[REVIEW] Project Gotham Racing 3

Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Esta es mi primera review. Intentare hacerme entender [oki]

Imagen
Titulo: Project Gotham Racing 3
Plataforma: Xbox 360
Fecha de Lanzamiento: 2 de Diciembre
Desarrollador: Bizarre Creations
Editor: Microsoft
Enlaces de Interes:
Xbox.com
Web Oficial



Imagen
Graficos
Sin duda uno de los puntos mas fuertes de este titulo son sus graficos. Se mueve en una maquina potente como la 360 y por eso permite darse el lujo de esos escenarios tan perfectamente detallados, hasta el punto de no distinguir entre la realidad y el videojuego. Los reflejos de los coches son magnificos, las texturas de los edificios, el gusto por el detalle, incluso el publico que esta viendo la carrera ya no son esos publicos de carton piedra tipicos de un colin mcrae o de un Rallisport Challenge, aqui tienen cuerpo, aplauden, y se apartan de la verja cuando colisionas cerca suyo.
Una forma de disfrutar de estos graficos es el Modo Foto. Durante la carrera puedes pausar el juego e ir al Modo foto, para tomar una imagen del juego. En este modo manejas una camara que la puedes mover a lo largo y a lo ancho de toda la calzada, puedes hacer zoom, abrir objetivo, aumentar la exposicion, darle tonalidad sepia, b/n, saturacion de color.. y luego guardar tu foto. Ya que las carreras transcurren a altas velocidades, esto permite disfrutar mas trankilamente de los escenarios, con unos graficos fotorealistas y una profundidad espectacular, me refiero a que la ciudad no acaba en las verjas que limitan la calzada por la que vas corriendo, si te paras en una bocacalle, usando el modo foto podras apreciar que alla al fondo de la bocacalle hay mas casas, coches estacionados, camiones, gente, bares... es inapreciable mientras estas corriendo, pero esta ahi, Gracias Bizarre [oki]
Escenario 1
Escenario 2


Imagen
Jugabilidad
Habia muchos temores respecto a la jugabilidad que tendria este titulo, si mantendria la excelente calidad del pgr2, o si apostaria por mas simulacion, o por mas arcade, o incluso algun valiente se atrevio a apostar porque este pgr3 hiciese uso del nitro Oooh
Finalmente no ha sido asi [jaja]. Este pgr3 es un pgr2 mejorado en cuanto a jugabilidad. El 2 era arcade, el 3 es arcade, pero un poco menos. Son pequeños matices de diferencia en pro de una mejor jugabilidad. Estas diferencias son basicamente los derrapes y las frenadas. En el pgr2 era demasiado facil derrapar y controlar tu derrape, aki en el 3 es algo mas complejo, sigue siendo facil pero controlar el derrape ya no tanto, es mas comun q termines empotrado contra una pared por intentar hacer un giro 360º. Las frenadas son mas reales, si vas a 300 y frenas hasta 50 en menos de 100m no te vas a kedar tan campante, no, el coche volantea y hay que saber controlarlo, sobre todo si durante esa frenada hay un baden en el asfalto.
El tema de volar y las 2 ruedas siguen como estaban. Tengo una foto dando un salto de por lo menos 3 metros [jaja]
Este tema de la jugabilidad nos lleva directamente a la dificultad.
Curva de aprendizaje? No sabria decirlo, yo juego a esta saga desde el metropolis, asi que estoy acostumbrado, pero para los mas novatos supongo que una media hora para hacerse al control de las derrapadas y aprender a tomar las curvas.
Tipos de Camaras. A las ya conocidas del pgr2 se añade una grandiosa y magnifica camara interior en la que podemos vernos sujetando el volante, podemos ver los retrovisores, girar la cabeza a ambos lados y sentirnos verdaderamente conduciendo una de esas preciosidades.
Sin embargo, la dificultad ha disminuido bastante, tanto es asi que en el pgr2 costaba mucho sacarse una medalla de platino, pues aqui ya no tanto, es mas facil. En cuanto tengas coches potentes como el McLaren F1 sera coser y cantar. (hay otros mas potentes como el Ferrari F50 especial pero cuesta mucho mas manejarlo)
Asi que dificultad, poca.


