No pudo transmitir usando el puerto UDP 5730 , AYUDA!

Buenas toy en casa de mi primo intentando configurar el online para poder jugar, pero le sale esto :

Imagen

"No pudo transmitir usando el puerto UDP 5730".
"Puede que necesites conectarte directamente a internet o ajustar los parámetros del router. Asigna DMZ (zona desmilitarizada), la ruta del puerto, configuración tabla NAT y otros parámetros del router a la consola. La terminología puede variar según el producto."

he probado a abrir el puerto 5730, pero nada sigue saliendo lo mismo lo dl " DMZ " no tengo nidea de q es, he usado la busekda avanzada, pero nadie da un solucion concreta, simplmnt lo de abrir el puerto q como he dicho ya lo he hecho...

alguna ayuda ? el router es un " comtrend ct-500 "

saludos y gracias de antemano
prueba a abrir el puerto 3680,configura la ip y la ip del router y las dns de forma automatica
por finnnn

Ya he conseguido conectarme, efectivamente era un problema de mi router (que es una mi*rd*), lo voy a cambiar aunque sea por el xavi de telefonica, y los puertos, que abria el 5730, pero el resto no, asi que gracias a TODOS por vuestra ayuda, que si no fuera por eso, no se que hariamos los principiantes.

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Ahora quien quiera que le de en las "orejas" que me lo diga y a jugarrrrrr.
A mi me pasaba lo mismo,lo que hice fue eliminar la configuración de red que tenia en la play y crear una nueva,ponerle ip fija a la play y en el router abrirle el puerto para esta ip y ya me funciona y no he tenido nunca una desconexión
3 respuestas