¿PD0 o Condemned?

Buenas!

Esta tarde mismo me voy a comprar la X360 y estoy dudando entre estos dos juegazos. Tengo claro que tarde o temprano me voy a pillar los dos pero dudo cual comprarme junto a la consola.

A los que habéis probado los dos, ¿cúal os ha gustado más? Cúal dura más? El Condemned tiene multiplayer?

Bueno, a ver si algún alma caritativa me ayuda o poco y no tengo que acabar con el "cara o cruz" xD
El condemmned me lo he acabado en 2 dias solo tiene 10 niveles pero el juego es acojonante (he dado algun ke otro salto en el sofa sobretodo por el sonido en 5.1 ) el otro no lo he probado
amy me tira mas el condemned un gran juego sin duda lastima que sea un poco corto. un saludo ide T
yo pillaria primero el PD zero y mas adelante el comdemned, sobre todo xq kiero exprimier el multip'layer con el gold antes ;)
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
la duda ofende!!!
condemned le da mil vueltas al pdz!!! sera breve y to lo q tu kieras, pero va sobradisimo de calidad, para mi es el mejor titulo de lanzamiento de la 360 con diferencia. hoy me lo he terminado y es A-C-O-J-O-N-A-N-T-E
nunca habia sentido tanto miedo [mad]

eso si, si no te gustan los survival, piya el pdz, es mas asequible
bueno hoy compre el condemned, y graficamente me gusta mas el PDZ en lo k a juego se refiere, condemned parece mas variado, tipo CSI mirando cadaveres y demas... e investigando crimenes mientras matas a yonkis colocados con el palo o lo k pilles, rompiendo cuellos y demas. El PDZ es mas simple en ese sentido, es seguir las flechas y matar matar y matar...
espero que tengas ya el PGR3 eso si que es un pasote.

El condemmed no lo tengo asi que no opino.
El PDZ si que lo tengo y hablando claramente y perdon pero es que no se me ocurre otra manera de decirlo, es una mierda. Me han clavado 65€ como dios.

Saludos.
pues voy a llevar la contraria.. PDZ le vas a sacar más juego, las partidas multiplayer son muy pero que muy entretenidas, el sistema cooperativo está currado, y si eres fan de Perfect Dark no creo que te decepcione, pera mí es más interesante que Condemned, y he tenido los 2, que quede claro, pero PDZ es un juego que te va a durar bastante tiempo.. hablando del Live! claro..

Condemned es un señor juegazo, gráficamente es genial, además que la ambientación es estupenda, hacía tiempo que no me acojonaba tanto con un juego.. pero se me hace corto, y es una lástima que al menos no hayan metido un modo multiplayer, para mí es un juego para pasarte y c'est fini..

un saludo
en mi opinion condemned es la ostia , pero el que carezca de cooperativo no lo comprendo :(, a ver si nos portan FEAR con cooperativo :-p
Alkila los dos y elije, yo me quedo con el Condenado, con el perfect me e llevado una GRAN decepcion, tan grande k kreo k es el unico juego al k no le e dedicado mas de una hora (bueno, al Most Wanted de 15 minutos), es un puto toston (el PD0).... Pruebalos y elije.
Pues a mi el PDZ me encanta,sobre todo en cooperativo con mi hermano [tomaaa]
No se,la verdad es que me esta dejando la misma sensacion que el Perfect Dark,aunque por supuesto me parece que esta por debajo del Goldeneye.
Y el Condemned no lo he probado,pero para 10 horas que dure el juego prefiero alquilarlo(de hecho,alquilare este y el Kameo cuando tenga el PGR3 y el PDZ bien pulidos [buenazo] )
Saludos!![bye]
depende lo que mas te guste

juegos de suspense que te hacen pegar algun que otro bote en el sofa
o un buen juego de shooters...(en el cual NO hay que sguir flechitas ¬¬ el que lo dijo se nota que no ha jugado)

ahora si..si tarde o temprano vas a comprar los dos y quieres ahorrarte dinero compra la Xbox+condemned en un Game (centro mail) y te saldra el juego por 30 euros..mas adelante te pillas el PD0 y te habras ahorrado 40 € del condemned..
Yo te voy a decir q tengo el PDZ,,, y la verdad me arepiento de haberme gastao 64€ pq lo veo demasiado mata mata,,, el condenado pues me lo e alquilado junto con el PGR3,, y esta guay jeje la verdad q desde Silent Hill de psx no pasaba tanto miedo,,,, pero eso si al ser corto me lo volvere alquilar a ver si me lo paso,,,,