Imagen
Duracion
Con Xbox Live o sin Xbox Live?
Con Xbox Live: Eterna, o hasta q te canses. Hay un modo carrera por xbox live, en el que puedes participar en Ligas organizadas y subir en el rankin
Sin Xbox Live, es decir, modo 1 jugador...
Hay 23 eventos, cada evento tiene varias pruebas, ya sean carreras callejeras, 1 vs 1, conos.. (luego detallo cada una), y pasarlo con medalla de plata es bastante facil. Yo me lo he pasado en 2 tardes. en 1 jugue 3 horas, y en otra jugue 6 horas. Lo pase todo a la primera, pero estuve bastante tiempo pululando por los garajes, haciendo fotos, comprando coches, sacandome alguna medalla en platino en cambio manual para conseguir logros.. [jaja] Asi que calculo que pasarselo en plata equivale a 7-8 horas para alguien acostumbrado a los pgr, y unas 10-12 a los no acostumbrados. Eso si, luego hay q pasarselo en oro y platino, q sino pierde su gracia.


Imagen
Modos de Juego
Hay 12 modos en la Carrera Gotham. puedes coger siempre el coche que kieras de cualkier categoria, no hay limites, eso si, segun el modelo que cojas cambiaran los adversarios, o
.- Carrera Urbana. Tu contra 6-8 adversarios.
.- 1 vs 1. Tu contra otro xD
.- Exterminador. 4, 5 o 6 corredores, el que pase ultimo en cada vuelta es eliminado

.- Vuelta Rapida. Eso mismo
.- Cronometro. Lo mismo que vuelta rapida, pero en circuitos con distina salida que llegada
.- Superacion. Vas pasando por puntos de control
.- Tiempo vs Kudos. Tipo cronometro, pero se para el tiempo mientras haces kudos. El maximo tiempo q puede estar parado el cronometro es 1 minuto

.- Conos. Eso mismo, conos xD
.- Derrapes. Te dan 40segs para q hagas derrapes
.- Adelantamiento. Adelantar xD
.- Velocidad. Pasar por un punto de control a X km/h


Imagen
Coches
Un total de 80 bestias para conducir. Olvidate de los mini cooper y demas vehiculos lentos, aqui -segun el manual de instrucciones- cualquier coche que no alcance los 270km/h queda desechado.
80 cochazos en toda regla, coleccionarlos es todo un merito. Para coleccionarlos debes adquirir puntos CR.
En pgr2 comprabamos coches con token kudos que conseguiamos al llegar a cierto grado de kudos, aqui no. Aqui en una carrera ganas los kudos que sean, y a parte tantos CR.. varia entre 5.000 (en un desafio de velocidad en bronce o acero) o 200.000 CR (en una carrera urbana en platino)... eso si, el precio de los coches oscila entre 50.000 CR y el 1.300.000 CR que creo que cuesta el McLaren F1. De todas formas no os amargueis, ganar CR es muy facil. Al finalizar todo el modo carrera en Plata me ha dado para comprarme 45 coches, entre los que puedo contar todos los ferrari, todos los lamborghini y el McLaren F1 [babas]
A parte, cuando terminas un evento tambien recibes tantos CR, en este sentido es muy generoso, es muy facil conseguir coches.
Estos coches se almacenan en garajes, cada uno tiene una capacidad de mas de 4 vehiculos. yo he conseguido de momento desbloquear 5 garajes, y en cada uno puedes ir paseando, observar el paisaje y jugar a las recreativas:
.- Geometric Wars 1 completo
.- Geometric Wars 2 demo
Eso si, mientras vas paseando por los garajes el framerate desciende considerablemente, un aspecto sin importancia pero que habia que decir.


