¿El cupon de 50% es solo para quien la reservo?

Tengo localizada la dichosa consola para ir a comprarla y me preguntaba eso. ¿Si compro el premiun tengo un cupon de 50% o esa oferta solo era valida para quien la reservo?
me parece q la oferta solo esta en el dvdd que comprabas cuando la reservas, bueno el cupon me venia dentro del dvd...
Según me contaron en ECI, el descuento lo hace M$ en la primera remesa, no la tienda. A mí me hicieron el 50 sin DVD (bueno, luego me lo dieron)

[bye]
Pues a mi los del corte ingles no me cogieron el ticket, porque ellos tenian uno especial, lo tengo aqui en mi casita, me imagino que en alguna tienda se podria hacer el tongo pero con algun ticket de la consola
Upsss.

Yo la pillé el dia 3, pero no tenia la reserva y no me dijeron nada.

Hay alguna posibilidad de que me hagan el 50% en un jeugo?. Sólo tengo el ticket
Pues ami me pasa algo parecido y esque me pille la 360 el dia 3 y habia una oferta que era que te dejaban el condemned a la mitad de precio y ahora me he enterado la verdad que no lo sabian ni ellos ya que acabo llamar y man echo esperar para responderme y yo creo que son muy hijoputas porque tener derecho a una oferta y no poderla disfrutar por no habermelo dicho son mu hijoputas y con ticket y todo no me la quieren hacer.

Putos Cabrones del Game
El 50% de descuento del juego se hace con un cupón que viene dentro del DVD de reserva, nada de tiquet de compra [fumando]

Por lo tanto, si no hay DVD de reserva, no hay descuento por que éste lo hace M$ no la tienda.

Y ECI lo que hace es, como no vendió todos los DVDs de reserva, los utiliza para coger los cupones que vienen en ellos y utilizarlos con las consolas que se venden sin reserva. Nada más.


Salu2
6 respuestas