PD: lo q tengo claro q el PGR3,,, caera fijoooooo jajaj a ver si me recuepero del dinero q e soltao con la consola,,, y caeeee pero yaaaaaaa XD
GC_46 escribió:Yo te voy a decir q tengo el PDZ,,, y la verdad me arepiento de haberme gastao 64€ pq lo veo demasiado mata mata,,,


eso sera por que vas a saco y no vas con sigilo matando con cuidado y sin hacer ruido..que hay formas y formas de pasar las fases :P
Jur, no se si ahora estoy más liado o más aclarado :S

Ya tengo la 360 en casita pero sin juego porque no me decidia por ninguno. En el game había dos tios y cada uno me decia una cosa... Me he alquilado el PD0 y tampoco me ha impresionado demasiado aunque parece buen juego...

Por lo que leo, el PD0 recibe críticas varias, hay a gente que le mola y hay a gente a la que no mientras que el Condemned recibe por lo general casi todas buenas...

Menudo lio :-|
darksherman escribió:(en el cual NO hay que sguir flechitas ¬¬ el que lo dijo se nota que no ha jugado)


y cuando te paras porque salen?? XD (si ya se k salen para k no te pierdas por los inmensos escenarios y eso... de hecho ami me van bien las flechas, no me kejo, me kejo de k sea tan simplon y con una historia tan simplona tambien) sobre el modo online, si k es verdad k esta muy guapo

a por cierto, NO lo e jugado ME lo e pasado solo y en cooperatio por live... haber si no decimos sandeces, k parece k el k no aya jugado seas tu...
Si quieres tirar de Live PD0, y si quieres pasar un buen rato con una buena historia y un muy buen juego Condemned.
YaW escribió:Jur, no se si ahora estoy más liado o más aclarado :S

Ya tengo la 360 en casita pero sin juego porque no me decidia por ninguno. En el game había dos tios y cada uno me decia una cosa... Me he alquilado el PD0 y tampoco me ha impresionado demasiado aunque parece buen juego...

Por lo que leo, el PD0 recibe críticas varias, hay a gente que le mola y hay a gente a la que no mientras que el Condemned recibe por lo general casi todas buenas...

Menudo lio :-|


Si nunca as jugado a un Perfect Dark, pillate el Condenado, el Perfect Dark, mucho bombo y platillo, pero parece un amago de Splinter Cell + Metal gear. No megusta nada, esmuy aburrido, e intentado darle otra oportunidad, pero nada.... Lo que no entiendo es por que no lo alkilas y te kitas de toda duda, yo los juegos que me los puedo pasar en una tarde me los alkilo y ya esta (Call of duty2) a no ser que tengan un bueno Live, pero de todas formas, ese no es el caso de Perfect Dark, con el Live te quedas igual.

Votos por el Perfect Dark: 3
Votos por el Condenado : 8

Pillate los dos o el otro mas adelante: 2

Gente que opina que el Perfect Dark es una mierda, despues de alquilarlo o comprarlo : 3 [qmparto]


Nose nose.... que dudas tienes?, aunque te vuelvo a repetir, basar tu compra cen el gusto de los demas... lo veo un poco estupido, puede servir para guiarte, pero no para realizar una compra.

Alquilalos [oki]
y cuando te paras porque salen?? (las flechas)

La ayuda de las flechas se puede activar/desactivar. Antes de dar una opinión hay que informarse para no meter la pata.

Respecto al tema del post, el Condemned no lo he probado, pero el Perfect Dark Zero es más o menos lo que esperaba.
Es decir, un juego que no destaca en ningún apartado pero que globalmente deja un buen sabor de boca. Lástima que lo hayan alabado tannnnto antes de salir.
Offline es bastante variado en cuanto a escenarios y situaciones (para tratarse de un shooter), pero el online no me ha gustado. Es un simple Halo, en el que hay que pegar 1.000 tiros para matar a un tío que tienes a 2 metros.
RockmanGC escribió:
y cuando te paras porque salen?? XD (si ya se k salen para k no te pierdas por los inmensos escenarios y eso... de hecho ami me van bien las flechas, no me kejo, me kejo de k sea tan simplon y con una historia tan simplona tambien) sobre el modo online, si k es verdad k esta muy guapo

a por cierto, NO lo e jugado ME lo e pasado solo y en cooperatio por live... haber si no decimos sandeces, k parece k el k no aya jugado seas tu...


