project gotham y live español

Buenas. Me he enganchado al live con esre juego y no me manejo muy bien en lo de los amigos y esas cosas.Mi nombre en el live es CUTIBEST.Si me agregais como amigos y tal para jugar contra vosotros estaria guay. Muchas gracias y temedme al project gotham.Jejeje
dew
Mira gamertags de Españoles en este hilo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=471672

...y envia invitaciones, alguno siempre te la aceptara, yo mismo, por ejemplo.
¿Y como se hace eso de enviar invitaciones? Cuando intento 'invitar al juego' a un amigo de mi lista veo que esta opción está desactivada...

¿Se hace desde ahí? ¿por qué está desactivada esta opción y como hago para jugar con los amigos que yo tenga en la lista?

Gracias adelantadas por las respuestas
Las invitaciones de amigos se envian desde la lista de amigos, en la pestaña live o desde la ventana de Guia. Para añadir a un amigo deberas introducir su Gamertag completo. Otra opcion mas rapida para añadir amigos es desde una partida live, entras en los perfiles de los jugadores y tienes la opcion de "Enviar invitacion de amigo". Para que sea añadido a tu lista de amigos el receptor de la invitacion debe aceptarla.

Las invitaciones para jugar se hacen cuando estas jugando a una partida live. Si estas jugando una partida live y no puedes invitar es por que el numero de jugadores de la partida esta completo.

Lo que te esta pasando es que creo que estas intentando invitar a tus amigos desde una partida normal o individual. Tambien puede ser el tipo de partida live a la que estes jugando que no permite que tu invites, esto no te lo aseguro, aun estoy "conociendo" el live en la 360.
Muchas gracias por tu respuesta. Haré lo que me dices para probarlo.
4 respuestas