He visto un juego que me parece interesante de la consola Ninety nine nights ¿?

Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Pos eso que sabeis de el ¿?

Decirme que es un juego de rol tipo FF XI [mamaaaaa]

Y que no tienes que pagar claro [snif]

Y por cierto alguna imagen in game ?

Vamos el video de presentacion muy bueno pero quiero algo del juego ^_^
Siento desilusionarte, pero el n3 es un juego tipo "dinasty warriors" Vamos tu contra todo el barrio ^^U. Y no parece mucho de rol, si no mas bien de peleas masivas... ya se vera, ingame no me parece nada del otro mundo... ya veremos que tal :P
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Gracias ....

Pos nada me pasa como a los japos que la veo y digo interesante veo el catalogo de juegos y no veo nada que me interese :(
asi mas o menos en imagenes ke he encontrao mirando xboxyde:

http://www.xboxyde.com/gallery_2372_en.html

http://www.xboxyde.com/gallery_2364_en.html

http://www.xboxyde.com/gallery_2327_en.html

Si te mola tipo FF, parece ke el EM - Enchant Arm, tiene mas pintilla ke vaya del rollo RPG y tb saldra en breve.

Atte
Evil Vega
Yo he tenido la oportunidad de probar ese juego en el camión de la 360 y he de decirte que es alucinante macho, tú contra to la basqui

de depente mil enemigos, si le das a pausa los verás a todos en una postura distinta, hasta ahora no había visto nada similar
Tiene algunos tintes de RPGs, por ejemplo el poder subir de nivel a tu personaje, agregar armas y armaduras, una historia que promete, etc. No es un RPG, pero si tiene algunos ingredientes. Tampoco es todo "la peña contra el mundo", tambien puedes controlar tropas que estan de tu lado.
Yo creo q te guste el género o no, te lo tienes que pillar [sonrisa] . Por cierto, pedazo de calidad general en los primeros juegos de X360, en muy pocas consolas había visto una cosa así.
Si lo que buscas so RGPs japos esperate al Enchant Arms, Blue Dragon o Lost Oddisey.
triki1 escribió:Si lo que buscas so RGPs japos esperate al Enchant Arms, Blue Dragon o Lost Oddisey.


si, pero cuando salen esos juegos?? no tengo ganas de estar 4 meses o mas esperando.... [mad] [mad]
estilo: dynasty warriors + kingdom under fire
desarrolladores: mizuguchi + phantagram

resultado: must + have
Yo no he jugado al Dinasty Warrior pero me pregunto si no se hará muy repetitivo y monótono. El n3 me atrae bastante pero pienso que a larga se hara repetitivo... [decaio]
mopas69 escribió:Yo no he jugado al Dinasty Warrior pero me pregunto si no se hará muy repetitivo y monótono. El n3 me atrae bastante pero pienso que a larga se hara repetitivo... [decaio]


pues eso depende de gustos..yo tengo un a migo que junto a mi nos pasamos horas y horas masacrando ejercitos..y sigue divirtiendonos como el primer dia :P
sin embargo a otro amigo (aunque solo nos a visto jugar..no la probado :P) dice que le aburre estar siempre haciendo lo mismo...
o sea..que depende de lo que te guste...a mi me encantan los dinasty y estoy deseando pillar el N3 desde que vi la primera foto :P
exacto eso va a gustos, pero piensa ademas que no es un simple machacabotones, tiene elementos de estrategia y rol que le dan mas variedad y mas fondo al juego, ademas que el repertorio de golpes y ataques es bastante superior a un dynasty o un kuf
12 respuestas