Nuevas imágenes de Blue Dragon

¿Es por turnos al estilo Final Fantasy no?
¡Yo quiero que sea al estilo Fable!
ami a lo fable no me mola, prefiero a lo FF xD
Que gonito...

MxDamage escribió:¿Es por turnos al estilo Final Fantasy no?
Que ajco... [lapota]
[babas][babas][babas][babas][babas][babas]
Tiene un aire muy dragon ball y me encanta este cae fijo .
salu2
uf espero que sea en tiempo real ODIO los tipo FF...dios que agua!!! y que bonito! me encanta el estilo grafico...
Juegazo, ahora mismo es unos de mis juegos de Xbox 360 mas esperados y me muero por verlo en movimiento el 17 de Diciembre durante el Jump Festa 2006... ya queda menos [babas] y de momento pues habrá que conformarse con las imágenes [sonrisa]
Az@zel escribió:Juegazo, ahora mismo es unos de mis juegos de Xbox 360 mas esperados y me muero por verlo en movimiento el 17 de Diciembre durante el Jump Festa 2006... ya queda menos [babas] y de momento pues habrá que conformarse con las imágenes [sonrisa]


perdona mi ignorancia no paro dd oir eso del jump festa...que eso?
Ruben Pastor escribió:perdona mi ignorancia no paro dd oir eso del jump festa...que eso?
Pues es un evento anual que organiza la revista Jump! de la editorial japonesa hmm... ¿era Kodansha? creo que sí.

El caso es que durante ese evento se suelen presentar videojuegos relacionados con la larga lista de personajes que han pasado por esa publicación. El título más reciente y sonado es Jump SuperStars de Nintendo DS:
Imagen

Saludos
ke ganas le tengo a este juego, y los jodios sacan imagenes con cuenta gotas, la estetica asi rollo dibujos animados me encanta, a ver si sacan algun video o algo para poderlo ver en movimiento diox!, ke hasta ke salga me muero :P.

Atte
Evil Vega
A pesar de las pocas imágenes que se han visto, tiene un pinta cojonante. :-O
Diskun escribió:Pues es un evento anual que organiza la revista Jump! de la editorial japonesa hmm... ¿era Kodansha? creo que sí.

El caso es que durante ese evento se suelen presentar videojuegos relacionados con la larga lista de personajes que han pasado por esa publicación. El título más reciente y sonado es Jump SuperStars de Nintendo DS:
Imagen

Saludos



muchas gracias el juego lo espero con imipaciencia por cierto muy bueno el Jump superstars...
este juego es un vende consolas en japón.. ya veréis.. must-have!
Pero que wapo está, tiene pint de desarrollo a lo Ocarina of Time, aspecto de la mano de DragonBall (Akira toriyama y Jump Animation) y además unos graficos next-gen... joder como salga doblado ya entra un patatus [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
tiene una pinta cojonuda. Solo espero que lsa batallas no sean tipo Final Fantasy. ¿Alguien tiene la fecha de salida de Blue Dragon?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ke pasada, me he kedao acojonao. Pedazo de juego, si es estilo zelda se caga la perra XD Es de el señor Akira Toriyama no? vamos esta clarisimo ke si. Ke pasada, si saliera traducio (ke va a ser ke no :() seria la repera. [babas]
a mi lo k he visto de momento me hace tenerlo dntro de mis preferencias a comprar..sean como sean los combates ( aunk preferiria k no fueran x turnos..pro aun asi..)

[oki]
Y quien ha dicho que vaya a salir en europa, señores, que aki no llego ni el Phantom Dust... xDDD eske ya lo veo, aki solo van a salir juegos de tiros, de deportes y intentos de juegos de rol, como el fable, y que conste que el fable me gusto mucho, pero... lo vi vacio, vacio de dificultad, de duración y de online...
ZeTaKa escribió:Y quien ha dicho que vaya a salir en europa, señores, que aki no llego ni el Phantom Dust... xDDD eske ya lo veo, aki solo van a salir juegos de tiros, de deportes y intentos de juegos de rol, como el fable, y que conste que el fable me gusto mucho, pero... lo vi vacio, vacio de dificultad, de duración y de online...


como se nota que ultimamente no has parado por los foros de X360....si va a llegar hasta el 99n no va a llegar este...
No si a mi me parece perfecto que salga, pero el tema es que espero que microsoft se plantee bien las cosas y los juegos de rol, salgan aki, y con rol, no digo cosas como el sudeki, que era sencillamente una basura.
ZeTaKa escribió:No si a mi me parece perfecto que salga, pero el tema es que espero que microsoft se plantee bien las cosas y los juegos de rol, salgan aki, y con rol, no digo cosas como el sudeki, que era sencillamente una basura.


para mi no era basura pero bueno y con XBOX salien muchos buenos juegos de rol pero estoy seguro que los juegos estos saldran...tiempo al tiempo..eso si traducidos [666]
No se a mi despues de más de un año de espera me decepciono mucho, sera que puse demasiadas espectaciones a ese juego, por lo cual me decepciono mayormente, pero a gustos colores, sera que kiero un juego distinto, pero vamos, el vicio al sudeki no me lo kito nada más que el final xD
23 respuestas