unas imagenes y videos que puso Diskun (creo que fue el) en un hilo de multiplataforma estoy esperando cualquier noticia que salga de este juego pq el video me ha impresionado de veras.


Mas que el video del juego, lo que a mi me llama la atencion son los datos del juego.

En primer lugar estamos ante otro Morrowind, lo que significa que estamos ante uno de los conceptso mas abiertos y libres de los rpgs, lo que en esta nueva entrega se ha aumentado hasta cotas que segun los desarrolladores nos dejaran sorprendidos. Muchas cosas por hacer en el orden que deseemos, finales alternativos, abiertos y creacion aleatorias de sucesos.

En segundo lugar, traducido al castellano, lo cual para mi es definitivo.

En tercer lugar, contaremos con mas de 400 libros de este Universo, cada uno con historias diferentes. 150 aventuras para jugar, 200 calabozos, 30 km2 de mapeados con pueblos, mazmorras, rios, ensenadas, etc... 9 ciudades completas. 120 tipos de plantas diferentes que se generan aleatoriamente para diversificar la experiencia visual. En suma un rpg que se autoretroalimenta por si solo.

En cuarto lugar, que todos los datos relacionados proporcionaran unas 250 horas de juego, al menos si queremos conseguir todos los objetivos.

En quinto lugar, un apartado grafico de next gen.

Y para terminar, una banda sonora de la mano del maravilloso Jeremy Soul, que ya pusiera su genio al servicio de Morrowind, y que está considerado uno de los mayores musicos que trabajan en este industria. Cortes epicos de gran orquestacion, muy ambientales y con reminiscencias medievales y fantasticas para redondear lo que todos esperamos sea uno de los mejores juegos de la 360.


Salu2.


PD: Sobre lo de duplicar las ventas, es seguro que no, porque la saga Morrowind es una obra maestra para hardcore y no para jugadores casuales. Ademas pertenece a un genero que no duplica ventas.

Aun asi y desde que se supo que seria en Pc muy exigente con las tarjetas graficas, y dado que se trata de un juego para meses y meses, y para rejugarlo un monton de veces, ya conozco un par de amiguetes que estan pensando adquirir la 360 con el juego en cuanto salga para no meter mas guita en sus Pcs.


Salu2, de nuevo.
Si te pasas por los foros de elderscrolls.com vereis que mucha gente habla de pillarse este juego con la xbox360 porque pasan de gastarse un dineral en tarjetas.
Yo personalmente y aunque creo que mi Pc lo moveria, lo pillare para 360 por estos motivos:
-No es un FPS donde apuntar sea IMPRESCINDIBLE con lo cual es mas cómodo jugar con el mando que ocn teclado y raton, cansa menos ;)
-Prefiero jugarlo en mi sofa y con un proyector en una pantalla de 90" que en un monitor de tft de 19"
-En Pc no me puedo concentrar porque vendra mi novia a dar por culo que le eje ver le correo o el mesenger XD y asi no hay quien juegue.

De todas formas la versión anterior de Morrowind, era mejor en PC que en xbox, pero porque no hicieron las cosas bien, esta vez creo que si que las van a hacer bien. Me explico:
-el interfaz del morrowind en xbox se notaba que estaba hecho por y para PC y el cambio a Xbox no le sento bien.
-No se podian beber pociones con un solo boton,
-hacer pociones era un suplicio.
-no se veia la vida de los enemigos si atacabas con hechizos.
-No te podias cambiar de arma con un solo click, podias rotar armas, pero si tenias varias, pues de que quieras llegar a la que quieres....ya estas muerto. Esto se echa en falta en magos para cambiar rapido de hechizos, en arqueros para cambair de arco a escudo/espada, etc....

Digo que esta vez creo que lo han corregido porque desde betheda se anuncio que el interfaz sera Readaptado paar 360 y que al contar esta con mas botones que Xbox, pues seria bastante mas cómodo.

