Cuando el GR y GoW?

Pue eso cuando sale el Gosht Recoon y el Gear of Wars? Que es lo último que se save de su salida?
el GoW dijeron que en Junio, Ghost Recon Febrero
lovehate2 escribió:el GoW dijeron que en Junio, Ghost Recon Febrero


febrero... [babas]
Puede ke en breve tenga una Beta del GOW,la verdad es que me muero de ganas de tasarlo,ya os pondre mis comentarios del juego.

Por cierto aun esta verde el juego,pero aun tienen meses por delante,la beta que me mandan es de un solo nivel.

Ke ganas le tengo,......

[fies]
GR: AW se va a marzo/2006
espero que se lo curren y suban alguna demo de estos juegos al Live! sería un detallazo..

por cierto, alguien podría currarse una lista de los próximos lanzamientos?? sería de mucha utilidad X)

un saludo
Si, sería muy util.

Creo que los proximos son:

Top Spin 2 y NBA 2K6 antes de 2006
Enero - DOA4
Febrero/Marzo - Oblivion, GR y Full Auto
Junio - Test Drive Unlimited
Estaria bien una lista de lanzamientos por meses, pa saber que novedades hay cada mes.

No creo que compre mas juegos este mes, pero en Enero igual cae algo. En Febrero como salga el GR3, pa la saca!
No hay que fiarse mucho de las fechas de Play.com, pq dicen que Dead Rising sale para febrero-marzo y dias atras Capcom confirmo que ese juego saldra para mediados de año.
febrero?????? [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

son 4 pipas de na [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [looco] [looco] [looco] [sonrisa] [jaja] [jaja] [sonrisa]
ummm el GOW pa febrero sIIIIIII!!!!!!!!!!!!!

k weno si señor el mejor juego k ay de los proximos

esperemos k venga traduciso y dobalo al castellano xDDDD!!!
Sabeis q el GhostReccon se ha retrasado 1 mes verdad???? ahora es para Marzo....Fuente-->ign
En su web tambien dicen que saldrá para marzo... lo bueno se hace esperar [bye]
13 respuestas