q juegos actualmente demuestra el potencial de la consola?

Pues eso,estoy por comprarme un juego y nos e cual pillar,veo q le dan buena spuntuaciones al project zero,pero claor ami los juegos asi tipo doom,quake y eso no em molan.

Me quisieron colar el fifa 2006 de xbox360 el vendedor poniendolo com un gran juego y es el peor q aprovecha la consola q le dna un 6 por ahi.

saludos
sino tienes una tele de HDT olvidate, yo le puse el perfect dark a mi ermano y me dijo "parece un juego de xbox" ein?

esta claro q ningun juego sorprende, aunq he visto el anuncio del pg3 en la tele y dios mio, si se ve asi buff vaya juegazos, parece coches d verdad


pd. perdon x la rayada
Pgr3 en un plasma de 42" se ve mejor que en el anuncio (para mi gusto). De lo que he probado, tanto pgr3 como kameo son nextgen pura y dura (sobre todo en hdtv) porque lo que es por video compuesto es un poco decepcionante.
Con el RGB debería notarse ya la diferencia
pues tonse no podre disfrutar con to los detalles

tambien decir que las web de juegos o en tele y eso nos engañana ya que los que muestran son imagenes de video no realmente el juego entonces uno puede flipar
dapeich escribió:sino tienes una tele de HDT olvidate, yo le puse el perfect dark a mi ermano y me dijo "parece un juego de xbox" ein?

esta claro q ningun juego sorprende, aunq he visto el anuncio del pg3 en la tele y dios mio, si se ve asi buff vaya juegazos, parece coches d verdad


pd. perdon x la rayada


que me estas contando? xDD salvo resolucion el PD zero es incluso impresionante a 480p. mismos efectos, texturas... slolo que a 480p, asi tiee la ventaja de no notarse la ausencia de AA a 720p ;) :p
Yo hasta que tenga el cable vga no puedo hablar claramente, pero si que basta ver la trasera de la tapa, el PGR3 solo es 720p, mientras que juegos como el PDZ, son 1080i, de los cuales hay bien poquitos la verdad, no se ahora no esperes que ningun juego exprima la consola... por que si te fijas en los lanzamientos hasta 2007, no salen los juegos que expriman muho la consola, como paso con la otra, hasta que salieron juegos como el Ninja Gaiden no se exploto verdaderamente la consola.
si no te gustan los tipo doom olvidate de PDZ o CO2(aunque tenga muy buenos graficos) si eso pillate Kameo o PGR3..y por que no decirlo los NBA live y 2k6 que no tardara en llegar tambien tienen aprovechan la consola...
Eske en si, me parece bastante mal, que hayan echo de 2X juegos, y no se hayan tocado generos como el rol, que parece que sera un genero bastante potente de esta version por los japorros, o un tipo 99N, vamos un juego de acción que no sea de saltitos y dibujitos royo Kameo :-)
ZeTaKa escribió:Eske en si, me parece bastante mal, que hayan echo de 2X juegos, y no se hayan tocado generos como el rol, que parece que sera un genero bastante potente de esta version por los japorros, o un tipo 99N, vamos un juego de acción que no sea de saltitos y dibujitos royo Kameo :-)


si piensas eso del kameo com se nota que lo has jugado poco...y bueno no van a venir esos juegos o quereis que los saquen a medio hacer??no sera mejor que tarden un poco?
mceada28 escribió:tambien decir que las web de juegos o en tele y eso nos engañana ya que los que muestran son imagenes de video no realmente el juego entonces uno puede flipar


Menos cuando salen personas reales, todo lo demas es igual a como se ve en los replays del juego.
Ruben Pastor escribió:si no te gustan los tipo doom olvidate de PDZ o CO2(aunque tenga muy buenos graficos) si eso pillate Kameo o PGR3..y por que no decirlo los NBA live y 2k6 que no tardara en llegar tambien tienen aprovechan la consola...


DOOM _Y PD solo tienen de parecido que son FPS, pero todos los fps que han salido en 360 superan con creces a este ultimo doom que en mi opinion ha sido el peor doom q he jugado, no hablo de graficos, sino en el juego en si... y la tematica tampoco se parece... como los q comparan DOOM III y Quake IV xD Quake IV tiene una historia muy superior! X-D
Yo vengo de comprar el KAmeo y la verdad que graficamente es brutal. Las texturas son la hostia, al igual que las del Perfect Dark.

Kameo totalmente recomendable.