Yo tmb tengo muchas esperanzas en este juego y aunque se ha confirmado que la versión de 360 ira a 30fps lo prefiero, ya que insisto, este juego es para saborearlo desde un buen sofa y comodo y no desde la silla del ordenador ;)

Me voy ME VOY!! del tema pricnipal del hilo, mis disculpas. sobre el tema del hilo, creo que quiza no duplique pero si "ayudara" y mucho en ventas. En Japón no creo, porque a ellos este tipo de rol occdiental no les gusta, pero...amigo, en el resto del mundo.......a todo aquel que le gusten los JDR lo disfrutara con este ;)
Un saludo y ya queda menos para el 24 de Marzo!!!!!!
Sin menospreciar al juego ni mucho menos, no creo que sea este juego el que duplique las ventas de la consola.

Se dijo en su dia lo mismo de Fable, la expectacion fue maxima y pese a ser un Must have no creo que fuera un juego que vendiera consolas en un numero totalmente admirable.


eso si, con japon cualquiera sabe, igual se quedan sin consolas a la salida del juego.... [qmparto]
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues yo nunca he jugado a un morrowind pero todo el mundo pone a esta saga por los cielos de los cielos. Tengo que probarla.
bartews3 escribió:Pues yo nunca he jugado a un morrowind pero todo el mundo pone a esta saga por los cielos de los cielos. Tengo que probarla.


A mi no me atrae mucho.. será ke no es mi tipo de juego, en cambio hay otros ke se me cae la baba (GOW, GR3, Blue Dragon etc...)
en XBOX360 hay muchos juegos que haran que la consola mucho más este es uno pero habra muchos más...solo hay que ver lo que va a llegar...
pues a mi me tiene escamado la ultima racha de imagenes que estan bastante peor y lo del framerate de la version xbox presentada a la prensa,me temo que casi todo lo que hemos visto hasta ahora ha sido en pc ( el famoso video era de pc segun la gente de elderscrolls en los foros propios)
IWOJIMA escribió:pues a mi me tiene escamado la ultima racha de imagenes que estan bastante peor y lo del framerate de la version xbox presentada a la prensa,me temo que casi todo lo que hemos visto hasta ahora ha sido en pc ( el famoso video era de pc segun la gente de elderscrolls en los foros propios)

Eso siempre pasa, conforme se acerca la salida de un juego las imagenes y material que sale son mas....como decirlo......del planeta tierra ;)
en serio, paso con Fable hace poco, paso con halo2, y siempre pasa. Pero vamos, aun asi el aspecto general del juego es sobresaliente.
Yo me quedo con una afirmación en la que dijeron los propios de beteshda que la versión de Xbox seria identica a Pc escepto en los siguientes puntos:
-Frame rate de 360: 30FPs, Pc: Lo que de tu pc XD.
-AAx2 en 360, en PC:Lo que de tu PC tmb
-El sistema de sombras en 360 esta un pelin recortado, pero vamos, nada preocupante.
-Resolución, fija a 720p mientras que en Pc pones la que quieras claro.
Y creo que no dijeron mas. Eso si, nada oficial, lo dijo un desarrollador en los foros.
De todas formas ami mas que graficos lo que me gusta de este juego es la inmersion y jugabilidad que espero que sea minimo igual a morrowind. Ya que el morro, por ejemplo aun teniendo graficos muy cutres en xbox lo prefiero a Fable, que ojo este tmb me gusta, pero el morro mas XD
Chicos pues yo creo que todos los videos son de XBOX 360, haber explico por que:

Si os fijais, en ningun momento sale la flechita del raton....
en ninguno de los videos, existe la flechita que nos hace mover las cadenas...o nos hace coger el esternon del esqueleto, en uno de los videos. Solo sale un icono que se muestra en el centro de la pantalla, una especie de cruz...que cambia a mano, cuando se puede tocar algo.

-En uno de los videos donde se ve que esta en una mazmorra, se cambia a la vista donde se ve el personaje...sigue sin haber indicio de raton....muy muy de consola.

-Creo que solo la X360, puede mostrar ahora mismo tal fluidez de espesura, texturas Shader, sombras dinamicas....con ese descaro, las texturas se salen...las piedras del castillo, son increibles...nunca he visto nada igual en PC, Jugué al Everquest, FEAR, juegos muy avanzados en graficos, pero con ese descaro solo he visto graficos en la X360.

