!!nuevo Tema Gratis Para Descargar!! Kameo Navidad

Otro tema gratis de kameo para nuestra maquinita, y GRATIS!
no esta mal, parece ke rare se esta animando a poner temitas y cosillas de gratis, a ver si sacan alguna demo nueva tb para bajar :D.

Atte
Evil Vega
cuanto durará esto de las descargas gratis xDD
y las demos y videos gratis jaja yo creo k no muxo... [enfado1]
durará lo que os dure la suscripción Gold..

un saludo
satellite escribió:durará lo que os dure la suscripción Gold..

un saludo


komo puedes estar tan seguro xDD

bueno pensandolo bien tienes razon pero... [poraki]
esk aora ay mu pokas demos y cuando sacen mas kien te dice ati k no pueden dejar de ser gratis
seria una putada pagar x el live y k solo podamos jugar online xDD

Saludos
Ta chachi el temita, pero podía ser mejor, como el resto que viene por defecto.Tb hay uno del PDZ pa bajar.
Gladiator escribió:Que son los temas??


Como en los moviles vamos.

Imagen

Imagen
satellite escribió:durará lo que os dure la suscripción Gold..

un saludo


No mal informen, si no saben pues no digan una cosa asi. El Marketplace funciona tanto para Live Gold como para Silver.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
pos a mi no me ha gustao, me kedo con el Tema de Rare [fumeta]


de todas formas se agradece la descarga xDDD
tb han puesto 2 videoclips pa bajar, uno de audioslave y otro de franz ferdinand
Xpider_MX escribió:
No mal informen, si no saben pues no digan una cosa asi. El Marketplace funciona tanto para Live Gold como para Silver.


Ya te digo que a mi no me convence ninguno de los que hay, pero dentro de lo mediocre está bien.
El video de Audioslave no lo he visto, esta tarde lo miro que ahora toy en el curro [hallow]
Rivroner escribió:

El video de Audioslave no lo he visto, esta tarde lo miro que ahora toy en el curro [hallow]


El grupo? no jodas que esta pa bajar. ME voy corriendo a mirarlo. [inlove]
Así me gusta, cosas gratuitas, y que duren.
Espero que nunca nos hagan pagar por trailers o demos, seria lametnable.
j.r.anubis escribió:
komo puedes estar tan seguro xDD

bueno pensandolo bien tienes razon pero... [poraki]
esk aora ay mu pokas demos y cuando sacen mas kien te dice ati k no pueden dejar de ser gratis
seria una putada pagar x el live y k solo podamos jugar online xDD

Saludos


Coño, lo que tu pagas es el Live, el resto digamos que es opcinal, y creo que la gente trabaja por amor al arte hasta cierto punto [jaja] , de todas formas, creo que el poder ver trailers y descargar demos, sera siempre gratuito (estaria bueno [+furioso] ), cosa que ya es un punto a su favor, sobre los temas, vamos si pagas hasta pro la puta rana de mierda en el movil, no se por que no vamos a pagar una cuarta parte de su precio por algo mucho mas currado.

Yo tambien tengo el tema de rare puesto [babas]
hola a todos,

tengo un problema con los temás, y es que no se donde se pueden cambiar. Lei por ahi que era editando el perfil de jugador, que ponia un apartado temas, pero a mi no me sale, alguien sabe por que? Es que si miro por el apartado de configuración de la consola, en memoria, en la parte de temas, tengo unos cuantos en el disco duro, sin embargo, no me deja usarlos.

Gracias de antemano por la ayuda

Saludos!
Me parece una idea genial!! GRATIS
Pues yo aun mantengo el de serie jijiji. Que pongan mas demos y se dejen de temas !!! [beer]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Rick_2k2 escribió:hola a todos,

tengo un problema con los temás, y es que no se donde se pueden cambiar. Lei por ahi que era editando el perfil de jugador, que ponia un apartado temas, pero a mi no me sale, alguien sabe por que?

donde leiste eso exactamente? aki, aki, aki, aki, aki o aki?? [jaja]
Gracias Rotam_ZXB,

el caso es que mirando los hilos que me has puesto, donde lo habia leido es en el tuyo... y probé y no me salia... ein?
Ahora estoy en el curro, pero cuando salga volveré a mirar...


Saludos!!! [oki]
los temas y demas no se pueden descargar desde internet y grabarlos como las actualizaciones del emu en un cd y ponerselo a la 360? por que si no tienes el live activado o el que no tiene internet se jode y siempre tiene lo mismo no. un saludo [fies]
los temas y demas no se pueden descargar desde internet y grabarlos como las actualizaciones del emu en un cd y ponerselo a la 360? por que si no tienes el live activado o el que no tiene internet se jode y siempre tiene lo mismo no. un saludo [fies]
Genial. Ahora voy a descargarlo :Ð
según MS la modalidad Silver tendrá descargas gratuitas de cierto contenido, pero la modalidad Gold además de éstas también dispondrá de descargas de contenido "premium".. al menos es lo que leí en las características de ambas modalidades.. lo digo porque luego puede que pase y vengan los llantos.. en cierta manera lo veo obvio, pero bueno..


un saludo
22 respuestas