Bug en Condemned?

Antes que nada decir que esta pregunta es solo para todo aquel que se haya pasado el juego, no quiero fastidiar la historia a nadie :-)

Pues en la lucha final contra el tio de los palos (cuando subes arriba del granero y la imagen se pone en blanco y negro)hay un botiquín, una tuberia y una madera. Pues el botiquín lo utilizo, pero la madera y la tubería no puedo cogerlos. ¿Es esto normal?¿O es que la partida se me a grabado mal? Porque a patadas no me cargo al tio en la vida.


Bueno, muchas gracias.

Salu2 [bye]
yo, cuando subi al granero, ya llevaba un arma equipada, solo cogi el botiquin


como hicistes para cargarte a los bichos de abajo, a patadas???
No, llevaba un hacha, pero una vez arriba no tenia arma, y la tuberia y la madera no puedo cogerlas, no se porque.



Solucionado. Supongo que la partida estaba mal grabada. He vuelto a pasar por el mismo sitio desde la partida anterior y todo ok.

Salu2 [risita]
Joe pos yo no hay manera de matar al tio ese, le he dado 45 golpes seguidos CONTADOS y nada el me ha dado 2 y me ha matado, lo he intentado mas veces hasta que me ha podido la ira y e apagao la consola [enfado1] arggggggggg que rabia me ha dao oye


Un saludo
Para Takumi.

Dale unos cuantos golpes (8 o 10 mas o menos) y llegara un momento que se quede como quieto. Pues te acercas a el (trankilo, no te hara nada) y te saldra un dibujo de la cruzeta. Pues pulsa arriba y....lo demas lo ves tu mismo. je!!


Espero que te haya ayudado. Por cierto, un juegazo.

Salu2 [bye]
4 respuestas