cod2 360 VS cod2 PC CONCLUSION

Bueno estoy subiendo un video de la escena del Dia D de Normandía.... es grabado directamente de la xbox 360 en formato tele normal y a Pal-50, rollo que hice tambien con el video de Fifa 2006 Rumbo Al Mundial.

Luego doy indicaciones de como verlo como dios manda (lo vereis igualito que en una xbox 360 en una tele normal) el video (bueno es un .rar con los archivos de un dvd... he utilizado un dvd/grabador/hdd de sony que tengo) no pierda nada de calidad paso de comprimirlo porque se pierden detalles.

P.D.: No tengo narices de hacer una captura del video desde algun reproductor que tenga esa opcion... la version gratis del bsplayer no sirve que a los 5 segundos el video se queda pillado [snif]
Grassroots escribió:El acabose.............venga chaval si se te ve asi el cod2 de la 360....jajajajaj me parto colega eso que es xbox? anda campeon yo lo 200 o 300 veces mejor dios de mi vida!!!!!!!!!!!.......


Te pille esas fotos son del pc poniendor modo de renderizado en direc x 7 asi se ve igual que tus fotos que dejes de comer el tarro a la peña...que se deje claro...........que no cuela que enseñes la consola que dudo que la tenags y todo, beuno bueno bueno a lo que llega la gente.......


Esas fotos no son de xbox 360 o tu tv es la mayor basura que dios a parido voy a colgar yo una a 480 p por video compuesto o rca haber que pasa pero fotos desde lejos pa que se vea el cable y al 360 y de cerca para comparar.......

Iwojima = TROLL.

Ostia tio como cambia tu camara de fotos al hacer fotos de la tv a hacerlas del pc no? que tiene mas cariño al pc?

Esto es lo ultimo ya ajjajaajaja me da un mal, voy a guardar tus fotos pa reirnos unos colegas y yo de como una persona es capaz de intentar vender historias como la tuya....

Nada compañero todo el mundo lo ve distinto menos tu, eres especial.......


Nada ams que decir.



1 punto

sobre que no tengo una 360

Imagen


sobre que las fotos son de un pc en directx7

Imagen

un directx7 tan extraño que hace que aparezca el boton x azul de la consola,sobre que la tele se ve mal.no se ve de cojones y el juego se ve muy bien,salvo el detalle de las pobres texturas de algunos personajes como se puede ver claramente ( aunque el color de las fotos sea malo se puede ver facilmente que las texturas han sufrido recorte)

y de paso haga usted el favor de ceñirse al tema del hilo y dejarse de insultos y menospreciosmpor que a cada insulto,menosprecio o burla pasare a quejarme al moderador,no esta mal que intentemos tener una conversacion de personas maduras y no crios enfervorizados


contestando al usuario de arriba,ciertamente la fase del desembarco del dia d graficamente es acojonante,me ha dejado impresionadisimo
Grassroots escribió:Ok la tienes, me lo trago auqnue hayas puesto una foto de la consola con juegos y no tengo que dudarlo, pues siento decirte que tu tv se ve fatal, no se a que res la tienes, no se si es una samsumg no se nada ni me interesa, solo te digo que yo por rca a 480p la veo 100 veces mejor y a 720p por componentes 200, y punto en voca yo y seguro que saldran mas.

Aqui no se menosprecia mas que a la mentira, si mientes o faltas a la verdad, yo lo dire, hasta que me canse logicamente como ya ha pasado, tomalo como una informacin se te ve bastante mal en tus manos queda que lo soluciones o que te agunates o que te creas lo que te da la gana, a parte que las fotos que pusiste del pc, son capturas no fotos, yo se distinguir perfectamente una foto de una captura, ahora dime tu experto, que velocidad de exposicion y abertura del diafragma has puesto para que una foto de tu monitor no muestre la sobreesposicion del flas ni el efecto maure de la pantalla al estar refrescandose constantemente???

No me intentes hacer malo, intenta currarte mas las pruebas.

PD: cualquiera que se baje videos ingame de ese juego en 360, lo vera mejor incluso con la calidad de un video divx se ve mejor que en tus fotos, no vas a engañar o convencer loq ue prertendas a andie de que se ve asi.


en serio que tienes un grave problema
ePe7o]Bueno estoy subiendo un video de la escena del Dia D de Normandía.... es grabado directamente de la xbox 360 en formato tele normal y a Pal-50, rollo que hice tambien con el video de Fifa 2006 Rumbo Al Mundial.