Imagen
Sonido
El sonido y la bso no la he podido analizar, ya que en la mayor parte del tiempo jugaba mientras escuchaba carrusel deportivo [jaja] pero de todas formas segun he leido es acojonante, he corrido 3 o 4 veces con sonido y con 2 simples altavoces, y he de decir que se me caian los cojones al suelo, es atronador, con un 5.1 puede ser bestial.
La bso es muy variada, hay diferentes listas de reproduccion:
Rock alternativo, Rock, Electronica, Hip Hop, industrial, Bhangra, Jpop y musica clasica. Es una excelente variedad de temas, aconsejo fervientemente escucharla y huir del topico de poner tu musica preferida, ya que puedes sorprenderte emocionandote adelantando a un ferrari en nurburgring sonando la musica de Mussorgsky de fondo. Un gran detallazo, y una gran musica, no la dejeis de paso


Curiosidades
-Los conos no son conos, son gusiluces puestos encima de la calzada, si pasas por encima de uno ahi se queda, no se desplaza ni se cae ni nada
-El control del coche viene por defecto con el stick analogico izkierdo, pero se puede cambiar para usarlo con la cruceta
-Nurburgring esta cambiado. En el circuito largo de 22km he notado ciertas diferencias, no solo en los 2 peraltes conocidos, sino en algunos tramos del circuito, no parecia el mismo xD ademas, hay varios circuitos que mezcla el nurburgring antiguo con el circuito actual de F1
-30fps... seguro? [jaja]




Espero que os haya gustado. Si cuando me ponga a jugar de nuevo encuentro algun detalle mas que se me haya pasado, lo editare [fumando]


Actualizacion 1 XD
-Se me habia olvidado el modo editor de circuitos!!
Un punto "negativo" como pudiera ser que solo hay 5 ciudades en el juego (Tokio, Londres, Las Vegas, Nueva York y Nurburgring) queda contrarestado con este modo de edicion de circuitos, en el que puedes hacer libremente tus propios recorridos a lo largo de las ciudades (no disponible para nurburgring). A parte, estos circuitos creados por ti los puedes usar para jugar por xbox live

- Anotacion 1.- los conos no se caen ni se desplazan, pero al pasar por encima de ellos los pisas, como pueden ser las balizas de plastico q hay en algunas curvas de los circuitos de F1

- Anotacion 2.- 30fps.. seguro? me refiero a que si este juego va a 30fps y no a 60 que venga dios y lo vea, porq hace un despliegue grafico tan espectacular que no se nota lo mas minimo

- Anotacion 3.- Se vera bien en una tv cutre? Pues si, y mucho. Yo tengo una tv crt de 14" cutre y por euroconector se ve mil veces mejor ahi que en una TFT de 18".... eso si, en cuanto salga a la venta el VGA digo yo q cambiaran las cosas xD

- Anotacion 4.- Tambien hay un modo en el menu diversion, que es el llamado cronometro. Ahi puedes dejar tus mejores tiempos en cualquier circuito corriendo con cualquier coche. Completar todos los circuitos supone un logro xD. No me pongo a hablar de los logros porq los podeis ver si teneis el juego original, y os viene la explicacion de cada uno

- Puntuacion. Me sabe mal puntuar algo, ya q no me considero alguien cualificado para ello, de todas formas a titulo personal le pondria estas notas
Graficos - 95
Sonido - 95
Jugabilidad - 97
Duracion - 99 on line / 80 off line
Pero vamos, es q soy mu friki de pgr, asi q no os guieis por mis notas, guiaros por vuestras experiencias a la hora de jugarlo [oki]


Actualizacion 2

Lo Mejor y Lo Peor:
Lo Mejor
.- Las texturas de las ciudades
.- La camara interior
.- 8 jugadores online, host con conexion 1mb/300, y sin lag [sonrisa]
.- El Modo creador de rutas
.- El Modo Foto [tadoramo]
.- Nurburgring
.- Los Ferrari

Lo Peor
.- Solo 4 ciudades + Nurburgring
.- Solo 80 coches (por pedir...)
.- La sustitucion de gusiluces por los conos
.- El marcador de kudos estaba mejor en el pgr2
.- Bajo framerate al ir por los garages
.- Pocos daños del coche
.- Que no se puedan pasar las fotos al pc
joder tio que currada!! un 10 para ti!.
muy currado por tu parte.............
si alguien tiene pensado comprarse la 360 este puede ser una buena review para decidirse........
gracias por la aportacion.......
[oki]

edit: yo espero el cable vga a ver si cambia con respecto al de componentes.............q no me llega a convencer del todo la calidad en el modelado de los coches........
si bien es cierto q por live solo piensas en dar por "detras" al cabronazo q te ha jodio [poraki]
pero hay q ser un poco tikismikis tb............... ein?
muy buena review, lo único que me pica es si se notará el cambio de gen en una tv normal?
Oye lo que dice de "30fps... seguro? " ¿por que es?¿tiene más o menos? es que no te capto.
Dijeron en el camión que tenia un framerate variable que no bajaba nunca de 30 fps, a mi me parecen 60fps :S
Que currada, está genial, ayudará mucho para los indecisos ;).

