mejor juego hasta ahora (segun cada uno)

pos eso, yo no puedo opinar, hasta ahroa solo he jugadio al nfs y me gusta bastante
Yo he catado el PGR3, PDZ, Condemned y Kameo, y por ahora me que do con PGR3, aunque los otros son muy buenos, a ver si pruebo el COD2 que sospecho que quedará segundo en el ranking por debajo de PGR3 pero por muy poco.
yo creo ademas de q estos estan muy bien, q los q vengan no tendran ni punto de comparacion jeje [sonrisa]
Si no fuera por el desastroso Live que empeora cada dia me quedaria con el CODII .. pero me parece mejor el PGR3 es una pasada tiene de todo ..
A1R escribió:Si no fuera por el desastroso Live que empeora cada dia me quedaria con el CODII .. pero me parece mejor el PGR3 es una pasada tiene de todo ..


asi es. Asi que mi voto por PGR3.

A ver si sacan actualizacion. :(
Kameo y luego PGR3.


Un saludo
de los 3 que tengo al que mas juego es al PDZ asin que voto por ese..me tiro todo mi dia libre masacrando gente por el live :D
Para jugar solo COD II ( por lo que ya sabemos del live) y para online PDZ muy poquito por encima de PGR3...
Un saludo
Project 3 sin lugar a dudas....
el PJR en el live es brutaal!!!1 dios que bien me lo paso...XD


saludos
Yo por lo que he jugado al PGR3,aunque muy muy cerca el Kameo que la demo me ha sorprendido muy gratamente (y eso que en el camión como no sabia usarla me pareció una mierda y ahora resulta que hasta me lo compraria,pero no hay pasta).Realmente estoy bastante contento con el catálogo inicial.
Ganas tengo ya de ver los nuevos proyectos de Rare.Que serán esas 2 joyas que nos están preparando?
yo he probado el COD2, el PGR3 y el PD0...

no sabría decidirme entre COD2 (es el que más me ha sorprendido por su inmersion en el juego) y el PGR3... venga si, el COD2

(PD0 para el live es de momento lo mejor pero en individual no es una maravilla)
P G R 3 , queda claro ? [oki]
Kameo

Call of duty 2


PGR3

PDZ

este es mi ranking... y bueno el Condenmed no lo he probado pero seguro que por las criticas que leo estara en mi top...
me cuesta decidirme entre Kameo y Condemned. Dos juegos muy buenos pero incomparables entre si.. los demas no los he probado perco creo que CODII podria desbancar a los dos citados anteriormente
Tengo en casa Kameo, PDZ, Condemned, COD2, PGR3 y RR6. Aparte me cepillé el modo single del Quake4.

Sin duda me quedo con el Ridge Racer, ni siquiera me gustan los juegos de coches, pero por alguna extraña razon este no puedo dejar de jugarlo. El PGR3 es demasiado "rigido" para mi.

Y de los demas, cogeria el Kameo, que por cierto, de corto nada, acabarlo entero con todas las frutas, elixires y demas me ha llevado 18 horas, ha sido mucho mejor de lo que esperaba.
es que Kameo es un gran juego.. divertido, colorido, jugable y agradable a la vista. Tampoco yo creo que sea an corto. Lo unico malo es que algun Jefe me ha dado problemas y no se como matarlo como la Araña de Hielo esa de los ojos que estoy trabadisimo con ella :-p
hombre en mi caso la cosa ta muy empatada entre el COD2 y PGR3 pero solo por la ambientacion del primero flipas...

Mi voto para COD2.
Yo por ahora solamente he probado (sin contar demos) el PD0, y la verdad es que me ha decepcionado bastante. Espero hacerme con el Condemned o el Kameo pronto, porque tengo ganas de sacarle mas partido a las 360 :)
El PGR3 es dios. En segundo lugar el COD2 que es impresionante, pero es que el PGR3 es DIOSSSSS.



El COD2 lo que falla es el modo Live. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] . Sino estaria a la par del PGR3
Zuma !!!!!


ajjaja no, ahora en serio, de los que tengo PGR3, Kameo i PD0, no puedo elegir entre ninguno de los 3, todos me gustan por igual. COn todos me lo estoy pasando bomba.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Por qué a nadie le gusta el king kong??O es que nadie se lo ha comprado? [carcajad] Creo que ya se puede comprar verdad?Que quizás me lo pillo este viernes que viene.

Saludos
oskuro escribió:Por qué a nadie le gusta el king kong??O es que nadie se lo ha comprado? [carcajad] Creo que ya se puede comprar verdad?Que quizás me lo pillo este viernes que viene.

Saludos


El king kong es tecnicamente impresionante, sobre todo en la 360, pero es un juego muy corto, y a mi modo de ver, muy poco rejugable. Yo te recomendaria pillar otro, y el king kong pillarlo de segunda mano o cuando baje de precio, o mejor aun, alquilarlo.


PD: mi voto va para PGR3, habiendo probado este, el Condemned, el PDZ y el COD2.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Tenebros escribió:
El king kong es tecnicamente impresionante, sobre todo en la 360, pero es un juego muy corto, y a mi modo de ver, muy poco rejugable. Yo te recomendaria pillar otro, y el king kong pillarlo de segunda mano o cuando baje de precio, o mejor aun, alquilarlo.


PD: mi voto va para PGR3, habiendo probado este, el Condemned, el PDZ y el COD2.


Hombre, me quería pillar el condemned con la consola que es la oferta esa de pack, y el pgr3, y ya luego en enero el nba 2k6, aparte de bajarme las demos del live, que siempre vienen bien, el king kong me atraian mucho los graficos, pero te hare caso, y ya lo pillare cuando baje de precio, o de 2ª mano, gracias
para mi aunque corto el PD0,y el mejor sera el GOW.
PARA MALO no he conocido aun ninguno.
Para mi gusto, el PDZ es el que mejor Live! tiene pero pierde bastante el modo individual, en cuanto a juego de un jugador, el Kameo, que de corto nada, vale que la historia principal sean unas 13 horas, pero luego quedas todas las frutas y pociones, las medallas del coperativo, las medallas de cada mazmorra y por último los extras por puntuación de cada mazmorra que tela telaaaaa para conseguirlos.
30 respuestas