Luego doy indicaciones de como verlo como dios manda (lo vereis igualito que en una xbox 360 en una tele normal) el video (bueno es un .rar con los archivos de un dvd... he utilizado un dvd/grabador/hdd de sony que tengo) no pierda nada de calidad paso de comprimirlo porque se pierden detalles.

P.D.: No tengo narices de hacer una captura del video desde algun reproductor que tenga esa opcion... la version gratis del bsplayer no sirve que a los 5 segundos el video se queda pillado [snif]


Te vamos a hacer un monumento ;)
Os dejo unas cuantas capturas de PC hechas por mi para que sigais comparando, estan a 800x600 con todas las opciones de detalle puestas al maximo (que las que vi mas arriba no le hacian del todo justicia).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Video ya subido, 220 MB ocupa metido en un .RAR (USAR DESCARGADORES COMO FLASHGET, IE DA PROBLEMAS)

1.- Video Ingame del CoD 2 en su versión Xbox 360.
2.- Capturado desde el cable normal (amarillo)
3.- Formato Tele Normal a Pal-50.
4.- Para verlo en perfectas condiciones como en una xbox360 seguir los pasos:

1.- Lo he subido como si fuera un dvd, osea que dentro del .rar os encontrareis varios archivos (VIDEO_TS.BUP, VIDEO_TS.IFO, VIDEO_TS.VOB, VTS_01_0.BUP, VTS_01_0.IFO y VTS_01_1.VOB) para no perder nada (de verdad que os dijo que el dvd/grabador que tengo, graba exactamente igual de la fuente de entrada, en este caso la xbox 360 con el S-Video, cable amarillo)
2.- Grabarlo como si fuera un DVD-Video, osea pillar el Nero Express y en Dvd-Video añadiis todos los archivos antes citados.Usar DVD-RW y si lo meteis en la xbox 360 lo leera sin problemas.
3.- Si no teneis grabadora de DVD (raro a estas alturas [jaja]) usar el Window Media Player y abrir solamente el archivo VIDEO_TS.IFO , os saldra un menú cutre y seleccionar la única opción que existe.Se verá mal ya que los pc tienen una resolucion mayor a la de una tele.
4.- Sonido Dobly para que disfruteis más aún del video [sonrisa].
5.- Espero que con esto se acaben estas discusiones.


P.D.: Mañana a currarme uno del PGR3 [sati].


DESCARGA DIRECTA VIDEO INGAME CoD 2
Grassroots escribió:


El problema lo tienes tu y bien grande, haber si te dejo las cosas claras que pareces un poquitin especial, te hago un millon de capturas si quieres del de pc, y como ya sabes listillo...hay personajes mejor modelados que otros hay soldados rasos con texturas y caras cutres hay sargentos y capitanes ams currados, puedes poner segun quieras favorecer tu postura "yo contra el mundo".


Con tu radeon 9800 pro 128 mb no ves nada de lo que aqui as capturado asi ni de cña porque tus capturas estan con antialias o lo activaste y ni se te mueve, haber a quien vas a engañar tu, "inteligente".


Luego, las fotos que has echo del de 360 me puedes explicar porque salen azules? me puedes explicar porque pegas la camara a la tv, y no sacas una mas general como esa tan bonita de tu consola con las cajas de los juegos?


Luego, dime tu guru......como has echo para clavar 2 fotos exactas una con la x del pad y otra no....porque me tienes asustao.

Tu a tu bola, piensa lo que te de la gana, muchos cone l juego se estaran riendo de ti, y con pc porsupuesto, y ademas nunca en la vida ninguna web o desarrollador,por logica se ha atrevido a apoyar mas una version en cuestion de calidad tecnica, en consola que en pc.....jamas!!!! porque se sabe de sobra el desenbolso que conlleva una grafica potente y ademas todos y cada uno de los desarrolladores trabajan para promocionar dichas tarjetas como parte de su trabajo, si en este caso a sido asi, es la primera vez en la historia de las consolas, que mentan la superioridad de un sistema como una consola respecto a un pc con lo caro que es, y si lo hacen es simplemente para dar a conocer que se ha roto las barreras de eterna superioridad en amteria de resolucion del pc, que ha empezado perdiendo con 360.