Un apunte: A mi los conos si se me caen cuando los toco, no salen disparados ni nada pero si se quedan tumbados en el suelo, fijate y luego nos comentas :P

Salu2
menuda currada un 10 !!! 5 estrellitas [bye]
Muy buena review del juego, felicidades, aunque no has puesto notas ya se ve que el juego te ha encantado igual que a mi.

A mi los conos tambien se me caen si los piso [+risas]

Los frames no se a cuantos ira pero diria que no son constantes, por lo general va muy suavecito, pero esta claro que a veces en algun replay se ve como se ralentiza un poco la accion, sobretodo en algunas tomas al pasar por el puente de brooklyn con varios coches.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
gracias a todos! he añadido una actualizacion al final con varias cosillas que se me olvido comentar y una pekeña puntuacion
Gracias por la aclaración, pero esta tarde estuve en casa de mi cuñao echando una partidita, le leche, para ser un juego de primera hornada es la leche. Yo lo probé en un lcd samsung, de 26, creo que el r51, y por componentes, se veia de coña, a ver si mejora por vga.
No se a vosotros pero lo poco que he probado me dá la sensación de que los daños son muy leves.
¿o es que hay opción de escoger más o menos daños? es que yo diría que se ven menos daños que en el PGR2, vamos que me he empotrao lateralmente contra un muro y ni se me ha arañao el coche, que por cierto no recuerdo cual era(uno de los últimos con techo acristalado y negro con algo de blanco ¬_¬ )

¿Alguien me aclara la dudas?
Esta mu guay tio!!!!!!!!

Este juego es una maravilla!!
Rotam_ZXB escribió:gracias a todos! he añadido una actualizacion al final con varias cosillas que se me olvido comentar y una pekeña puntuacion

Gracias a tí.
UFF!! está muy bien ese análisis del PGR3 [oki], aunque le hubieses puesto una conclusión y una nota final como "lo positivo" y lo "negativo" del juego

Saludos XD
Gracias por la review... cojonuda.

Yo ya había comprado el juego antes de leerla, pero aún así está muy bien.

Sin embargo, creo que t falta algo fundamental (crítica constructiva) que son los circuitos. Es decir, las ciudades. Yo estoy algo acojonado (aún no me lo he pasado y ando algo escaso de tiempo) porque creo que "sólo" se puede correr en Las Vegas, Manhattan, Londres y Tokio. Eso dice en el manual, y me parece algo escaso teniendo en cuenta la ingente cantidad de ciudades que había en el PGR2. Pero en tu review leo que también se puede correr en Nürburring (o como puñetas se escriba). ¿Es cierto? ¿En cuantas ciudades más se pude correr?

Por otro lado, y ya como puntualización mía, decir qe el sistema de "carrera" del PGR2 me gustaba bastante más. Es decir, que según fueras avanzando fueras cogiendo coches más tochos, no como ahora, que nada más empezar tengo el JAGUAR ese de F1 (uno verde, no me acuerdo del modelo). Vamos, que después de probarlo, ya no me sorprende ningún otro coche, salvo por su aspecto. Menos mal que la difultad se "autorregula" según el carro que pilles, que si no...

No obstante, aunque me mola bastante el juego, sigo siendo un poco "paquete" así que me figuro que a mí me durará más. Me está costando hasta pasármelo en plata...
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
weno, he añadido otra actualizacion, con lo mejor y lo peor xD
en efecto solo hay 4 ciudades, pero el modo creador de rutas da muchas posibilidades, aunk usar esas rutas es un coñazo, ayer corrimos por live con unas rutas creadas por mi y las curvas eran imposibles, hay q probarlo para saber a que me refiero [jaja]
Yo tb te felicito por la review, pero tengo que corregirte en algo. Al principio dices que en PGR3 el publico tiene cuerpo y se mueve, no como en PGR2 o RallySport Challenge. Pués en el RSC2 el público tiene volumen y movimiento.
Igual he sido un poco "tocapelotas", jejeje, pero tenia que decirlo X-D .
Un saludo.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
FIGANE escribió:Yo tb te felicito por la review, pero tengo que corregirte en algo. Al principio dices que en PGR3 el publico tiene cuerpo y se mueve, no como en PGR2 o RallySport Challenge. Pués en el RSC2 el público tiene volumen y movimiento.
Igual he sido un poco "tocapelotas", jejeje, pero tenia que decirlo X-D .
Un saludo.

