HALO2 en 360 y en hdtv Brutal!(

Es increible lo de este juego.... a resolucion 720( sin cable vga no llega a los 763 de Mi samsung:MICROSOFT NO PIENSO COMPRAR MAS CABLES POR LISTOS!) sigamos :lo de este juego es increible, no se si han metido mas parches para optimizarlo para X360 porque estoy alucinando con lo que hicieron bungie. lo cual indica que Rare, con PDZ no lo ha currado todo lo que debian, se ve que el desarrollo de Pdz era pensado para xbox porque el halo 2 pensado para una consola de 64 megas le da un baño en muchos aspectos... no creo que el perfect este concebido para una consola con 512 megas ;un ejemplo porque no se ven los putos casquillos o desaparecen los cadaveres.
el PDZ me gusta,pero si poneis el HALO2en vuestra X360 os dareis cuenta que Halo 2 esta a la par y supera en cosas, que juegazo.
En esto se nota que los juegos de salida estan lejos de aprovechar la potencia de esta consola.(espero :p )

El que no lo ha catado en xbox que lo pille para 360, vera lo grande que es. Halo 2 parece de 360!

Pd: el doblaje siguesiendo el mismo ;)
Que bueno es saber eso! y eso que aun no se sabe nada de un Halo 3 que aprobeche verdaderamente el Hardware del 360, aun falta muchisimo por demostrar cuanto es capaz de dar esta máquina

Saludos XD
lo he catado esta tarde con un colega que se la ha pillado y de paso la hemos desvirgado actualizando el emulador, y madre mia superfluido en modo cooperativo y los graficos mucho más nitidos, gana bastante de calle y merece la pena rejugarlo ahora me toca probar el fable y alguno más que tengo por ahi xD saludos.
Tema de carga de texturas siguen apareciendo de golpe¿?
pues yo eh probado el Halo1 y va un poko a trompikones... os pasa tmb??
a mi se me ven unos dientes de sierra que asustan
pues tengo los 2 halos y todavia no los he probado enla 360..........
a ver si lo meto y os cuento mis impresiones
suerte [bye]
en cuanto al perfect si se mantienen los cadaveres, el otro dia me dio la sensacion de que no(el otro dia es ayerXD!)pero bueno no hay manchas de sangre y la IA deja bastante que desear.
en cuanto a halo2 algun diente de sierra se ve pero su calidad esta a la par (o mas) de los primeros juegos de 360.
En cuanto al halo primero no lo he probado lo suficiente, el juego mejora pero no es la mejora que se da en el Halo2(me imagino que sera por la resolucion de texturas),los trompicones tambien se daban en xbox creo recordar.
a mi lo que no me va es el pack de mapas multijugador del Halo2 con el cable VGA [uzi] [uzi] .

A alguien le va correctamente con vga???


Saludos
los mapas se pueden bajar en el live, estan todos ¿creo? (creo que detras de la caja de mapas lo pone"disponibles gratis live otoño 2005) y me imagino que funcionaran vga(yo no tengo el cable) ni el pack.
9 respuestas