Problemón con el Fable(lost chap chapters) en Xbox360. Posible Incompatibilidad.

Hola a todos.

Vereis, tengo un problema.

He comprado hace 2 dias mi flamante xbox360 y me he pillado entre otros juegos nuevos, el Fable; the lost chapters..

He actualizado desde la pagina web la consola para la retrocompatibilidad y el problema que tengo cuando meto el juego y carga, es que el video de introdución al dar a cualquier boton, !!!se me reinicia!!! el video otra vez y no consigo que me salte a la pantalla típica de start game o load game. [babas]

¿Ha alguien le ha pasado esto? Estoy bastante preocupado ya que he desprecintado el juego. Le he comprado porque he leido en foros que este juego es la leche. :-O

Por cierto!!! el video que se me reinicia no se me ve a pantalla completa solo un cuadro en medio de la tele.... el juego luego sería a pantalla completa???(mi tele es una tft de samsung de 40" la alta definición se me ve en los 3 modos) [tadoramo]

También he comprado el gta san andreas, pero ni le he abierto ya que me dá panico no sea que no me funcione y que no sea a pantalla completa....

¿Alguna alma caritativa puede ayudarme? [mamaaaaa]

Mil gracias
Hola Santi.

Yo tambien me pille el FABLE: The LOst Chapters y comentarte que actualiza igual q tu y me funciona bastante bien a veces tarda en cargar ciertas zonas y se queda un poco pillado pero es perfectamente jugable.
No se porq te a podido pasar lo del reinicio de la consola pero si te sirve de algo yo puse la consola a 60hz igual tiene algo q ver aunq lo dudo muchiiiiiiisimo.

Un Saludo.
Hola Radixx, me refiero a que se me reinicia el juego... no la consola.
Yo tengo la xbox 360 de hace 2 días, me pillao el fable de xbox aparte del otros para la 360, el tema es que el FABLE se me queda rayao aveces o cuando hay mucha gente se relentiza, a alguien le pasa lo mismo ? o sera más bien q el juego este xungo ??

Los otros juegos de xbox 360 y xbox me van bien.

si a alguien le pasa lo mismo que post-ee oleee, para ver si es tema del emulador este o q!
3 respuestas