pues si mi memoria no me falla, en RC2 el publico son siluetas de carton q se giran a medida q vas pasando para q no las veas de perfil [jaja] pero vamos, igual me ekivoco y se trata de otro juego
Rotam_ZXB escribió:aunk usar esas rutas es un coñazo, ayer corrimos por live con unas rutas creadas por mi y las curvas eran imposibles, hay q probarlo para saber a que me refiero


anda ke no se sufria con esas curvas casi imposibles de tomar jejejejejeeej

por cierto menos review y mas jugar al pgr3 ke luego te gano por live jaajaja

saludos
Rotam_ZXB escribió:pues si mi memoria no me falla, en RC2 el publico son siluetas de carton q se giran a medida q vas pasando para q no las veas de perfil [jaja] pero vamos, igual me ekivoco y se trata de otro juego

Pues creo que tu memoria falla [+risas]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
xanty escribió:

anda ke no se sufria con esas curvas casi imposibles de tomar jejejejejeeej

por cierto menos review y mas jugar al pgr3 ke luego te gano por live jaajaja

saludos

ayer nos ganabas a todos porq ya yevabamos lo menos 3 horas corriendo y estabamos hasta los huevos [jaja]
Han cambiado las carreras de conos? Es que ayer me baje un video y me parecio ver que ahora son como las puertas en las carreras de ski, y solo piden que pases por el medio, y le puedes pegar. Es que era muy frustante en los anteriores (sobre todo para conseguir platinos) que en la segunda vuelta en el ultimo cono pues se fuera todo a tomar por culo. Me pareceria un buen cambio.

Y en cuanto a la dificultad, a mi me gusto la del PGR2, en plata muy facil en oro normal y en platino exigente. En el PGR ers exageradamente dificil. Espero que no hayan bajado mucho la dificultad.

Que todos los coches sean unos pepinos pues tampoco me hace mucha gracia. Conducir un mini o un Leon tenia su gracia.

Saludos y a disfrutar del juego
A mi lo de los coches me parece bien porke estamos ante un juego de coches de lujo exclusivos. Ademas ke lleve las licencias de ferrari para sus coxes es algo de agradecer porke no todos los juegos se las pueden permitir

saludos
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
temerario, lo de los conos sigue igual, si, son como "pistas de esqui", pero cuando pasas por encima de uno es como si lo tocas, vamos, q lo tumbas, pero se vuelve a levantar, y pierdes tus kudos, pero a la vuelta siguiente el "cono" sigue ahi y esa puerta sigue estando, en pgr2 cuando tumbabas un cono a la vuelta siguiente esa puerta no existia y solias perder kudos.
de todas formas creo q no he visto ningun reto de conos de mas de 1 vuelta [reojillo]
Rotam_ZXB escribió:weno, he añadido otra actualizacion, con lo mejor y lo peor xD
en efecto solo hay 4 ciudades, pero el modo creador de rutas da muchas posibilidades, aunk usar esas rutas es un coñazo, ayer corrimos por live con unas rutas creadas por mi y las curvas eran imposibles, hay q probarlo para saber a que me refiero [jaja]


Si, la verdad es que esas señalizaciones "fantasma" no estan muy bien.

Por cierto Rotam.... estoy arto de ver pasar tu coche a toda ostia. jejejejeje
Esta noche si estas por ahi te dare lo tuyo!. jejejeje

un saludo
Wenas

Yo es que estoy dudando mucho si pillarlo o no.

Mirad estoy entre PGR3 o el COD2, los 2 me molan pero sçolo puedo 1.

Queria saber si el PGR3 es como el Gt de PS2, en cuanto a realismo digo, por que si es asi no me gusta me va un tipo mas ridge racers y eso, no de controlar tanto el coche.

