¿Una ayudita con el Kameo?

Hola

Estoy enganchado con el Kameo, en la montaña hay una sala circular con una puerta que tiene como un cristal blanco que no se abre ni pa Dios. La sala tiene como un circulo de lava grande en el centro y no tengo ni idea de como seguir adelante.

¿Alguna ayuda please?

Gracias por adelantado
Buenas,

me he pasado el kameo, pero tio no se donde te refieres...

no me hago a la idea de k sitio estas hablando?¿

Explicate mejor.

Salu2.
jjjajjaja.. como no te expliques mejor... Creo que comentas una sala en la que te aparecían diablillos que tenías que apagarlos ..., pues si es allí, en la sala encontrarás una hélice a la que tendrás que dirigirle el chorro de agua de Océano, para que gire y se pueda abrir ...

Un saludo !!
Lo siento, trataré de explicarlo mejor. Es después de donde dices. Cuando mueves esa hélice sube una plataforma. Después la haces subir por segunda vez y ya entras en la sala que digo. Para que te orientes, justo antes de entrar, en la plataforma salen tres trolls bola y hay que saltar con el bicho-pelota para poder entrar a esa sala.

Muchas gracias
Si es dónde creo que te refieres..tienes que encender unas antorchas (3) que están por los alrededores. Lo siento si no te soy de mucha ayuda, no acabo de saber del todo donde dices.
Saludos
como dato adicional os diré que salen cantidad de trolls que lanzan bombas de unos cuadros de agua que están colgados de la pared...

EDITO: Ya lo he encontrado. La salida es agujero que tapa una caja de madera

Gracias a todos :)
5 respuestas