PGR3 es la hostia

PErfect Dark no esta mal, pero el AIM no es demasiado bueno. LAs texturas y ambientacion del PD0 son la leche
Tios no me mateis pero he probado la demo del Kameo y no me ha sorprendido nada. En un proyector de 3m base a 720p y yo que se... quizas es porque este tipo de juegos no me motiva o quizas es porque me gustan mas los gráficos mas cercanos a la realidad que a los dibujos. Lo que si que quiero catar es el Dead or Alive 4 buff eso si que tiene que verse dpm. Na mas ver las fotos de los escenarios... los bellos como escarpias.
Pues del cameo solo eh jugado un ratito al demo, y no queria menospreciar el juego, ya que a gustos colores, lo que me refiero es que a mi me mola un accion royo Ninja Gaiden, Royo Prince of Persia y cosas asi... eso y el rol, que estan un tanto relacionados, es para mi lo que falta en el estreno de la xbox 360.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
el unico juego q parece de xbox es gun, porq es un port directo. Y el amped 3 q es muy muy cutre. y el tony hawk q lo mismo, es cutrisimo.
el resto de los juegos es imposible q los mueva la xbox
¿Soy el unico que piensa que el PDZ es el juego con mejores graficos de la historia?

Eso si en ocasiones se ralentisza bastante (supongo que si lo hubieran optimizado mas esto no pasaria).
de la historia no, pero tremandamente buenos si q son [babas] [babas]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
si no abusase tanto de las texturas "grasientas" tipo domm3, y apostase mas por las texturas de verdad tipo half life 2 o pgr3, entonces si q serian realmente alucinantes.
de todas formas a mi me encantan los graficos del pdz, son tremendamente buenos, y si alguien dice q eso no es next gen q si parece de xbox... es q no tiene ni idea
Yo flipo con los comentarios de los primeros posts del hilo:

¿Qué tendrá que ver la resolución con el nivel poligonal, la texturización o los efectos?

Los juegos se ven mejor en HD, por supuesto que sí, pero aún viéndolo en una TV de 24'' CRT se me cayeron las pelotas al suelo cuando puse el PGR3 o cada vez que me fijo en los detalles de los escenarios de Perfect Dark Zero. No te va a quitar ni un solo polígono el hecho de jugar en una televisión normal. Eso os lo garantizo.

Saludos.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Diskun escribió:Yo flipo con los comentarios de los primeros posts del hilo:

¿Qué tendrá que ver la resolución con el nivel poligonal, la texturización o los efectos?

Los juegos se ven mejor en HD, por supuesto que sí, pero aún viéndolo en una TV de 24'' CRT se me cayeron las pelotas al suelo cuando puse el PGR3 o cada vez que me fijo en los detalles de los escenarios de Perfect Dark Zero. No te va a quitar ni un solo polígono el hecho de jugar en una televisión normal. Eso os lo garantizo.

Saludos.

yo lo puedo corroborar, ahora mismo veo mejor los juegos en una crt de 14" q en la tft de 18... eso si, cuando salga el VGA sera otro cantar ;-)
los graficos del PDZ son mejores q los del COD2?

no lo he jugado y por lo tanto no puedo opinar pero dudo q sean mejores...
si hablamos de texxturas y efectos salvo el humo, pues si, si hablamos en realismo, los del COD son mas realistas.
Por ahora no hay ningun juego que utilice el potencial de la consola(acaba de empezar)poco a poco señores
si yo no digo q el PDZ sea malo, solo q a mi ermano no le sorprendio graficamente (tampoco se q tenia en mente), a mi me gusta y probe la demo del KAMEO y me encanto, graficamente es mu mu bueno
Para mi, Quake y Comdened son de lo mejorcito en graficos, y Project Gotham muestra un potencial IMPRESIONANTE. [burla2]
pues lo que yo he probado creo que no da lo mejor la 360, algo que me parece del todo logico puesto que la consola no tiene ni 1 mes de vida util.

Ahora bien, lo que he probado en 360 (Condemned y Kameo) veo imposible que corran en cualquier otra consola al menos con la suavidad y la calidad grafica que muestra nuestra 360 aunque ni mucho menos pienso que sea el verdadero potencial de la 360.. lo mejor esta aun por llegar
Yo juego en una tele de 21", eso si, de las palnas de las wenas, con real flat y eso, y juego con el cable que viene con la Premium y os puedo asegurar que es pura Next-Gen.Los que dicen que sin HDTV con VGA no se nota el cambio es que están ciegos.
La demo del Kameo es una pasada, te apabullan los gráficos, en lo s gráficos del Fifa, aunque están hechos con un gusto algo extraño se nota que la consola va sobrada, aunque estos de EA optimicen fatal (será por poco tiempo).Lo mismo digo para el Need for Speed y el Madden, de los demas sólo he visto videos, pero a parte de los más vendidos, el Condemned parece una pasada en cuanto a luces y texturas.
Vamos, que nadie dude que en una tele de las de toda la vida pero de calidad no se va a ver Next-Gen, poruqe no es así, se nota el salto de generación y mucho, me he llevado una muy grata sorpresa.
Lo que no quiere decir que si lo pones en una HDTV o en un monitor de PC se vaya a ver igual que en mitele, no, se verá mucho mejor seguro, pero como se ve a mi ya me sobra, ya me pillaré el VGA y la pondré en el monitor plano CRT de 17" que tengo.Se verá mejor seguro, pero no es imprescindible , es lo que queiro decir.
Así que indecisos, dejaros de tonterias y flipar con el Kameo o con cualquier otro juegazo técnica y jugablemente hablando.
Next gen es el PGR3 y el PDZ tambien aunque menos (esas texturas y suavidad no la mueve una Xbox ni dopada).

