Duda 1er juego

Wenas,voy a comprarme una xbox 360 ya que cada dia me dejan mas [flipa] sus juegos y me encanta en general la consola,y eso que yo era mas de los de sony pero en esta generacion me da a mi que van a cambiar las tornas...el caso,que todos los juegos me gustan y no se que juego comprar.He pensado en uno de estos 3:COD2,PGR3 y Fifa 06.Si no os importa podriais aconsejarme?sobre todo si hay alguien que los haya probado todos...gracias ;)
Si te gustan los shooters, el COD2, si no el PGR3. El FIFA yo no lo pillaria, he probado la demo y no es nada que no hayas visto ya ;)
yo me pillé el pgr3 (live) y el condemned (single player), y estoy mas contento que un tonto con un lapiz [pos eso]
dicen que el Fifa es malisimo (yo no lo he provado ni siquiera la demo). Yo tu me pillaba uno entre Kameo o el PGR3 y para Shooters el COD2 y en marzo el grandioso GR3. Si quieres unj uego de futbol yo no lo he dudado PS5 de x-box
Wenas, pgr3, kameo, pdo o Cod2, cualquiera te vale y si quieres pasar miedo, comdemned aunque se haga corto.



Un salu2
Y alguien se ha pasado el COD2?lo digo por la duracion,que quiero un juego que me dure y mantenga enganchado durante bastante tiempo :p dios la consola esta es un problema con tanto juego bueno que hay y los que van a venir....Top Spin 2,DOA4,gears of war...pufff q me toke la loteria la semana q viene!!
gallafajones escribió:dicen que el Fifa es malisimo (yo no lo he provado ni siquiera la demo). Yo tu me pillaba uno entre Kameo o el PGR3 y para Shooters el COD2 y en marzo el grandioso GR3. Si quieres unj uego de futbol yo no lo he dudado PS5 de x-box



cual es el grandioso GR3??
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
cohaagen strike escribió:

cual es el grandioso GR3??

Ghost Recon 3: Advanced Warfighter [babas]
Yo no se si mirar solo la durabilidad de un juego para comprarlo, el Call of Duty no dura mucho pero es un juegazo en toda regla.

Yo con el COD2 y el PGR3 voy servido hasta que salga el Ghost Recon. Quizas una vez tenga pasado el Call al 100% lo venda y compre el PDZ.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Juanele escribió:Yo no se si mirar solo la durabilidad de un juego para comprarlo, el Call of Duty no dura mucho pero es un juegazo en toda regla.

exacto, mirar la durabilidad es un gran defecto. El condemned te lo puedes pasar en una tarde pero es increible. Igual no son juegos para gastarse 70 euros por q igual te los pasas y no los vuelves a jugar, pero por lo menos si para alkilarlos
FIFA 06 no lo veo como una opción para primer juego, pero para complementar lo mejor un partidillo rápido de cuando en cuando, o jugar un torneo con colegas.
10 respuestas