Yo juego al pc cod2 me encanta, me chifla seguramente as que a ti, es mi genero preferido, y para jugar al mejor juego belico del mercado compre la 360, porque es mejor que el pc mas suave mas real mejor animado ams estable mejor gama cromatica mejor acabado..vamos que te compres un bosque y saques a pasear al troll ese que tienes dentro chaval.....

Que cierren este hilo que este menda ofende, solo con pensar que va a engañar a al gente con estas polemicas que a el tanto le gustan.

20m mas tarde......muy buen trabajo con el video chaval, no deja lugar a dudas.......lo has capturado de puta madre, ahora gran iwojima o guru de las estepas haber con que contraataca......

Hasta capturado en video se nota la mejora incluso a las capturas que aqui han puesto, los shaders, el antialias la suavidad.........ba pa que decir mas un video vale mas que mil post.


chaval..no te das cuenta del ridiculo que estas haciendo? no paras de decir cosas que luego se demuestran que no son ciertas,que si no tengo xbox,que si las fotos no son de 360,que si esto que si lo otro,pero hombre ya esta dando verguenza ajena tanta acusacion y tanto insulto coño de este crio por que me niego a pensar que tengas mas de 20 años y seas capaz de ser asi
Vaya discursión más tonta, que si se ve mejor o si se ve peor. Pero bueno señores, disfruten el juego cada uno en su plataforma y punto. Y por cierto, con lo que vale la X360 sólo compras la grafica para que mueva esos pedazo de graficos. Otra cosa, no os enfadeis por esto si luego cuando salga la plei tres ya tendreis tiempo de compararlas.

[oki] [oki]
Aqui no se menosprecia mas que a la mentira, si mientes o faltas a la verdad, yo lo dire

Pues voy a ser yo quien te diga que no tienes razón y que dejes ya de pasarte de la raya.


Debajo de las capturas de GameSpot están las mías, tomadas tal cual las juego (ojo, la iluminación está en medio y el FSAA 2X, podría subirlo más) Las capturas de GameSpot han sido tomadas del framebuffer de la consola, es decir, son tal y como las escupe la GPU. Ni trampa ni cartón.

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Fijaros en la diferencia de nitidez de la pared de la primera foto y el detalle de las puertas. En la tercera fijaros sobretodo en la mano y en la madera del arma.

Si pensáis que se ven peor por culpa del gamma tocad el de las mías y veréis como ese no es el problema.

Ya puede venir TeamXbox, IGN o el copón de bullas a decir que la versión de Xbox 360 se ve mejor que la de PC, porque yo les diré que o no están jugando en un equipo potente o necesitan ir al optometrista rapidito.

Y los ejemplos que he ido a poner no son los mas cantosos, porque los hay mucho peores.
Habiendo jugado a la version de xbox 360 hasta pasarmelo en nivel profesional y ahora a mitad del juego en veterano y habiendo visto capturas de Pc he de decir que la version de Pc en texturas, supera con creces a la la version de xbox 360.

Ya cuando compre el juego y jugue un poco, hable con amigüitos del live y dije que el juego en graficos estava bien pero que pecaba de unas texturas algo borrosas y que en algunos casos parecian manchurrones hechos con el paint.

Por lo que puedo ver en este post aparte de descalificaciones, esque estuve muy acertado en mis opiniones.En resumidas cuentas efectos como el humo o el fps de la xbox 360 esta mejor optimizado que en Pc pero a lo que texturas se refiere el pc aun gana esta baza.

Tambien decir que se siguen viendo dientes serrados en la version xbox360.

Otro apunte es la falta total de un motor de fisica dinamico ya que el juego lo que tiene son acciones preestablecidas por los desarrolladores y no un sistema de fisica real.
Yo hay cosas que no entiendo, parece que alguno les va la vida en defender un juego de determinada consola. A ver gente que la 360 es una consola muy potente, pero el port del COD2 lo hicieron en 3-4 meses a las "prisas" y aun siendo mucho mejor que el cutre prot del quake4, no llega a la calidad de juegos como por ejemplo el PGR3.
xbox 360 es una gran consola, y puede dar mucho mas de si de lo monstrado en el COD2. Y si hablamos del Live ya vamos....
Alejo...........no debrias de haberte metido, no tienes razon y no entiendes que existe uan libertad de expresion que no deberias de juzgar sin entender, o lo que es lo mismo porque otra persona te vaya llorando.

