El PGR3 mal optimizado??...o poco tiempo...??

Si es verdad qeu el juego se ve impresionante,y es un atisvo de lo qeu nos espera,nada qeu reprochar en este sentido,excepto qeu a mi personalmente me gustaria qeu las pruebas de los conos las quitaran porqeu me resultan un poco aburridas,pero bueno a lo qeu vamos.Si estas en plena carrera(se ve mejor en las ciudad de new york) y paras el coche totalmente y haces qeu la camara empiece a dar vueltas alrededor del coche(sin entrar en el modo foto eh,directamente),veras como las texturas de el escenario se cargan de repente y de una manera descarada ademas...Por falta de tiempo...esta claro qeu si...pero podia haberse echo mejor...???Q opinais
Pues no creo que sea por falta de tiempo ni nada, simplemente es una consola muy nueva y aún no saben manejarse bien con ella. Para mejorar el rendimiento de su motor gráfico han hecho que solo se cargue "Lo que ves". Por eso puedes parar el coche, mirar hacia el horizonte y ver la otra parte de la ciudad de Nueva York perfectamente. Claro, si te pones a dar vueltas a la cámara sin parar lo que ocurre es que el motor no da abasto para cargar las texturas a tiempo.

Pero si no te pones a hacer cosas raras el juego va perfectamente por mucha velocidad que lleves en carrera o por muy bruscos que sean tus giros.
Buenas...

PRobad la prueba 4 del séptimo torneo, Torneo cronometrado. En la primera curva, mientras la máquina maneja el coche, mirad al horizonte y vereis como aparecen edificios enteros de golpe.
No voy buscando fallos, me dedico a correr y si hay más de este estilo ha de ser en condiciones como esta para que me de cuenta...que valla disfrutando de los gráficos en vez de compitiendo.
Si, a mi tambien me ocurre, sobretodo en grandes ciudades como New York ó Tokyo, al empezar la cuenta atrás antes de iniciar la carrera también se nota mucho como se cargan las texturas; no queda muy bien, aunque no quita que sea un juegazo.
Joñe....el juego está de PM....qué manía de sacar fallos a todo !!!

cawento cawento cawento
Joñe....el juego está de PM....qué manía de sacar fallos a todo !!!

Tranquilidad. Que nadie dice que no sea un 'peazo' juego.
Soy un gran aficionado a Star Treck, por ejemplo, y eso no me impide sacarle todos los fallos que le veo, lo que no me impide disfrutar de la serie...

Tranquilos, no hay que estar a la que salta.
yo experimente algo parecido en casi todas las carreras con salida en marcha....
Sin necesidad de girar la camara bruscamente,las texturas se cargan de golpe,y los detalles de los edificios (ventanas y tal) aparecen de la nada...

no lo veo como un fallo grave,para nada...

Por lo demas es un juegazo con mayusculas
Yo lo que si he notado es que la esfera del Big Ben cambia de tamaño de forma un poco brusca segun te vas acercando. Se puede comprobar en la primera carrera de todas. Aunque a mi estas cosas me la sudan, porque realmente durante el juego no las noto, solo si me pongo a hacer el cabra [carcajad]
Pues si eso es verdad yo tambien lo he visto ademas de alguna pequeña ralentizacion o bajada de frames en segun que lugares o en las mismas repeticiones...

El juego es buenissimo lo que pasa es que ahora nos damos cuenta de todo porke lo hemos petao todo o casi todo XDDD
Y que me decis de esas carreras con 8 coches, cuando en la primera curva se estampa el primero y se chocan los otros 7 contra el, el humo de los frenazos, los 7 coches........ufff eso en el PGR2 ralentizaba mucho el juego, pasa algo parecido en pgr3?
Yo no he notado ralentizaciones, ni siquiera en las grandes melees que se forman en las primeras curvas XD Pero tampoco he jugado demasiado, voy por el evento 17 mas un par de partidillas en Live. Si las hubiese teniedo, ya las habria visto, que pa eso tengo un ojo bionico que pa que ;)
modo fanboy on:

hereje! blasfemo!, como osas criticar project gotham racing 3, eres un sonyer camuflado, seguro que ni siquiera tienes la consola, manipulador, falsos y rastreros hobbits!

off



P.D: si, el juego se ha hecho con prisas y tiene fallos y carencias
P.D2: si, sigue siendo un gran juego
poco tiempo como todos y aun asi es un juegazo(como por ejem unos 4 o 5 de salida que me vienen a la memoria) y tamopco molestan tanto los fallos...
PGR3 es un juegazo que no clasifico para mi como obra maestra porque hay que ver lo que viene y comparar. Los fallos de los que comentais son tipicos de juegos echos deprisa y corriendo. Por cierto, creo que todos los PGR se han hecho deprisa y corriendo.

Saludos

P.D: Habia que crear un hilo de gente que se ha comprado 2 o mas juegos y los tiene abandonados por culpa del PGR3. Que juegazo por dios!!
es el mirmo fallo que ocurria en los halo 1 y 2 y en el pgr2.......sera cosa del motor grafico? si no me equivoco tienen el mismo en distintas versiones.
Molonator69 escribió:
P.D: Habia que crear un hilo de gente que se ha comprado 2 o mas juegos y los tiene abandonados por culpa del PGR3. Que juegazo por dios!!



como las clavao. tendra sus pequeños fallos por culpa de las prisas pero es una bomba de juego, no quiero ni pensar lo que ara esta gente con el pgr4. un saludo
Molonator69 escribió:
P.D: Habia que crear un hilo de gente que se ha comprado 2 o mas juegos y los tiene abandonados por culpa del PGR3. Que juegazo por dios!!



como las clavao. tendra sus pequeños fallos por culpa de las prisas pero es una bomba de juego, no quiero ni pensar lo que ara esta gente con el pgr4. un saludo
A mi ahora me hace lo de cargar texturas lentas en el 5 4 3 2 1 ntes de iniciar la carrera en esos planos en los que se ve el coche por fuera :!! la textura carga como medio segundo por detrás (yo no muevo la camara) el juego PARTE. Mision para pgr4: coches como en el garaje ingame [inlove]
17 respuestas