Juego de coches que van por el desierto

Pues eso, hace unos dias vi algunas fotos de un juego de coches que rulaban por el desierto y tenía muy buena pinta, ¿algun enlace con videos y fotos? ¿como se llamaba el juego?
Creo que el juego que comentas es para PS3.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
puede q incluso sea de 360 xD
Grand Raid Offroad
OSTIA QUE WAPO!! perdon, pero pensaba que se referia al Motor Storm, que es el de las fotos que pongo. La polemica esta servida XD


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Pero estas imágenes son de 360 o de PS3?
El juego pinta muy pero q muy bien, esperemos q estropeen la version final.
si al grand off road le incorporan algo mas de HDR y vista estilo pgr 3, y daños tenemos el motorstorm de 360.
El MotorStrom si no me confundo es exclusivo de PS3
La imagenes que yo he puesto antes son del Motor Storm de PS3 y supuestamente, la consola lo mueve en "real time". Las del Grand Raid son estas, que por cierto me parece mas craible que sean in-game, aunque sean de las repeticiones o vete a saber:


Imagen

Imagen

Imagen
El Grand Raid Offroad parece más "creíble" pero las imágenes, un poco insulsas... todo eso desenfocado y tanto movimiento y al final no se ve nada... a ver cómo está luego.

Al margen, como las imágenes del Motor Storm (espectaculares) sean in-game, creo que la PS3 le va a poner las cosas muy, pero que muy dificiles a la 360. Esperemos que no se de la vuelta a la tortilla y empiecen a pasar "cutre-ports" de PS3 a 360 igual que hacen ahora pasando juegos de XBOX a PS2.

Aún así, siendo el Motor Storm de SONY, dudo que lo veamos en 360... o lo mismo sí :D
ufff, ese juego de ps3 pinta muy muy muy sobrado. Ese coche destrozado es muy bestia.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Panex escribió:ufff, ese juego de ps3 pinta muy muy muy sobrado. Ese coche destrozado es muy bestia.

las CG hacen maravillas xD
q nadie se piense q es en tiempo real. este video lleva rulando desde el E3, cuando la ps3 era solo un proyecto.
De todas formas cuando estas consolas lleven algo mas de tiempo en el mercado ya se haran juegos q aprovechen mas las capacidades de las consolas. la 360 puede con eso en real time y mucho mas. y la ps3 tb, pero eso no deja de ser una simple CG
tanto le van a poner las cosas dificiles a X360 como la X360 a Ps3...que no se llevan tanto...
Con la grafica q tenemos en 360... podemos hacer lo q nos salga de los... xD y el procesador no se queda cojo ;)
Con la grafica q tenemos en 360... podemos hacer lo q nos salga de los... xD y el procesador no se queda cojo ;)

entre o que enseño sony de lo que iba a ser getaway y lo que fue... lo se xq x eso me compre la ps2 y cuando juegue... menuda sorpresita grafica...
Seguro que al que se puede jugar antes es al:

"Grand Raid Offroad" (xbox360)

cuando llegue el:

"MotorStorm" (ps3)

pues ya veremos, ¿no?

Mientras, buscare a ver si veo algún video del "

"Grand Raid Offroad" (360)

y así paso el tiempo

mientras sale el:

"MotorStorm" (ps3)
menudas imagenes!! a mi los juegos de cohes no me gustan mucho pero es que con estas imagenes te entran por lo ojos [looco]
Tiene buena pinta graficamente, haber como acaba luego el control. Porque siempre todos los juegos de este tipo al final resulta que el control es malisimo.
Como ya han dicho mas arriba, El Motor Storm de PS3 no deja de ser una CG, se nota creo yo... No expongo en duda de la potencia de la consola para mover eso y mas, pero que mejor no nos agamos ilusiones, eso es como el killzone 2... [qmparto]... De todos modos no creo que la 360 no pueda con algo como el motorstorm por que si no madre mia... Tiempo al tiempo :D
Yo a los juegos de coches a los que le tengo ganas son ahora que ya ha salido pgr3, el RSC3 y un Forza2, y me hacen el tres sesentero más feliz del mundo [inlove].

Por cierto, ¿se sabe algo de los dos juegos que he citado?
el motor storm no es real time ni de coña, muy bonita la cg y todo lo que querais pero asta que no vea jugando no me creo nada y mas de estos de sony que son unos maestros haciendo intros, por que si se vieran asi desde el primer dia los juegos de ps3 tranquilos que seria el primero en comprarla [360º] un saludo [bye]
dar417 escribió:Al margen, como las imágenes del Motor Storm (espectaculares) sean in-game, creo que la PS3 le va a poner las cosas muy, pero que muy dificiles a la 360.


Bufff, no veas lo que hacen una CG, yo de momento no me lo creo, estos de sony son buenos vendiendo Humo, dudo que llegemos a ver ESO en Ps3, lo dudo mucho, el de Xbox 360 no esta mal, pero parece soso de cojones, poco detallado..... Tampoco me convence por la dejadez del proyecto.

Habra que esperar.
_Soberano_ escribió:
el de Xbox 360 no esta mal, pero parece soso de cojones, poco detallado.....


Si veis el video vereis q no es tan soso como puede parecer en esas fotos...

Saludos
Hellraiser2 escribió:
Si veis el video vereis q no es tan soso como puede parecer en esas fotos...

Saludos


Yo tengo claro que en esta generacion las fotos y los videos no bastan. Mira que me harte a ver fotos y videos de PGR3, pero no se acercaban ni al 50% de lo que es realmente el juego en directo.
Tenebros escribió:
Yo tengo claro que en esta generacion las fotos y los videos no bastan. Mira que me harte a ver fotos y videos de PGR3, pero no se acercaban ni al 50% de lo que es realmente el juego en directo.


Totalmente deacuerdo contigo, no veas lo que engañan muchas veces los videos y las fotos, tanto para bien como para mal.
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Para los que decian que el motorstorm no estaba hecho por la PS3 :)

http://www.ps3spain.es/content/view/78/

SALUDOS! ^^
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Para los que decian que el motorstorm no estaba hecho por la PS3 :)

http://www.ps3spain.es/content/view/78/

SALUDOS! ^^
Hola:
Pues eso lo acabo de ver completo y la verdad parece muy bueno graficamente pero me da que no es in game.
Es mi opinion eso es lo que me parace, mi humilde oponion.
Me da la sencion com si que hay parte internas que paracen in game pero es como un trailer, posiblemente sea la repeticion de alguna carrera y lo que van haciendo son cambios de camara, interna, externa, trasera, desde la moto , en el aire ...
Eso es lo que me parece.

Vamos es como si cogo el PG3 os gravo la partida repetida por VGA y se caga la perra.
En fin ...
Ojala sea asi , ojala ...
Saludos.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
PabloAM escribió:Para los que decian que el motorstorm no estaba hecho por la PS3 :)

http://www.ps3spain.es/content/view/78/

SALUDOS! ^^

[jaja]
q si q si, lo q tu digas, ese video es una CG hecha por ordenador, no se pq le dais tantas vueltas
joder esa pagina me han dicho que no barre pa su casa ni na no? xD
29 respuestas