Que cada uno haga lo que le de la gana, los echos son:

Las capturas de iwojima estan echas a mala leche, mal y con desproposito, con que sentido si el de pc lo ve mejor? no se..quien sabe

Las capturas echas con el pc se capturan en formato gif o jpg con algoritmos de compresion que varian el contraste real y la suavidad de los bordes, no son lo mismo que en movimiento, y a pesar de todo un tio con una capturadora ha echo un video por cable compuesto en las que se aprecia que a versiond e 360 es mejor, y ante los echos no existe la duda.

En ningun momento negue que el lo viese peor, puede ser ahora si cuando sus argumentos se centraron en hacer fotos azules pegado a la tv mal enfocadas y compararlas con capturas sacadas de webs donde ponen capturas echas en fase de desarrollo y test del engine que ponen las mismas para ambas versiones y dice que son fotos de su monitor ya ahi a otra gente con actituz similar se la abuchea.....favoritismo?

Venga qe cada perro lama su culo como se suele decir y que cada uno crea lo que le da la gana, pero que no falsee las cosas que son como son.

Pa vosotros el duro, yo juego mucho mejor de lo que aqui se esta poniendo, y en tus capturas alejo, explica tu la mejora que alomejor tambien eres un elegido porque lo unico que veo ahi es una imagen ams contrastada que otra osea nada, el contraste demasiado bajo puede eliminar detalle de una imagen sobre todo grises y blancos pero.tranqui que no paso de la raya......tu mismo con tu mecanismo.
Grassroots escribió:

Que pasa aqui? vas a venir tu ahora haciendo abusod e poder vacilando con capturas con un contraste dudoso?



pfff esto es ya increible
personajes como tu son los que joden un foro de veras


Y los que son como tu a quien benefician?.........

Un post para sacar una conclusion de algo que no puedes demostrar ni tu ni yo ni nadie tan facilmente?

O lo que pretendes es crear una polemica para luego ante tu derrota ir a llorar al moderador?

PASO::::
Grassroots escribió:

Y los que son como tu a quien benefician?.........

Un post para sacar una conclusion de algo que no puedes demostrar ni tu ni yo ni nadie tan facilmente?

O lo que pretendes es crear una polemica para luego ante tu derrota ir a llorar al moderador?

PASO::::


sinceramente si de primeras creia que eras un chaval algo "flipadillo" con la 360 ahora me doy cuenta que eres un fanatico con todas las letras,das muchisima pena chaval,no solo por la malisima ortografica y gramatica que has desplegado en todos los mensajes ( y mira que me jode tener que recalcar eso) sino por la racha de insultos personales que has soltado,la sarta de acusaciones (que luego han sido respondidas dejandote en evidencia) que has ido soltando,me recuerdas a un elefante en una cacharreria,no sabe a donde tirar y huye hacia delante haciendo ruido y rompiendolo todo

patetico
daviluchox escribió:Yo no tengo la 360,pero no se ,e comprado la hobiconsolas y trae unos videos y mirando yo creo que tiene mejores graficos que el pc.Y mi pc es un 3200,1 giga de ram, y una 6800 gt.
POr lo menos me parece a mi.
Tambien el video esta mirado en un retroproyector lcd sony de 42´¨
Y yo juego al cod2 en un monitor tft 19¨

No me imagino como se vera la 360 conectada por vga al televisor mio.


Mi ordena es parecido al tuyo (tengo el cod2 con todo a tope)y jugando en el stand de demos con la lcd samsung tambien veo la version de 360 mas guapa
A faltar al respeto a tu casa. Cuando hayas aprendido modales me pides volver.
Alejo I escribió:A faltar al respeto a tu casa. Cuando hayas aprendido modales me pides volver.


