jugar a dobles en pgr3

wenas pues eso q no encuentro la opcion pa ponerlo a pantalla partida y jugar contra un colega...q pa eso me he gastao los 45 euros en el mando...es q no se puede?lo miraria en el manual pero no lo tengo aki...gracias y un saludo
Yo tp di con la opcion cuando lo intente poner a pantalla partida, pero esta claro q se puede, en las presentaciones del jeugo se podia, claro q tp mire con mucha dedicacion.
Mira a ver en "diversion."

De todos modos en el manueal ya te anticipo q no pone nada de eso.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
si q se puede.
diversion -> jugar en esta xbox
tienes q activar el 2º mando xD
tb puedes por xbox live
activarlo?lo he encendido y en la consola me sale medio circulo iluminao...t refieres en las opciones del juego?tamos aki probando y naaaaa
pls ayudaaa
Es que ahora va todo por perfiles.Cada mando activado ha de tener un perfil activo para poder jugar.Por ejemplo,puedes crearte un perfil llamado "Amigos" para tus amiguillos que vengan muy de cuando en cuando,activarlo en el segundo mando,y con ese pueden jugar todos :)
Saludos!![bye]
te hablo de memoria pero en el menu dentro de diversion y esta consola, te sale una pantalla a la izq pequeña que te dice que actives el 2º mando con la tecla y.

Vete poco a poco en el menu que era antes de elegir el coche.
oleee ya estamos jugando en pantalla partida :D :D ahora nos falta conectar en el live...podemos jugar los dos con un solo perfil dado de alta en el live?gracias y perdon con el coñazo q doy..
6 respuestas