Este como es arcade? o como es, como no hay demo en el live pues ni idea que hacer
Pues a mi los conos del 3 los veo mas acertados que los del 2. En realidad son como los conos que separan las incorporaciones en cualquier carretera actual, pero en este caso en vez de ser verdes los del juego son amarillos.

La dificultad en dificil me parece bastante facil... solo el platino me parece dificultad seria y a veces exagerada. Para mi es lo que menos me gusta del juego. [boma]
Impresionante review un 10 pa ti nen k te lo has kurrao mazo !!
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
tancitaro_11 escribió:Wenas

Yo es que estoy dudando mucho si pillarlo o no.

Mirad estoy entre PGR3 o el COD2, los 2 me molan pero sçolo puedo 1.

Queria saber si el PGR3 es como el Gt de PS2, en cuanto a realismo digo, por que si es asi no me gusta me va un tipo mas ridge racers y eso, no de controlar tanto el coche.

Este como es arcade? o como es, como no hay demo en el live pues ni idea que hacer

pues.. q kieres q te diga ein? no es un simulador, es un arcade, y es un juegazo impresionante, la sensacion que da ir por los puentes de nueva york, de noche, con camara interna y cambio manual es una experiencia que pocas veces mas la disfrutaras. dale una oportunidad, no te decepcionara [oki]

gracias joniskorn XD


Mecro, ayer volviste a tragar humo verdad? [jaja] weno, al final no, pero es q al final creo q todos iban a por mi, a empotrarme contra las curvas [qmparto]. Esta noche nos volveremos a ver
Acabo de caer en un detalle... nunca llueve en el PGR3 verdad? [snif]
Bonita review. Muy bien presentada.

En contenido no la he leido a fondo, porque ojeándola por encima ví esto que has puesto:
Rotam_ZXB escribió:- Anotacion 2.- 30fps.. seguro? me refiero a que si este juego va a 30fps y no a 60 que venga dios y lo vea, porq hace un despliegue grafico tan espectacular que no se nota lo mas minimo

... y porque me parece un pelín partidista lo poco que he leido.

El juego corre a 30 fps, menos si tienes la consola configurada a 50 hz, que corre a 25.
Las 4 partes de esta saga son así (incluido MSR).

Bizarre ha preferido siempre aumentar el nivel de detalle con respecto a otros juegos de la consola de la competencia, en detrimento de duplicar el frame rate para dar un aspecto visual con mayor sensación de realidad al juego (interiores de los coches, pilotos en los coches, público 3D).

Si quieres un ejemplo que te pueda ayudar a distinguir bien un juego a 30 fps de uno a 60, sólo tienes que entrar en el garage donde están las 2 máquinas recreativas, y probar la de la izquierda (la de la derecha no la he probado), y te darás cuenta de las diferencias entre un juego corriendo a 60 fps y otro a 30, aunque haya un abismo en calidad técnica.


Un saludo, y gracias por tu trabajo con la review.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
G. de Fronsac escribió:...

a ver q me entere... dices q no te gusta el pgr3 por... los frames??? [Alaa!]
vale, esta visto q hay gente q prefiere los datos tecnicos a la experiencia de juego XD
Rotam_ZXB escribió:a ver q me entere... dices q no te gusta el pgr3 por... los frames??? [Alaa!]
vale, esta visto q hay gente q prefiere los datos tecnicos a la experiencia de juego XD
No, he dicho que no he leido tu review a fondo porque no sabes distinguir un juego a 30 fps de uno a 60.
Pues se ve de puta madre!!!!!!

AMEN
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
G. de Fronsac escribió:No, he dicho que no he leido tu review a fondo porque no sabes distinguir un juego a 30 fps de uno a 60.

pues yo en esas cosas no me fijo, si el juego es la poia me da igual los datos tecnicos, a mi me gusta jugar [beer]
Una pregunta sobre el Live [360º]

Es normal que al intentar entrar en una partida ya creada te diga lo de... imposible conectar con todos los jugadores............

Lo digo porque me suele pasar a menudo y pensaba que era normal, pero he leido por aqui gente que le pasa y estan liados abriendo puertos y esas cosas, podeis decirme si vosotros os soleis conectar a la primera en las partidas ya creadas? o tambien os cuesta encontrar una donde entrar????
Hay problemas reconocidos por incompatibilidad con la conexion que tengamos cada uno dependiendo del router y protocolo de comunicacion.