[agggtt] [agggtt] [agggtt] A quien le dices....?
La xbox 360 no utiliza la capacidad de 60% por dios!!!que acaba de empezar y la nueva ATI es totalmente nueva osea que todavia queda por exprimirle tela tela [carcajad] ,hablamos demasiado rapido de la 360 señores y en cuanto a lo del pc,la 360 supera al pc ,call of duty ,quake 4 u otros que sean compatibilidad de pc seran casi calcados.......esperaos al gears of wars o ghost recon advanced jejeeje a ver que dicen de los pc [carcajad]
pochi escribió:La xbox 360 no utiliza la capacidad de 60% por dios!!!que acaba de empezar y la nueva ATI es totalmente nueva osea que todavia queda por exprimirle tela tela [carcajad] ,hablamos demasiado rapido de la 360 señores y en cuanto a lo del pc,la 360 supera al pc ,call of duty ,quake 4 u otros que sean compatibilidad de pc seran casi calcados.......esperaos al gears of wars o ghost recon advanced jejeeje a ver que dicen de los pc [carcajad]


eso no lo niega nadie,salvo que en texturas la conversion del cod esta peor.

y "los de pc" tambien tendran sistemas mas potentes con el tiempo

es ley de vida
Leches opinar del video que he subido o empiezo a insultar todo el mundo [+furioso] [qmparto]


En serio, segun el video que he puesto, es con el cable normal, y tengo que decir que gana más jugandolo en una tele HD, lo juego en mi proyector Sanyo Z3 y es la ostia......... pero tengo que decir y reconocer que desde mi PC (2,4 GHz, 1Gb Ram, Ati Radeon 9800 Pro 256 Mb) conectado al proyector mediante HDMi, se ve la puta ostia..... eso si yo me quedo con la versión de Xbox 360 ya que por mucho pc que tenga no va tan fluido como en su version consolir.De que me sirve ver los granos a la cara de un alemán si por cada explosión noto tirones? [jaja] [jaja].

Que saquen el CoD3 y un cable HDMi para la xbox 360 dentro de un par de años cuando pillen el truquillo a la ati que lleva la consola y puede ser mortar lo que nos espera [tadoramo] .
a ver si te pillo el video desde mi casa y te digo algo.............
ya te valdra q controles el pad "paquete" [ginyo]

tb digo yo que ya habra alguna actualizacion para el pc.........
la q yo tengo es la 1.0
y yo no me lo compre pa la 360 porque ahi estoy todavia batallando con la de pc [enfado1]
Que capturadora tienes ]ePe7o? es que estoy pensando en adquirir una buena, salu2 [beer]
pololin escribió:Que capturadora tienes ]ePe7o? es que estoy pensando en adquirir una buena, salu2 [beer]


No es ningua tarjeta capturadora, es un SONY RDR-HX900, metas lo que le metas (TDT, Digital Plus, Tele, Camara Digital con salida DVi, Consolas) te lo graba exactamente igual, incluye disco duro de 160 GB, progressive scan, y miles de pijadas más, como grabar la fuente que quieras al disco duro mientras ves un dvd.... tambien es grabador de dvd+-R y dvd+-RW, lector mp3 ect........
joder ]ePe7o..............
muchas gracias por el video nenggggggggg.........
se ve de lujazo...........
asi lo ves tu por scart?¿¿?? 480p¿?
pues en 720p ya me diras [oki]
Yo no he visto la versión de PC, pero hace una semana vi (y jugué) la Xbox 360 con este juego y la verdad, no me gustó nada: dientes de sierra que se apreciaban tanto en sentido horizontal como vertical (el reescalado de la Samsung de 1280 a 1368 podria justificar algo, pero es evidente que no usa AA)

Luego al juego le notaba algo raro: era evidente que tenía resolución 720p pero tambien era evidente que las texturas no eran buenas en muchas ocasiones y me daba por decirlo de una forma 'exagerada' un poco efecto a PS2. En fin, que lo notaba raro el juego graficamente.


Por cierto comentar sobre el control que el mando nuevo, cuando lo agarré, se adaptaba como un guante, pero los sticks analogicos, me parecen demasiado sensibles y me daba una sensación de descontrol, maxime cuando estoy jugando la version de Xbox y me muevo perfectamente (quizá sea cosa de acostumbrarse, quizá tambien cosa de un control poco adaptado)

En fin, que el COD2 no es un mal juego, pero no me parece motivo suficiente par apillarme la Xbox 360 ahora, si no mas bien... todo lo contrario. Lástima que no pude ver el PGR3 en acción que a ese si que le tengo ganas...
polloncete escribió:joder ]ePe7o..............
muchas gracias por el video nenggggggggg.........
se ve de lujazo...........
asi lo ves tu por scart?¿¿?? 480p¿?
pues en 720p ya me diras [oki]


