Duda Demo FIFA 06

Hola, me he bajado del bazar live la demo del fifa 06, tengo una tv sony wega de 29 " pantalla plana, no es HD pero se ve bastante bien en los juegos que compre como PGR3 y COD 2.

La xbox 360 la tengo con el cable de componentes que trae la premium, pq trae salida optica, y de hecho compre el PGR3 y COD 2 y se ve fenomenal... he jugado las demos de 360 de Madden, NFS, NBA live 06, Kameo.. y todas se ven muy bien sin tener tv HD.

Pero al jugar la demo de fifa 06, se ve mal, se ven mal los fondos del juego, desde que practican mientras se carga, durante el partido, los fondos se ven mal, sobre todo el publico, se ve muy borroso y no se distingue, las caras de los jugadores de cerca de ven bastante bien, pero los noto su silueta con demasiada luz...

Mi duda es si así se ve normalmente el demo de fifa, y el juego comprandolo ya se ve bien? o sera problema de mi tv y cable, aunque no creo pq las demas demos se me ven muy bien al igual que el PGR3 y COD 2.

Alguien ha visto tambien el demo de fifa con fondos borrosos o problemas?

Muchas gracias por contestar.
es la demo, el juego se ve bastante mejor.

Salu2
El juego se ve perfecto, la demo no lo se porque no me la he bajado, pero el juego es una maravilla como se ve
2 respuestas