Yo por ejemplo tengo ese mismo problema que comentas y en principio mi router no esta entre la lista de compatibles y no-compatibles, por lo que estoy bastante jodido ya que logro conectarme cuando le da la gana al juego o le ha gustado la negociacion con los demas jugadores.

Cuenta que conexion y de que forma te conectas a internet y ve tambien a la pagina oficial de xbox usa para ver la lista por si estuvieras en mi mismo caso.

Suerte.
indah0use te cuento, yo tengo conexion con Telefonica(1MB), el Router es el Zyxel inalambrico y tengo Imagenio (dicen que da problemas...), el Live me va bien, me lo detecto todo automaticamente y no me da ningun problema, el unico es el que te comento, si quiero unirme a una partida creada, pero si la creo yo, si me invitan, o en una carrera conectada va todo perfecto, por eso he llegado a pensar que sea algo normal lo de que no se pueda conectar con todos los jugadores, a ver si alguien nos dice que le va perfecto y a la primera y asi ya empezamos a preocuparmos

PD: Quien mas tiene Imagenio? a ver si nos podemos ayudar con posibles errores [oki]
¿¿¿¿¿todo el juego tiene las calles a este nivel de detalle???????

Imagen


me parece una currada tremenda, a no ser que ese sea un edificio especialmente famoso, que lo dudo


hay mas calles disponibles que en los pgr anteriores? ojala sacaran una version con todas las calles, al estilo true crime pero con esos graficos...
pgr1 va a 60 fps y pgr3 con el blur que lleva da una suavidad que equivale a 45 fps por lo menos, dede luego que se ve suave y en ese aspecto nada que objetar.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
minoco, eso es un buen ejemplo de como son las ciudades, son todas igual de detalladas, incluso en nurburgring a mitad del circuito hay una fabrica!!
Para mi lo mas impactante son los puentes de nueva york, el tunel de las luces antes de la curva esa chunga en tokio, y sobre todo los casinos de las vegas, son exactamente iguales q en la realidad
Alguien ha sacado los puntos G,al comprar 7 coches exoticos?¿
Esque no se cuales son estos coches exoticos en el menu de logros,del boton guia dice,comprar 7 coches exoticos,entre ellos el Mclaren F1,y 3 coches mas,pero no se cuales mas hay que comprar para llegar a 7

Saludos
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
bonafide escribió:Alguien ha sacado los puntos G,al comprar 7 coches exoticos?¿
Esque no se cuales son estos coches exoticos en el menu de logros,del boton guia dice,comprar 7 coches exoticos,entre ellos el Mclaren F1,y 3 coches mas,pero no se cuales mas hay que comprar para llegar a 7

Saludos

ya lo conteste en el Hilo Oficial Project Gotham 3
Gracias,no lo habia leido en el otro hilo.

Saludos
Rotam_ZXB escribió:pues yo en esas cosas no me fijo, si el juego es la poia me da igual los datos tecnicos, a mi me gusta jugar [beer]
Ok. Pero entonces no lo pongas en duda en la review. Haberlo explicado así.

Bueno, mejor dejémoslo, que yo solo pretendía aclararte lo de los frames, porque parecía que dudabas si eran 30 en tu review, y al final has hecho una interpretación erronea de mis intenciones.

Venga, un saludo.
Me ha encantado tu análisis. Coincido hasta en lo de lo mejor y lo peor XD. Sobre todo en lo de pocos coches y pocos circuitos. Por lo demás el juego está magnífico.

Saludos
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
G. de Fronsac escribió:Ok. Pero entonces no lo pongas en duda en la review. Haberlo explicado así.

no lo puse en duda, creo q me explique mal o me entendiste mal, solo dije q esos 30fps estan muy bien llevados... ademas el otro dia lei q no es q el juego vaya a 30fps, sino q el juego no BAJA de los 30fps. pal caso da lo mismo, es juegazo y punto XD

INCUBUS escribió:Me ha encantado tu análisis. Coincido hasta en lo de lo mejor y lo peor . Sobre todo en lo de pocos coches y pocos circuitos. Por lo demás el juego está magnífico.

Saludos


gracias X-D
48 respuestas