No, asi se ve por el rca amarillo, en tele normal y pal-50, el dvd no tiene entrada por componentes y por cable normal (amarillo) no permite resoluciones progressivas (480p o 720p).....por componentes y a 720p se ve mucho mejor [oki] [oki].El RCA amarillo o el cable de video del euroconector es la peor calidad de cables que tiene ahora mismo la xbox360 y ya has visto lo que da de si, imaginatelo con el de componentes o vga.
¿Hermes que es eso que la samsung hace un rescalado de 1280 a 1368? El CoD2 solo soporta 720p (1280x720 Progressive), lo más seguro que tendrian la tele configurada a una resolución diferente a la fuente (xbox360) y luego pasa lo que pasa, yo he visto lo mismo en los stand que hay de xbox360 en los CM y ECI, y no tienen nada que ver de como se ven en una LCD o Proyector bien configurado (que te tiras tu horas para ello, ya he tenido experencia con mi proyector sanyo Z3) que no es nada fácil.
No voy a entrar a opinar que version es mejor, no tengo ninguna de las dos asi qeu poco podria decir, pero si quiero hacer constar unas cosillas.


Iwojima ( este no es el nombre de una isla Japonesa donde hubo una batalla de la ostia en la 2 guerra mundial? ), bueno que me pierdo [tomaaa] , si tu plasma soporta 1080i no lo actives , da mucha mas calidad a 720p, y luego lo soporta de forma nativa los 720p o hace reescalado, pocos plamas soportan de forma nativa 720p.
Es que sin animo de ofender pero las fotos que has puesto, joer se ven mejor juegos de XBOX que eso, me hace dudar mucho mucho, no de tu buena fe, si no de que tengas bien montado el chiringuito.


Alejo, tio Gamespot es famosa por usar las camaras de la comunion y KODAKS de unico uso para hacer sus fotografias, dan autentico asco, en el 99% de las ocasiones y terror absoluto en el 1% restante.
Hermes escribió:Yo no he visto la versión de PC, pero hace una semana vi (y jugué) la Xbox 360 con este juego y la verdad, no me gustó nada: dientes de sierra que se apreciaban tanto en sentido horizontal como vertical (el reescalado de la Samsung de 1280 a 1368 podria justificar algo, pero es evidente que no usa AA)

¿Seguro que estaba bien configurada la tele? Yo he probado el cod2 en un stand y no recuerdo apreciar dientes de sierra ein? La próxima vez que pase por allí me fijaré bien.


Saludos
el reescalado me imagino q dira cuando sea a traves de vga..........
q me supongo q dara la opcion de llevarla hasta 1360


]ePe7o..............tu juegas al cod2 en una tele normal o en retroproyector¿?
es decir q no podrias grabar fuente progresivo 720 en el dvd grabador¿?
gracias por la info........... [666]
nada que ver con la calidad de constraste viendo tu video en crt q en el lcd.............crt progresivo ya¡¡¡
Buenas a todos, este es mi primer mensaje en el foro, aunque llevo años leyendo EOL :-P , pero nunca me había animado.
Lo que yo creo es que XBOX360 es muy potente, eso no lo duda nadie, pero tampoco hay un salto INCREIBLE de generación. Me explico, cuando salio la ps2 en el 2000 por ahí no? ya no recuerdo bien, tu cogías un ordenador de la más alta gama, y dificilmente podías sacar "algo" de parecido. Pero seamos realistas, COD 2 de xbox360 y el de PC son bastante parecidos, vale que el de x360 sea un poco mejor, pero que tp es excesivamente mejor.
También es verdad que aún nos queda mucho por ver de esta consola, pero la gente dice ufff 3 cores a 3,2 ghz!!, eso es muy bonito y de hecho sirve para muchisimas cosas, pero seamos realistas, la que mas cuenta es el chip de ATI de la x360, ahora mismo no recuerdo sus especificaciones, que son lo mejor del momento creo, pero lo que es cierto que podrían haber usado un chip gráfico que estuviera mas en consecuencia cn el colosal procesador que tiene.
Total esta es mi mera opinión, yo lo que estoy deseando es que salga ps3, para comparar las dos, ver precios juegos y demás, y tonces me decidiré, hasta entonces dejaré mi pequeña tv de 17" multifición tft de hd de sony :-P usada solo con mi pc.
1 saludo a todos.
miky1986