-Es mas creo que las ultimas imagenes que hay si son de PC, no tienen Shader como en los videos...por que los videos son de X360.

Os dejo un link, esta he ingles, pero estan con detalles todo lo que podrá traer el juego

http://www.elderscrolls.com/forums/index.php?showtopic=186541

Los videos estan aqui...son increibles...sobre todo el nuevo de la catacumba...es flipante...super recomendable es el...CHAPTER 3...y el CHAPTER 6 tambien es acojonan....

http://www.elderscrolls.com/downloads/media_movies.htm

Ta luego.
Las primeras imágenes fueron increíbles, y la cosa va decayendo por momentos a medida que van sacando más; ha pasado de ser Dios a ser simplemente mucho más bonito que Morrowind. Parece ser que además en Bethesda están teniendo problemas con el hard de 360 y no hacen más que capar el juego para que corra a 30 frames; las animaciones además son bastante poco "next-gen".

Ojalá me equivoque, pero creo que ya nos podemos ir olvidando de que tenga el aspecto de aquéllas primeras capturas. Tengo la impresión de que va a ser digno sucesor del tercer Elder: inmenso, muy divertido e inigualable por su libertad de acción, pero bastante más flojo gráficamente que sus contemporáneos menos ambiciosos en cuanto a su mundo virtual (cosa lógica por otra parte).
Saufen escribió:Chicos pues yo creo que todos los videos son de XBOX 360, haber explico por que:

Si os fijais, en ningun momento sale la flechita del raton....
en ninguno de los videos, existe la flechita que nos hace mover las cadenas...o nos hace coger el esternon del esqueleto, en uno de los videos. Solo sale un icono que se muestra en el centro de la pantalla, una especie de cruz...que cambia a mano, cuando se puede tocar algo.

-En uno de los videos donde se ve que esta en una mazmorra, se cambia a la vista donde se ve el personaje...sigue sin haber indicio de raton....muy muy de consola.

-Creo que solo la X360, puede mostrar ahora mismo tal fluidez de espesura, texturas Shader, sombras dinamicas....con ese descaro, las texturas se salen...las piedras del castillo, son increibles...nunca he visto nada igual en PC, Jugué al Everquest, FEAR, juegos muy avanzados en graficos, pero con ese descaro solo he visto graficos en la X360.

-Es mas creo que las ultimas imagenes que hay si son de PC, no tienen Shader como en los videos...por que los videos son de X360.

Os dejo un link, esta he ingles, pero estan con detalles todo lo que podrá traer el juego

http://www.elderscrolls.com/forums/index.php?showtopic=186541

Los videos estan aqui...son increibles...sobre todo el nuevo de la catacumba...es flipante...super recomendable es el...CHAPTER 3...y el CHAPTER 6 tambien es acojonan....

http://www.elderscrolls.com/downloads/media_movies.htm

Ta luego.


Nada, olvidate. Los videos se hicieron con el siguiente equipo:
* Intel Pentium 4 3.0GHz with hyper-threading technology
* 1024MB RAM
* ATi Radeon 9800pro, AGP with 256MB video RAM
No esque sea mas listo que nadie, esque lo pone en los foros ;)

No se ve el cursor, porque en morrowind tampoco se veia, solo en los menus. En PC morrowind y xbox morrowind hay una cruzecita en el centro, como se ve en los videos.
Y ademas en el video de la casa(IA), cuando pulla la espada, el tio dice, vamos a ponernosla, y se va al menu y entonces si que se ve la flecha del raton ;)
Igual esta bajando por la no disponibilidad del disco curo.Recordad que dijeron que era mas recomendable jugar con disco duro que sin el,y que no sabian que habria una version sin el,por lo que seguramente esten teniendo problemas para adaptar el juego a la consola sin HDD.
De todas maneras a mi casi que me da igual,que el juego no me llamaba mucho [tomaaa]
Saludos!![bye]
Yo por lo menos veo que atraera a toda la gente que le guste el rol a comprarse la consola, ya que este mercado le falta aun por conquistar a la 360 y su antecesora. Y animo que saquen muchos juegos de rol :)
NAN escribió:Nada, olvidate. Los videos se hicieron con el siguiente equipo:
* Intel Pentium 4 3.0GHz with hyper-threading technology
* 1024MB RAM
* ATi Radeon 9800pro, AGP with 256MB video RAM
No esque sea mas listo que nadie, esque lo pone en los foros


