Call of Dutty, avanzar misiones

Hola, empecé a jugar al juego en el modo más fácil, pero llega un punto que me devuelve al inicio...Sabeis como va eso? Tras una misión en el Mediterraneo, luego vuelvo a hacer la instrucción!!!Menudo palo.
No os parece que Medal of Honor era mejor? Más currado de estrategia.
pues a mi me a pasado en la penultima mision, en ve de terminar el juego me empieza desde el principio y pierdes todo lo k has conseguido.
yo jugaba en modo curtido.
saludos
O sea que es el juego que tiene un fallo de programación? Increible, no lo puedo creer...pensaba que era algún tema de opciones del propio juego....Menuda mierda.
Pues a mi no ma pasao nada por el estilo solo he visto paranioas mias como pequeños tirones cuando hay humo, Si al girar la pantalla pero por lo demas nada ningun problema.Me he pasado el modo normal y ahora me lo estoy pasando en Veterano...Que chungo nen!!!

Saludosssss ;)
Yo lo unico que se, es que me estoy pasando el juego en veterano, y acabo de terminar la campaña en africa.. como me pase algo similar, me pego un tiro..
dk_el_Emisario escribió:Yo lo unico que se, es que me estoy pasando el juego en veterano, y acabo de terminar la campaña en africa.. como me pase algo similar, me pego un tiro..



Yo estoy en la campaña yanki y me queda si no me equivoco una de los ingleses, me imagine que seria por fechas, que luego la pasaria, sino que mal rolloo.
Hay un truco para desbloquear todas las fases que me ha ido de perlas porque he tenido problemas con el bug :

En la pantalla de selección de misión manten pulsado los dos botones laterales ( no los gatillos, sino los otros ) y sin soltarlos pulsa en la cruceta izquierda, izquierda, derecha, derecha e Y, Y. Esta secuencia se debe hacer rápido. Si lo has hecho bien oirás el relincho de un caballo y se desbloqueran todas las misiones [ok]
}:/ po a mi en veterano cuando termino la mision k ahi k destruir las aviones con el antiahereo en la mision inglesa me lleva a la instruccion [discu] [uzi] [discu] [uzi] [discu] [uzi]
7 respuestas