Para dejar a alguien con los huevos en el suelo, con poner el garaje del PGR3 ya vasta.


Saludos
El Geometric Wars sin duda.
bartews3 está baneado por "Clones"
Diskun escribió:Yo flipo con los comentarios de los primeros posts del hilo:

¿Qué tendrá que ver la resolución con el nivel poligonal, la texturización o los efectos?

Los juegos se ven mejor en HD, por supuesto que sí, pero aún viéndolo en una TV de 24'' CRT se me cayeron las pelotas al suelo cuando puse el PGR3 o cada vez que me fijo en los detalles de los escenarios de Perfect Dark Zero. No te va a quitar ni un solo polígono el hecho de jugar en una televisión normal. Eso os lo garantizo.

Saludos.


Tranquilo me dejas. Ultimamente estaba leyendo bastantes comentarios acerca de que en una tv normal juegos como el kameo o pgr3 eran una decepcion. Yo tengo una crt de 29" y espero disfrutar de la next gen sin ningun problema. Podria jugar en mi monitor de 19" pero no me apetece nada comprar el cable ni andar con la consola de una habitacion a otra.
bartews3 escribió:
Tranquilo me dejas. Ultimamente estaba leyendo bastantes comentarios acerca de que en una tv normal juegos como el kameo o pgr3 eran una decepcion. Yo tengo una crt de 29" y espero disfrutar de la next gen sin ningun problema. Podria jugar en mi monitor de 19" pero no me apetece nada comprar el cable ni andar con la consola de una habitacion a otra.


Pues tranquilo que no es asi ni mucho menos, juego con una crt de 32" y se me caen los cojones al suelo con los juegos, increibles, tanto el Kameo, PD0, condenmed, PGR3 ... Joder si se nota la nueva generacion, hacia años que no me enviciaba tanto con una consola.
Aun no puedo disfrutar de HD, maldito cable VGA!!!, pero en mi caso el PGR3 se ve aluciante (CRT 32" 16:9). El condemned lo tengo, pero solo lo he probado, toy liao con el PDZ, PGR3 y el COD2.
bartews3 está baneado por "Clones"
Harry Mason escribió:Pues tranquilo que no es asi ni mucho menos, juego con una crt de 32" y se me caen los cojones al suelo con los juegos, increibles, tanto el Kameo, PD0, condenmed, PGR3 ... Joder si se nota la nueva generacion, hacia años que no me enviciaba tanto con una consola.


Mejor, mejor :-)
Esque hoy por ejemplo no se en que post lei que las letras costaba verlas y que ahora no es problema pero cuando lleguen los rpg con mucho texto que iba a ser la gran mierda...
Pues no se vosotros, pero yo en la ps2 cuando pongo un rpg veo genial los textos (en los rpg y en todos los juegos). Y ahora sale gente diciendo que no se van a ver bien. Entonces antes que pasaba? [carcajad]
bartews3 escribió:
Mejor, mejor :-)
Esque hoy por ejemplo no se en que post lei que las letras costaba verlas y que ahora no es problema pero cuando lleguen los rpg con mucho texto que iba a ser la gran mierda...
Pues no se vosotros, pero yo en la ps2 cuando pongo un rpg veo genial los textos (en los rpg y en todos los juegos). Y ahora sale gente diciendo que no se van a ver bien. Entonces antes que pasaba? [carcajad]


En HD no sé como se verán las letras, pero en las televisiones que piensas jugar te aseguro que en todos los juegos que he probado (Madden, FIFA, Kameo, PDZ, y alguno más) las letras se ven perfectamente.
bartews3 está baneado por "Clones"
Maxtorete escribió:En HD no sé como se verán las letras, pero en las televisiones que piensas jugar te aseguro que en todos los juegos que he probado (Madden, FIFA, Kameo, PDZ, y alguno más) las letras se ven perfectamente.


Ya, eso me suponia, si lo digo pq me parece absurdo afirmar que en las nuevas consolas no se veran bien los textos cuando en las antiguas no habia ningun problema con eso.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
en una tv de 14" los textos del condemned se ven mal. no digo los subtitulos, sino los de las ventanitas de ayuda de "presiona X para usar herramienta forense", pues esos en la de 14" no se ven, se intuyen [jaja]
35 respuestas