Para los que quieran saber mas de NBA2K6 review con video.

Pues acabo de ver el video review, y me ha decepcionado un monton, no el juego en si, q esta muy bien, si no q es identico al de xbox, solo q con mucha mas resolucion y la pijotada del sudor y el movimiento de la ropa :( :( Ya veremos, aunq por el live tiene q ser la hostia
Para Novoa:

En cuanto sepas algo de si funciona el juego en las Pal coméntalo por favor, porque mi estado de ansiedad aumenta por momentos... X-D
Por dios que alguien diga algo!!!!!! No aguanto al 27/01 [mad]

:-p [carcajad]
Yo creo q la web q ha puesto Novoa, no vende el juego.. lo tendran en preorder y sera el pal pq salen juegos q todavia no han salido....por poner un ejemplo el elder scrolls (q no se si ha salido en america...)

Yo de todas formas se algo de italiano, intentare enviarles un mail a ver si nos pueden decir algo...
He preguntado en el foro de la tienda italiana que nombre el otro dia y me han comentado que NO, que finalmente no es region free.

Intentare confirmarlo a traves de otras personas, pero vamos, no tengo muchas esperanzas [decaio]
Ya vereis cuando le tenga y os de unos repasos con mis Sacramento Kings.

Habra que esperarnos mes y medio, que remedio. Pero es un juegazo.

Ojala este retraso signifique que lo doblan Andres Montes y Antoni Daimiel (yo soy otro miembro mas del "calabazas club").
Yo sólo quiero decir que ayer me compré el NBA Live 06 y llevaba muchísimos años sin llevarme una decepción tan enorme.

Es el típico juego que lo único que tiene son gráficos. NADA más.

La cámara es patética, las ralentizaciones ni nombrarlas, los tiros libres son tercermundistas.

No hay por donde cogerlo,vaya... [triston]


Un saludo
Bunbury_28 escribió:Yo sólo quiero decir que ayer me compré el NBA Live 06 y llevaba muchísimos años sin llevarme una decepción tan enorme.

Es el típico juego que lo único que tiene son gráficos. NADA más.

La cámara es patética, las ralentizaciones ni nombrarlas, los tiros libres son tercermundistas.

No hay por donde cogerlo,vaya... [triston]


Un saludo

Debeiras haber probado la demo ;)
58 respuestas
1, 2