pues sera que has activado algo por que a mi flechas no me salen..y mis buenas vueltas me he dado en el juego por que me perdia...las unicas flechas que salen (me salen) son en el cooperativo para saber donde esta tu compañero o en el live cuando juegas a capturar la bandera para saber donde esta la bandera que te han birlado..

poyo escribió:pero el online no me ha gustado. Es un simple Halo, en el que hay que pegar 1.000 tiros para matar a un tío que tienes a 2 metros.


solo hay que practicar..yo ya los mato de 700 tiros XD ...yo creia que el saltar era lo peor que podia tener un shooter..te veias tios todo el rato saltando como saltamontes..pero no..lo peor es la voltereta del pd0..dios..que cansinos son que no dejan de girar sin parar...no te dan y no dejan que les des :P
solo hay que practicar..yo ya los mato de 700 tiros ...yo creia que el saltar era lo peor que podia tener un shooter..te veias tios todo el rato saltando como saltamontes..pero no..lo peor es la voltereta del pd0..dios..que cansinos son que no dejan de girar sin parar...no te dan y no dejan que les des


Jejejjeee... sí, la voltereta es otra cosa que hace que cada vez tenga menos ganas de jugarlo online (y eso que sólo lo he hecho unas tres veces).
Curiosamente no se me da del todo mal y generalmente mato más gente de la que me mata a mí, pero el otro día acabé saturado porque el mamón de un guiri creó una partida infinita (sin tiempo límite y sin límite de bajas), y me tiré como dos horas seguidas jugando el mismo puto mapa.
Eso sí, me lo aprendí de memoria (es ese que tiene el aparcamiento, centro comercial, etc...). Algo bueno tenía que tener la sesión que me pegué.
pero bueno..hay que destacar que no todo los modos online es matar y matar..a mi hay dos modos que me han gustado mucho:

sabotaje
El equipo atacante tiene que explotar las cosas del defenser mientras que el defensor tiene que..pues eso..defenderlas XD (algo parecido al counter..pero en vez de poner una bomba son varias)

infectado
Un jugador esta infectado y tiene que cazar al resto..los demas a huir para que no los infectes XD

esos dos modos me han gustado bastante..
Yo no tengo las Xbox360, pero el otro dia la jugue en casa de un colega y jugue al Call of Duty 2, al PD0 y al Condemned.

Y sin ningun tipo de duda, pero ningun tipo de duda, me quedo con el condemned. Un pasada de juego. No veo la hora de que salga para Pc.
Mientras que el Call of Duty 2 y el PD0, no me impresionaron para nada, y mira que me gustan los fps.

Un Saludo.
sabotaje
El equipo atacante tiene que explotar las cosas del defenser mientras que el defensor tiene que..pues eso..defenderlas (algo parecido al counter..pero en vez de poner una bomba son varias)

infectado
Un jugador esta infectado y tiene que cazar al resto..los demas a huir para que no los infectes


Vaya, pues suenan muy bien esos dos modos de juego, en especial el de infectado, que por lo que dices es clavado al juego de "Drácula" que jugábamos en los recreos del colegio (hace ya como 15 años... [tomaaa] [carcajad] ).

¿Suele haber gente en esos modos? En cualquier caso habrá que probarlos.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
el sabotaje es mi modo preferido :-p
weno, ayer me termine el condemned y reafirmo mi consejo: C-O-N-D-E-M-N-E-D
[tadoramo]
Bueno, al final creo que me voy a comprar el PD0 y el condemned me lo alquilaré un par de días de vacaciones para exprimirlo a tope. Al PD0 le veo más tiempo de vida con el live y el cooperativo ^^

