Sobre PDZ y sus armas

Pues que tengo una incognita muy grande sobre Perfect Dark Zero y las armas con zoom. No se puede si tienes un rifle con 4x de zoom ponerlo a 2x?? Tengo a veces dolores de cabeza por este asunto de tener un enemigo lejos pero no lo suficiente para un rifle de 4x o del zoom que sea y no poder reducirlo.
Otro que se apunta a la misma pregunta.
Pues si mantienes menos el gatillo, apretas mas flojo se pone a 2x.

Salu2 :D
TerChU_360 escribió:Pues si mantienes menos el gatillo, apretas mas flojo se pone a 2x.
Exacto, los gatillos son analógicos. Púlsalos a diferente profundidad y tendrás más o menos zoom.

Saludos
Lo pone en las instrucciones y en el juego vamos, algunos a veces somos muy vagos.xDD.
Sí, lo pone en las instrucciones... PERO podían haberse currado una forma mejor de fijar el zoom, porque o tienes un dedo biónico o es imposible mantener la presión exacta del nivel de zoom

cawento
Muchas gracias TerChU_360 y Diskun!



URTYK escribió:Lo pone en las instrucciones y en el juego vamos, algunos a veces somos muy vagos.xDD.


Pues he mirado en el manual pero me dio mas por mirar en el apartado de las armas y no fijarme tanto en "Maniobras Tácticas"


PD: Se me hace superchungo apuntar con el otro gatillo a medio presionar :-(
Hola...Yo lo ke hago es pretar el gatillo por la parte de arriba, es decir, donde tiene menos recorrido.
Asi pretando a tope el zoom no pasa de los 2x

Saludos!!! :p
Hay un arman, no recuerdo cual, que tiene un zoom del carajo y si que es incomodo cuando estas en una partida live y te disparan desde lejos, siempre me paso con el zoom y la verdad es que las piedras se ven de p.m. pero al enemigo ni de coña.

Lo que hago en live es no usar ese tipo de armas, un zoom x2 o x4 es mas que suficiente.
Pues a mi el sistema este de Zoom analogico/progresivo que han metido en el PDZ me parece muy superior al que tenia Halo 2.

Ojala en el Halo 3 conserven este nuevo del PDZ, o al menos te den la opcion de elegir.

El otro no me terminaba de convencer...

PD: A ver si a todo esto, en Halo 3 tambien añaden ademas de poder lanzar granadas altas, poder tirarlas rodando a corta distancia, es otra de las cosas que echaba en falta en los vicios al Halo 2 [jaja]
Acostumbraos porque realmente este sistema es terriblemente cómodo y permite, en décimas de segundo, ajustar el zoom y disparar a la cabeza.
La verdad es que a mi me parece la mar de cómodo. ratataaaa
Pero para Halo no me parece buena idea. Gatillo izquierdo ->granaditas bonitas bonitas XD
helenchan escribió:La verdad es que a mi me parece la mar de cómodo. ratataaaa
Pero para Halo no me parece buena idea. Gatillo izquierdo ->granaditas bonitas bonitas XD


eso no es problema..en pdz las granadas tambien se tiran con el gatillo izquierdo..cuando las tienes equipadas claro :P
darksherman escribió:
eso no es problema..en pdz las granadas tambien se tiran con el gatillo izquierdo..cuando las tienes equipadas claro :P

Ya, pero pirdes tiempo cambiando de arma [toctoc]
helenchan escribió:La verdad es que a mi me parece la mar de cómodo. ratataaaa
Pero para Halo no me parece buena idea. Gatillo izquierdo ->granaditas bonitas bonitas XD

No te lo niego, pero siempre se podria poner:

*Equipado con un arma:
-gatillo derecho: disparas
-gatillo izquierdo: zoom progresivo
-LB (boton que esta encima del gatillo izquierdo): granadita XD

*Equipado con dos armas:
-gatillo izquierda: disparas arma izquierda
-gatillo derecha: disparas arma derecha

mmm no estaria mal esa combinacion, no XD, a ver con que nos sorprenden cuando lo saquen [jaja]
lo de las dos armas siempre a sido asi :P
darksherman escribió:lo de las dos armas siempre a sido asi :P

ya ya, el cambio al que yo me referia era principalmente en el equipado con un arma ;)
las armas que tienen tres funcione,¿como se utiliza la tercera?
Deja pulsado el boton que esta encima del gatillo derecho..a los pocos segundos aparecera en pantalla un mensaje arriba diciendo que aprietes el gatillo izuierdo (sin soltar el otro boton)
asin se activa la tercera funcion de las armas..mu complicado para mi gusto..menos mal que no se usan mucho..deberian haber hecho que fuera como el agacharse pero con el analogico derecho.
MMmmmmMMmMmm no me sabia yo lo de la 3ra funcion del arma. Habra q probarlo. Respecto al zoom es cierto q al principio cuesta acostumbrarse pero luego es la caña.
Por ahora la unica tercera funcion que encuentro bastante util es la vision nocturna..la daba la superdragoon creo..util en misiones nocturnas..
darksherman escribió:Por ahora la unica tercera funcion que encuentro bastante util es la vision nocturna..la daba la superdragoon creo..util en misiones nocturnas..


O en su defecto la linterna [ok] La verdad es que esta tercera funcion vale para pocas cosas
21 respuestas