Dead Or Alie ultimate, operativo este Finde.

Pues eso, pasandome por el calendario de eventos Sabado 24 , e observado que como ya se comento, Microsoft "deja" jugar a los usuarios del Silver al live de forma gratuita. Y yo me preguntaba, coño, ahora meto el Ultimate y aunque se descarga una actualizacion luego me manda a paseo, que quiere decir esto? que colagaran una actualizacion y podremos jugar al ultimate por el Live???? No veas lo bien que vendria si esto fuera asi para matar el gusanillo [Alaa!] [Alaa!] [buenazo] [babas] [babas]

Si alguien tiene algun otro tipo de info que lo comente, seria u nbuen precalentamiento antes de que aterrize el doa 4 :Ð

Saludos.
una pregunta que no viene al cuento, este juego esta emulado en 360?
De momento no, pero eso de jugar con cuenta silver :? no se si se referiran a teniendo una suscripción silver se puede jugar desde una xbox normal pero me parecería de lo más extraño.
xnfinite escribió:una pregunta que no viene al cuento, este juego esta emulado en 360?


Tiene una actualizacion..... la cual falla, pero si pone que el finde se puede jugar, supongo que sera por que tendran pensado sacar una actualizacion para hacerlo retro, realmente es eso lo que estoy buscando, una vez que sea retro, es casi 100% seguro que las opciones Live esten operativas [oki], pero queda ver si realmente esta en retro ya.

Jakal, se refiere a que teniendo una cuenta silver puedes jugar los dias mencionados como si tuvieras Gold, son eventos especiales que ya Microsoft menciono, pero que eran dias señalados, que mejores dias que navidad [Ooooo] .

Saludos.

Pd: Yo tengo el ultimate y me dice que nanai, que aunque se descarga el parche me dice que todavia no es retro, de hay viene mi duda :?
El DoA3 después de 2 actualizaciones sigue sin ir todo lo fluido que debiera, se puede jugar , pero se notan las ralentizaciones. O sea que el DoA Ultimate lo veo chungo que este en condiciones de ser jugado. Si ya en la Xbox antigua es un juego que sufre bastante de lag ( de hecho en muchas partidas que nos juntamos 8 jugadores tenemos que dividirnos y crear 2 de cuatro jugadores, y eso jugando entre españoles ), si el juego se ralentiza por si mismo y encima hay algo de lag sera practicamente injugable... Con lo de injugable me refiero a jugar en condiciones, hacer los combos que no te metan los reversal por culpa del lag, etc

Un saludo....
Si lo hacen retro me lo compro este mismo finde que en mediamarkt esta por 10€. Q ganas le tengo al 4...
5 respuestas