Saludos y gracias por vuestras opiniones ;)
Yo veo mucho mejor juego el Condemned pero la verdad es q son muy diferentes el uno del otro...
Yo tb me kedo con Condemned... aunke si es posible ke el PD0 lo puedas exprimir más...
Para el live el PDZ es muy bueno, el modo 1 player pa mi apesta, asi que si es pa jugar fuera del live, seguro que el code es mejor.
Debo ser el único que no le hago ascos al modo de un jugador del PDO. Probablemente es por qué he empezado a jugar ayer aunque lo comprara el día de lanzamiento, y por lo tanto me he hartado de leer lo malo que era. Lo encuentro muy entretenido, con unos gráficos que, digan lo que digan, superan (en calidad de texturas y fluidez) lo visto hasta ahora. El problema, supongo que para algunos, es que la jugabilidad es muy de antes. Es un shooter arcaico a mi modo de ver, con un movimiento muy limitado (recuerda a cuando jugábamos al wolfenstein, lo único que aquí si miras "pabajo y parriba"). Y debo ser muy malo apuntando con el dichoso mando (uno está hecho para el pc y su ratón), pero en normal tue que repetir varias veces la misión de los tejados (aunque el que moría no era yo, si no el dichoso viejo :Ð ). En cuanto al Live, ya lo probaré. Pos eso.
Thorin_Saeba escribió:Debo ser el único que no le hago ascos al modo de un jugador del PDO. Probablemente es por qué he empezado a jugar ayer aunque lo comprara el día de lanzamiento, y por lo tanto me he hartado de leer lo malo que era. Lo encuentro muy entretenido, con unos gráficos que, digan lo que digan, superan (en calidad de texturas y fluidez) lo visto hasta ahora. El problema, supongo que para algunos, es que la jugabilidad es muy de antes. Es un shooter arcaico a mi modo de ver, con un movimiento muy limitado (recuerda a cuando jugábamos al wolfenstein, lo único que aquí si miras "pabajo y parriba"). Y debo ser muy malo apuntando con el dichoso mando (uno está hecho para el pc y su ratón), pero en normal tue que repetir varias veces la misión de los tejados (aunque el que moría no era yo, si no el dichoso viejo :Ð ). En cuanto al Live, ya lo probaré. Pos eso.


NO,no eres el unico..a mi tambien me gusta..a lo mejor..ahora que dices lo de arcaico..puede ser la razon por la que me guste XD ..soy ya un viejales y hecho de menos los juegos de antes XD
Y tambien a parte el hecho de que aqui son mu exageraos con las criticas de los juegos..un pequeño fallo lo convierten en una montaña..incluso si es un fallo que hay que pasar 30 veces para verlo..y lo de que eres malo..tranquilo..todo es acostumbrarse..esa mision nos llevamos mi amigo y yo como 2 horas pa pasarla :P aunque basicamente la culpa fue por el del final de fase...y por que no sabiamos lo del punto de control y empezabamos siempre de cero XD todo es acostumbrarse al control y veras como disparas mucho mejor..aunque si quieres aprender rapido ve al live..hay si que se aprende rapido contra humanos :P
lo de que el perfect dark es malo, es una exageracion de la gente, una chorrada que al final se ha convertido como bien dicen en un cumulo gigante, no es perfecto, pero no es malo... es notable, no sobresaliente ni malo.
El problema es que la gente (alentada por Microsoft) esperaba demasiado de este juego.
En mi caso es que ni me llamaba la atención, pero de la oferta del 50% era el único que me hacía algo de gracia, así que me hice con él y no me ha decepcionado.
Es más o menos lo que esperaba: Un buen juego con algunos altibajos pero que se deja jugar bien.

Por cierto, de momento a mí también me gusta más el offline que el online (a falta de probar esos modos de "sabotaje" e "infección").
Yo de este perfect dark solo hecho en falta dos cosas con la version de N64..el Farsigth y los aliens :P

haber si sacan un Perfect Dark 2 :P
Yo lo tengo clarisimo. El PD0 como experiencia monojugador es decepcionante, sin entrar a valorar si es bueno, malo, genial o deficiente...creo que lo mas apropiado es DECEPCIONANTE.

No es lo que me esperaba, ni por desarrollo, ni por acabado, ni por duración, ni por historia y sobretodo por dificultad (lo de las flechas tiene guasa).

Como experiencia Online es bastante gratificante. Y yo soy uno de esos que no veo el dia en poder incarle el diente al Condemned.
que pesaitos con las flechitas..es que todos los que lo criticais son tan torpes que no sabeis mirar las opciones y no jugar en facil??
Mi opinion es que si quieres un buen shooter ya tienes el halo2 de la xbox, que aunque tenga peores graficos que el pd0, no creo que sea mucho mejor.

Si quieres un juego genial, pgr3, imprescindible. AL condemned no he jugado, pero me pensaba comprar fifa 06 y al final creo que em decantare por el condemned.

Ademas, ahorra, que me parece que despues de reyes sale el ghost recom.
37 respuestas