MotoGP 2006 (X360)

Lo que espero es que no lo lancen precipitadamente, y que lo saquen cuandi esté acabo de verdad.Lo peor de esta nueva generación es que según los analistas y programadores el desarrollo se alarga un 50 % más, o sea que las prisas son malas si quieres sacar todo el potencial.
Bienvenido sea este juego, pero a su debido tiempo.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
nunca me han gustado los motogp.. pero... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
O_O Madre de dios jojojojojo
este cae de fijo XD
Después de ver lo que consiguieron en Xbox, éste no está a la altura de sus predecesores. Espero que lo mejoren, porque los fondos cantan bastante (y los motoristas parecen sacado de un escaparate, coñe queremos roña).
Este sera mi compra de marzo


y volveran los peazos vicios en el live


moto gp 2 para mi el mejor juego en live de xbox el 3 me decepciono, espero q no decepcione este moto gp 2006

salu2
Me acaba de dar un CLIMAX. [sonrisa] (Nunca mejor dicho)
Esta saga es uno de los motivos de que tenga la xbox360 y tuviera la xbox.

En live es simplemente una deliiiiiicia. :O

P.D: Que pongan a Pedrosa en MotoGP pordiooOOO
Uyyyyy... esas manitas en los manillares cawento

Imagen

por lo demas, me lo tendre que pillar [idea]
pero este sera el de xbox verdad, :) ya se pueden poner las pilas......
Bueno, las motos/motoristas no están mal (que no digo que estén geniales, ni mucho menos), pero los escenarios son flojísimos.
Espero que no se limiten a un simple aumento de resolución y se lo curren más.
Yo aun juego a la demo del moto gp2 e la xbox, asi que esto tiene que ser la caña. Un poco flojos los paisajes, y el asfalto, pero ya lo puliran supongo.
Por el live tiene que ser la leche un juego asi jeje.
Tiene fecha?.
Espero que se curren un poco mas el apartado grafico.
El juego sale en marzo del 2006, asi que aun tienen mucho tiempo para pulir y mejorar. No jugue al motogp3, pero el 2 fue uno de los juegos a los que mas horas meti en xbox, era bueniiiiiisimo, y eso que nunca nunca nunca me habia enganchado lo mas minimo un juego de moto.
si sale para marzo tienen tiempo...pues anda ke no hay juegos que han cambiado en unos meses...confio en Climax...
Cómo podeis decir que el juego tiene malos gráficos? [mad] [mad] ... dios mio que exigentes son algunos xDDD... yo lo veo genial y si la jugabilidad es igual que en los de Xbox1 pues caerá del tirón porque eran una pasada.
Pues yo veo que pinta bastante bien. Seguro que es mejor que los Motogp de Namco [buaaj]

Con eso me basta. Bueno, y que metan 125cc y 250cc si es posible.
esto no es nex gen ni de coña, por que si es asi no me lo compro ni de coña amos. los de xbox1 eran la bomba jugable y graficamente. pero esto es un mgp2 y un poco mejor los que ayan jugado mucho al 1 y 2 lo diran que se esperaba bastante mas de climax. yo lo retrasaba para dejarlo a la altura. un saludo [bye] . no se que pensais muchos pero veis cuatro poligonos y ya flipais cuando estos graficos los mueve la 360 estando apagada
16 respuestas