Bueno, me parece incrible, no dudo que ponga eso en el foro...pero creo que se referirian en el equipo donde corre EL VIDEO...no el juego. ;-) ES IMPOSIBLE, que se mueva con ese equipo algo parecido a lo que sale en el video...tu has visto los Shader, las luces dinamicas y las sombras...imposible...yo tengo una configuracion parecida...solo que la grafica es de 128MB, en vez de 256MB y con juegos con la mitad de graficos me lo tengo que poner en nivel Bajo o Medio (Ejemplo.: Everquest 2, F.E.A.R....).

Eso solo lo he visto mover en X360, chicos, esta consola hace locuras, solo tenemos que ver los graficos de los juegos que hay actualmente...(quitando COD2 que lo veo flojito, y sin opinar en la calidad final del juego, solo en los graficos).
es mas que posible que los videos inciales esten hechos enlas stations de desarrollo, que tienen un ssitema grafico completamente distinto a las "graficas de calle"

lamentablemente yo veo que cada screenshot nuevo que sacan va perdidendo chicha y como alguien ha dicho muy bien esta pasando de ser increible a algo mejor que morrowind :(

en cuanto a si duplicara ventas, yo creo que no, el RPG es un mundo al que no todo el mundo esta dispiesto a entrar, creo sinceramente que atraen mas las plataformillas/action para duplicar ventas que un rpg brutal como elders ...

yo particularmente me encanta elders, y sera un punto a favor para pillarme la xbox ...

saufen putas, deja la kkbox y vuelve al eq2 :) ( soy drugo )
Saufen escribió:Chicos pues yo creo que todos los videos son de XBOX 360, haber explico por que:

Si os fijais, en ningun momento sale la flechita del raton....
en ninguno de los videos, existe la flechita que nos hace mover las cadenas...o nos hace coger el esternon del esqueleto, en uno de los videos. Solo sale un icono que se muestra en el centro de la pantalla, una especie de cruz...que cambia a mano, cuando se puede tocar algo.

-En uno de los videos donde se ve que esta en una mazmorra, se cambia a la vista donde se ve el personaje...sigue sin haber indicio de raton....muy muy de consola.

-Creo que solo la X360, puede mostrar ahora mismo tal fluidez de espesura, texturas Shader, sombras dinamicas....con ese descaro, las texturas se salen...las piedras del castillo, son increibles...nunca he visto nada igual en PC, Jugué al Everquest, FEAR, juegos muy avanzados en graficos, pero con ese descaro solo he visto graficos en la X360.

-Es mas creo que las ultimas imagenes que hay si son de PC, no tienen Shader como en los videos...por que los videos son de X360.

Os dejo un link, esta he ingles, pero estan con detalles todo lo que podrá traer el juego

http://www.elderscrolls.com/forums/index.php?showtopic=186541

Los videos estan aqui...son increibles...sobre todo el nuevo de la catacumba...es flipante...super recomendable es el...CHAPTER 3...y el CHAPTER 6 tambien es acojonan....

http://www.elderscrolls.com/downloads/media_movies.htm

Ta luego.


nota 1

en las nuevas imagenes salen en las pantallas de menu los gatillos L y R por lo cual dudo que sean de pc

nota 2

en aquel famoso video hd que todos flipamos.si seveia el puntero del raton en los menus

nota 3

lo mas importante.los de bethesda confirman en sus foros que los videos eran de PC por que lo que se ha visto de 360 va a un framerate lamentable (y lo dicen ellos mismo que es lo jodio) y eso se vio en la zero hour de ms ,pete hines confirmo que fue una de las razones del retraso

lo cual es normal,es un port de pc,y como estamos viendo no se los curran lo que debieran


respondiendo a nan

aun con estos bajones tengo claro que el juego sera inmenso,solo que con que sea como morrowind me doy por satisfecho
27 respuestas