Atascado en PDZ

hola estoy atascado en la mision 3, en la que tengo que ir por las azoteas y cubrir a papa. El caso es que siempre me lo matan y nose que hay que hacer, de quien me tengo que ocupar de los de abajo, de los de arriba o de todos? esque por mas rapido que voy no me da tiempo! (estoy jugando en dificultad intermedia, la normal vaya)
axias
solo tienes que encargarte de los francos..que son los que le joden..luego si quieres los del suelo tambien..y despues a seguir adelante...pulsar algun boton cuando te lo pida (y no veas que pesao se pone pidiendo ¬¬ entran ganas de dejarlo hay tirao XD) te aconsejo que empiezes con un rifle de francotirador..o la arma que se coge en el nivel anterior que es un rifle con francotirador..y a tirar millas..ya sabes..atento siempre a los edificios de enfrente..donde veas marcha..da leña :P
Como te han dicho la clave está en matar primero a los francos, k son los k dejan a papi reventado.
Hay 3, el primero está en el edificio de al lado tuya, por el que tienes que ir cuando papi dobla la eskina. El segundo está en el edificio de enfrente, ése va bajando por una escalera cada cierto tiempo. Y el último está en la esquina del edificio final de la derecha.
Como arma yo usaria el subfusil que consigues en la misión anterior.

Un saludo!!
Gracias a los 2, ya me la he pasado! Ahora estoy en la nieve, si tengo mas problemas ya os dire, ah y si quereis jugar añadirme como amigo, mi gamertarg es ibaivts [fumeta]
Tu loko, pon en la firma el tag [img]antes%20del%20texto%20y[/img] al final del mismo para q se te vea el dibujo q si no solo se ve texto.

P-D = perdon por el offtopic;)
jeje, pues me acabo de dar cuen, el problema es que no se que es el tag... no tengo ni puñetera idea de como se hace [+furioso] jeje
el tag es lo que tienes en la firma..o es que no te lo has puesto tu??

bueno,el caso es que debes poner [*img] delante de la direccion y [*/img] detras de la direccion..pero quita los *...que se quede en [img] y el otro igual..
Hola! yo estoy atascada en la pantalla donde hay que matar a Zhan Li, ¿me recomendais algún arma en concreto o hay algún truco? el tío en cuanto se me acaban las balas me elimina que da gusto.
Yo vuelvo a estar atascado, en este caso en la pantalla de la nieve al principio, que me pillan en un tris y nose que hacer SoS
si te refieres a la de entrar en la mansion es una mision de infiltracion..tambien puedes ir a saco matando todo lo que veas..pero lo seguro es ir poco a poco con un arma de francotirador que tenga silenciador y matar poco a poco...y lo demas te lo va diciendo la tia por el walkie..
yo estoy atascadísimo en la misión 3, al final cuando sale la nave que va descargando enemigos. No hay forma de joder la nave. La información te dice que dispares a los motores. Yo le disparo a los reactores (supongo que son los dos que están en los laterales y propulsan al pajarraco) pero no hay forma. Me he tirado una horita buena dándole y nada. Yo tengo como armas, la inicial y el aw no se qué, ¿son las correctas?

A ver si alguien me ayuda a desatascarme... ZzzZZ

Saludos
con cualquier arma que llegue funciona..yo acabe matandola con la magnum despues de descargar el resto de armas :P

apunta bien a los motores (si,lo que tiene a los lados de donde sale el fuego que lo propulsa..o sea..los reactores como dices) no dejes de darle a uno sin parar,empezara a echar humo..despues ardera y mejor alejate por que despues caera y explotara...no le des a los dos..con que destrozes uno ya vale..asin que centrate en uno hasta que reviente...

y supongo que estaras dandole desde una distancia que lleguen las balas..si el punto de mira no esta rojo es que no llega.
Gracias, darksherman

Por lo que dices tú, los pasos que seguía son los correctos (le he estado dando a un solo motor), lo único es que soy algo malo [uzi] . Igual tiene que ver ya con la primera vez que aparace kilian con el cacharrito en que tienes como misión debilitar su nave: yo nunca lo consigo.

¿Qué hacéis en la parte final para protegeros? ¿Os escondéis detrás de los quioscos? ¿Vais de cara sin protegeros?
Yo me escondo hasta que está de culo, pero eso supone que disparo poco y me paso media hora hasta que me fulminan con una bombita o algo así. Qué fustre.

Saludos
Yo no paro de moverme..estoy tol dia de aqui para alla y encuanto para para soltar a algun soldado a disparar al motor sin parar..despues mato al soldado y a seguir moviendome...mientras me muevo pos algun que otro tiro le pego :P
Pues yo lo mismo. Será que lo haces con bastante más gracia que yo [+furioso] . Será por eso que tu llevas más de 900 puntos en tu firma y yo 25 [carcajad]

Me están entrando unas ganas de ratataaaa


Luego vuelvo [oki]

Y para muestra de mis miserias, un botón: nueva firma
ibaivts escribió:Yo vuelvo a estar atascado, en este caso en la pantalla de la nieve al principio, que me pillan en un tris y nose que hacer SoS


Yo lo q hago es con el rifle con silenciador con la mirilla me cargo primero a los de las 3 torretas, luego alguno del suelo, pillo la radio y declao silencio de radio, pero cuando paso a una puerta q hay una camara, la destruyo y llamo por el aparato pero diga lo q diga siempre me dice q va una patrulla a comprobarlo, les mato y la segunda vez = y mision fallida, alguien me puede echar una mano???

Salu2

P.D.--->Stoy en dificultad agente secreto q es la segunda de las tres posibles, me la he pasado es agente (la mas facil pero en sta dificultad tienes un cerrapulpo y pasas facil pero kiero pasarme todo el juego en agente secreto xq en cuanto te psas una en agente las siguientes solo las puedes pasar en agente.)

EDITO--->Me ha costado pero por fin me la pase, pero me la he pasado en agente secreto y la siguiente solo me deja en agente, a vosotros tb os ha pasado?
Estoy atascado en la mision 10 creo que es, esa que sale el ascensor que baja y tu tienes que ir bajando, pues llego a un sitio despues de pasar un pequeño bosque lleno de plantas y cosas que hay un rayos laser transversales enfrente, pero no se puede pasar pq hay un hueco en el suelo.

Hay me tiro un rato hata que me dice que el ascensor a llegado

Haber si alguien me ayuda.

Muchas Gracias
16 respuestas