Dientes de sierra en el PGR3

Hola, tengo una samsung LE26R51. La consola la tengo configurada a 1080i y la conecto por componentes.. El juego se ve muy bien pero con unos dientes de sierra de flipar. Es esto normal? a alguien mas le pasa? o es que debo tener algo mal configurado..

Un saludo y gracias
Tengo esa misma samsung, y te recomiendo que la conectes por VGA. Veras como soluciona muchisimo el problema de los dientes de sierra. [oki]

Salu2.

Ah! Y por VGA pon la maxima resolución que te deja la 360, 1380x768, la adecuada para tu samsung.
neurogod de verdad que cambia mucho????... yo tengo la LE32R51BX y lo tengo configurado a 720p (que con el cable de componentes es lo mejor no 1080i) y si que se notan muchos dientes de sierra.
Es que yo me pillé la 360 con el cable VGA, y desde el principio la conecte así, ni abrí el de componentes. Y lo veia de lujo (no me di cuenta de ese problema de dientes de sierra). Pero luego me metí aquí y empecé a leer las opiniones de la gente, y me extrañó mucho, porque yo lo veia muy bién.

Asi que conecte la 360 por componentes, lo configuré en 720p, y efectivamente. El PGR3 tenia unos dientes de sierra bastante cantosos, cosa que por VGA ni noté.

Para mi gusto la mejora si se nota, pero si podeis probarlo antes para estar convencidos, mejor.

Salu2 [bye]
has activado en el cable la HDTV ?
Es que esto es un tema bastante confuso...
El PGR3 por componentes (a 720p) en la samsung tiene dientes de sierra.
PEEERO... En cambio, el kameo, el COD2 y el Condemned NO los tiene.
Es decir, parece mas problema del PGR3 que del cable.

Todo el mundo anda diciendo que los jaggies del PGR3 desapareceran con el cable VGA pero a mi me parece mas que es cuestión de falta de antialias en ese juego en concreto.

PGR3 admite de maximo: 720p. Con lo que aunque el cable te deje seleccionar la resolución nativa del LCD, seguirá haciendo un reescalado.

Y mas todavía: usar un conmutador de señales vga (en mi caso uso tambien la samsung de monitor de PC), en altas resoluciones produce un efecto ghosting o "doble imagen".

Lo dicho, un tema bastante complicado...




Salu2!
ruxii si la consola le permite poner a 1080i es que tiene activado el selector en HDTV.
Si, si.. si que lo tengo activado lo de hd-tv en el cable. la verdad es q es un poco putada, por q yo pensaba conectar el ordenador por vga. Además no lo entiendo.. no se suponia que con el cable de componentes y el vga se iva a ver la imagen igual en una hd-tv? y por que dices que es mejor a 720p si la samsung soporta 1080i?
Pues, yo no veo dientes de sierra en ninguno de los juegos que citais.

Lo tengo puesto por componentes en un projector y se ven bien, sin dientes ni nada de nada.

He hecho un una prueba y me salen dientres de sierra cuando dejo la palanca en la posicion de que se vea en la tele, hay si que salen.

Igual tienes roto el conmutador para ponerlo en HDTV.

un saludo
jymig escribió:Pues, yo no veo dientes de sierra en ninguno de los juegos que citais.

Lo tengo puesto por componentes en un projector y se ven bien, sin dientes ni nada de nada.

He hecho un una prueba y me salen dientres de sierra cuando dejo la palanca en la posicion de que se vea en la tele, hay si que salen.

Igual tienes roto el conmutador para ponerlo en HDTV.

un saludo


q va hombre, eso de los dientes nos pasa a muchos, y todos no podemos tener jodido el conmutador :-p

Yo sigo diciendo q esto es "estrategia" de MS, para hacernos comprar un accesorio mas
De los juegos que tengo yo, el PGR3 y el PDZ tienen dientes de sierra, lo mires por donde lo mires. En cambio, en el garaje o en el modo foto desaparecen (magia!!). EL COD2 no tiene ni uno. Es por el juego, no por la tele.

Si os dais cuenta, en el garaje los coches se ven muuuucho mejor que en las carreras (claro, el entorno es mucho más sencillo). A ver si para el próximo PGR lo mejoran.
Yo lo tengo por componentes y veo dientes de sierra, pero es verdad que al ponerlo en modo foto desaparecen, ¿sera que mientras juegas no tiene antialiasing o que lo ponen mas flojo?.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
ni componentes ni vga ni 720p ni historias. como mejor lo veo yo es en una tv crt conectado por el cable de video normal [beer]


eso si, cuando llegue el VGA jubilare esa tv y dare uso a la tft :p
Hola a todos, una pregunta el cable VGA tiene conector para fibra óptica de audio ???

gracias........
cittib08 escribió:Hola a todos, una pregunta el cable VGA tiene conector para fibra óptica de audio ???

gracias........

SI, todos los cables de microsoft, llevan el base una ranura para conectar el cable optico que va a un decodificador de 5.1
Un saludo
Una pregunta?
la resolucion 720p no es 1280x720?
entonces 1366x768 que es?
un reescalado a cualquier resolucion (excepto si por vga se puede seleccionar claro, pero ese cable yo solo lo he visto en fotos.... :p
me harte de buscarlo y al final lo que hize fue ir a por una "HD Ready" que por casualidad resulto ser 1280x720, cuando la puse me quede [flipa] [flipa] [flipa]


solo lo he probado con el NFSUMW pero esta semana ire por el gotham project 3 y ya os contare si hay sierra o que.
saludos.
Pues ahora a mi me surge un problema... Tendré que hacerme con el cable VGA cuando salga, visto que para esta tele es el que mas calidad te da.

el problema es que ahora mismo tengo el ordenador conectado por VGA. Sabeis si va a salir una conexion HDMI para la XBOX360?? o hay alguna solucion para conectar las dos cosas por VGA, algun ladron o algo asi ?

Gracias
Al final va a resultar que el antialias no es gratis.
17 respuestas