Q4, fifa 06 mundial, nba live, NFSMW, King kong o Condemned??

Buenas a todos ^^, a ver si podeís hecharme un cable esos usuarios que hayan testeado/jugado a los dichos juegos nombrados mas arriba, vamos:

Quake 4 - Neef For Speed Most Wanted - King Kong - fifa 2006 mundial - nba live o Condemned??

Este lunes voy a pillar un juego nuevo, tengo actualmente el PD0 y el PGR3, y me lo estoy pasando de puta madre con ambos, sobretodo mas que nada en Live :). Pero me gustaria ir ampliando mi coleccion xDD... bromas a parte, que cual de estos juegos me recomendariais?? Y sobretodo en live, a cual se le puede sacar mas partido? Y si es por gustos, deciros que los 6 me gustan, pero todo no puede ser xDD..

Por cierto el true crime 2 y el sw bf2 van bien en la 360?? Me gustaria comprarlos a largo plazo y el pop3 jeje...

Saludos y muchas gracias por adelanto ;D

P.D: Sorry por si es hilo repetido, pero la busqueda del foro no me ah complacido lo suficiente jeje.
Yo te recomendaria el Codemned, que de la lista me parece el mejor, ya que es un survival, pero creo que no tiene Live.

Despues he oido hablar muy bien del Need For Speed Most Wanted, pero creo que teniendo ya el PGR3, o le veo muy necesiario.

El King Kong lo probe y no me gusto nada, le veo de lo peor de la primera remesa.

Y para acabar, te aconsejaria el Call of Duty 2, ya que es muy bueno y si tiene Live.
El live de cod2 segun dicen es una kk.

Condemned segun dicen es un juegazo, pero en el live tiene poca vida.

El king kong y el Q4 los descartaria mas que nada por que no te van a ofrecer unos graficos que te hagan sentir que estas jugando en la 360.

Viendo que tienes el pgr3 el need for speed no me lo pillaria, y te quedan el fifa06, que yo lo tengo y no lo suelto nunca, y el nba06 que lo he probado y estoy deseando pillarlo, los 2 tienen una vida muy larga por el live y los vicios que te puedes llegar a pegar son impresionantes.

Tienes un fps, un juego de coches, yo me decantaria por algo que no tubiese, un juego de futbol o de baloncesto y claro si pasas un poco del live condemned seria una muy buena inversion.
yo sin duda el condemend :O
es juego se sale x to laos tiene buenos graficos una gran anbientacion y un miedo k te caas el unico fallo k le veo el el live pero weno no es tan grande
todavia voy x el 4 capitulo

¿algien save cuando sale el GEARS OF WAR?me podriasis decir un post k no encuentro ni 1 xDDD!! [chiu]
yo tb estoy con la duda,tengo el PD0 Y PGR3 ,los dos ya pasados y no se que juego comprarme,taba pensando en pillarme el kameo o el fifa

ke me recomendais???

saluds
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
de esa lista claramente Condemned
Yo no he probado el fifa06, pero tendre que alquilarlo, hasta ahora mi consejo era jugar por live al pes5 de xbox y pasar del fifa, y en su lugar, pillarse otro, en este caso, nba live, que viendo tus preferencias y el live, es lo mejor que podras encontrar, eso si, como ya te he dicho el fifa06 no lo he catao, el nba live por su parte lo tengo y es definitivamente .... [flipa]


salu2 [beer]
no tngto la 360 pero, entre el FIfa y el Nba...pues Fifa siempre!!! los de basket son algoo rollo y los de futbol siempre estan ahi!

y el kameo y el cndmned sin LIVE pierden mucha gracia porlo k he leido.
yo te recomiendo el Condenmed pero si quieres jugar via live el Quake y los deportivos por supuesto....pero de basket para mi mejor el 2k...
Yo tengo los 2 que tienes tu y el proximo sera cod2 [boing] pero esperare a navidades porque lo estoy pasando con estos dos como nunca [fies]
Pues si, yo tambien lo estoy pasando en grande con el pdz y el pgr3, la verdad es que ahora mismo me apetecia algo diferente... per el quake 4 tiene buena pinta y mas cuando mi grafica no la accepta ( efecto verde xD ) Y el live... Pero no se, el Condemned lleva un rollo tipo "Saw" que me atre mucho xDD, vamos que tiene pinta de acojonar y tal... pero es que 60€ para un juego que decis que es tan corto... así que estoy dudando entre el Fifa o el Condemned !!
Q4, todo el mundo lo critica diciendo k no tiene buenos graficos... (si si claro claro no los tiene.... tiene detalles FLIPANTES y graficamente no se keda atras tampoco, la iluminacion y atmosfera estan muy bien conseguidas)


Por el live esta entretenido pero es mas de lo de siempre... si aburriste Q3A tardaras poco en cansarte de este xq son lo mismo...

eso si, de vez en cuando pega algun tironcillo


PD: Te regalan el Quake 2 :P
Yo tambien estoy dudando entre el condemned y el fifa. El condemned se que me gustara, pero por otro lado tengo muchas ganas de futbol, aunque estoy acostumbrado a los palos que me da fifa cada año, y como no encuentro ni una sola demo ni en revistas ni en el bazar del live.... no se que hacer.
12 respuestas