tu tienes la 360¿?¿?
la primera remesa esta ahi...............q no ha pasado 1 mes
dejemosla "vivir" [oki]
yo por ahora disfruto con lo q tengo q ya es bastante si de entretenerse se trata


edit: bienvendido............
hala............a decidirse a postear
q yo solo entraba a ver las noticias y y mira por donde
[bye]
Ashtyr escribió:No voy a entrar a opinar que version es mejor, no tengo ninguna de las dos asi qeu poco podria decir, pero si quiero hacer constar unas cosillas.


Iwojima ( este no es el nombre de una isla Japonesa donde hubo una batalla de la ostia en la 2 guerra mundial? ), bueno que me pierdo [tomaaa] , si tu plasma soporta 1080i no lo actives , da mucha mas calidad a 720p, y luego lo soporta de forma nativa los 720p o hace reescalado, pocos plamas soportan de forma nativa 720p.
Es que sin animo de ofender pero las fotos que has puesto, joer se ven mejor juegos de XBOX que eso, me hace dudar mucho mucho, no de tu buena fe, si no de que tengas bien montado el chiringuito.


Alejo, tio Gamespot es famosa por usar las camaras de la comunion y KODAKS de unico uso para hacer sus fotografias, dan autentico asco, en el 99% de las ocasiones y terror absoluto en el 1% restante.



vamos a ver el jeugo esta a 720p la hdtv esta bien configurada con cable componentes y con el setting de brillos,contrastes etc etc calibrados

la foto es de mala calidad pk la camara no da para mas en lo que a colores en si,pero eso no cambia que las texturas sean asi,lo he probado en una bravia de las nuevas y le pasa lo mismo,las texturas estan recortadas en calidad,se nota un huevo para el que tenga las dos versiones,la foto noera para ver la calidad total,es para que apreciarais la pixelacion de las texturas en los trajes de los soldados,aunque hay que decir que en la campaña americana estan mejor cuidadas y en el conjunto global el juego se ve de cojones



gamespot no usa camaras,las coje del framebuffer de la consola para eso vienen preparadas las debug kit de prensa


y si,iwojima fue una batalla del pacifico (y una isla) ya vereis las dos peliculas que esta preparando clint eastwood sobre ella
polloncete escribió:el reescalado me imagino q dira cuando sea a traves de vga..........
q me supongo q dara la opcion de llevarla hasta 1360


]ePe7o..............tu juegas al cod2 en una tele normal o en retroproyector¿?
es decir q no podrias grabar fuente progresivo 720 en el dvd grabador¿?
gracias por la info........... [666]
nada que ver con la calidad de constraste viendo tu video en crt q en el lcd.............crt progresivo ya¡¡¡


Yo tengo enchufada siempre la xbox360 al proyectro Sanyo Z3 con pantalla de 120 pulgadas y juego siempre a 720p, aunque el Fifa 2006 soporta los 1080i.
Sobre las capturas no las puedo hacer en modo progresivo, no admite señales de esas el dvd/grabador }:/ y tengo que configurar la xbox 360 en tele normal y pal-50 ... pero bueno grabando en un dvd los archivos que subo y probandolo en una tele normal se ven de lujo.
]ePe7o se ve excelente el video, de lo mejor que vi en calidad jeje, quiero un Sony RDR-HX900!!! pero aca en Argentina no lo venden ni por puta :(
Yo no me he leido el hilo entero, solo por encima y mi opinion es muy sencilla "door de cabeza" [+risas] .

Explico, me gaste mas de 400 € en 2 6800 en modo sli pensando que tenia el pc preparado para el deshielo de los polos y demas ,pensando que tenia la ostia y que veria los juegos en su perfeccion absoluta, bueno pues despues de 2 semanas que levanto la mesa del suelo con mi pene del empalmazo que tenia pasando 3dmark, me llega la moza me regala la xbox360 y ella que destaca por su inteligencia de "mujer", sin ofender,es un modo de defirnirla no de despreciarla, me la regala con el COD2, kameo, pgr3, el cod2 es el punto de inflexion puesto que ella me veia jugar constantemente en pc, y yo le dije pero pa que quiero esete juego repetido?

Cuando la enchufe y me puse a jugar.........me inundo un sentimiento de gilipollas tremendo por dentro de mi, que me subio a la cabeza, al ver como el cod2 en mi humilde opinion es la version definitiva del juego de mis sueños.........que yo suponia, "juego de pc por excelencia"

PD: Nunca me crei que la version de consola fuese mejor, no por la consola en si, que no puedo negar que es lo mas fiera que he visto yo en mi larga vida en materia grafica, si no por ser una conversion, si lo llego a saber antes.....las 6800 se quedan en alternate.
checho2609 escribió:Yo no me he leido el hilo entero, solo por encima y mi opinion es muy sencilla "door de cabeza" [+risas] .

Explico, me gaste mas de 400 € en 2 6800 en modo sli pensando que tenia el pc preparado para el deshielo de los polos y demas ,pensando que tenia la ostia y que veria los juegos en su perfeccion absoluta, bueno pues despues de 2 semanas que levanto la mesa del suelo con mi pene del empalmazo que tenia pasando 3dmark, me llega la moza me regala la xbox360 y ella que destaca por su inteligencia de "mujer", sin ofender,es un modo de defirnirla no de despreciarla, me la regala con el COD2, kameo, pgr3, el cod2 es el punto de inflexion puesto que ella me veia jugar constantemente en pc, y yo le dije pero pa que quiero esete juego repetido?

Cuando la enchufe y me puse a jugar.........me inundo un sentimiento de gilipollas tremendo por dentro de mi, que me subio a la cabeza, al ver como el cod2 en mi humilde opinion es la version definitiva del juego de mis sueños.........que yo suponia, "juego de pc por excelencia"

PD: Nunca me crei que la version de consola fuese mejor, no por la consola en si, que no puedo negar que es lo mas fiera que he visto yo en mi larga vida en materia grafica, si no por ser una conversion, si lo llego a saber antes.....las 6800 se quedan en alternate.


hombre.yo no te digo que no,pero la version de pc sigue teniendo mejores texturas

pero tambien dejo clara una cosa,si me dan a elegir una texturas algo mas recortadas pero un framerate cojonudo ( como tiene la 360) y lo que vale una 360 vs un pedazo de pc.tengo claro que la 360 de calle,pero sin dudas eh,la 360 es un puto bicho cada dia lo tengo mas claro,si estos juegos con sus luces y sombras,son los primeros,a saber que vamos a ver en un futuro
Texturas mejores?, no se en pc he visto cosas mucho mejores no es nada del otro mundo, y en xbox 360 estan a la maxima calidad, y creeme yo conecto tanto pc como xbox por vga a un tv lcd de 26" que a lo gande se ve todo, y para verlo yo en calidad maxima las texturas tengo que renunciar a la jugabilidad porque no me anda, y ya te digo los dos con el mismo enchufe,vga osea yo creo que en igualdad de condiciones.

Edito, no entenderia recortes de texturas en este juego, porque salvo el normal maping de los muñecos, algunas paredes, coches y algun objeto ams por hay tiene texturas en pc te digo, a la altura del primer Hal life, y esas texturas en xbox no son mejores pero si que le dan un efecto, no se si por la iluminacion mejor o por lo que sea que las hace que canten menos como cutres, claro siemrpe que no lo comparemos con texturas como las del kameo o pgr3 que esas texturas no se que tecnica usaran porque yo en mi pc nunca vi nada tan real cuando en pc su punto fuerte siempre a sido eso, 256 mb de video por tarjeta, mas 1 gb de ram....deberia de ver hasta postillas en los muñecos si funcionase de igual manera que la xbox 360.

PD: Se nota que lo estoy flipando he?..........joer y que haya sido la moza la que me la regalase, con lo friki que soy yo con esto de los graficos.......
checho2609 escribió:Texturas mejores?, no se en pc he visto cosas mucho mejores no es nada del otro mundo, y en xbox 360 estan a la maxima calidad, y creeme yo conecto tanto pc como xbox por vga a un tv lcd de 26" que a lo gande se ve todo, y para verlo yo en calidad maxima las texturas tengo que renunciar a la jugabilidad porque no me anda, y ya te digo los dos con el mismo enchufe,vga osea yo creo que en igualdad de condiciones.





lo siento pero no,y ya se han dado suficientes pruebas
88 respuestas
1, 2