Game Informer: juego MUY esperado multidisco (¿¿¿4???)

En www.joystiq.com comentan una noticia aparecida en el último número de Game Informer:

One unnamed yet “highly anticipated” game in particular is said to currently occupy a full four 9Gb DVDs


¿4 discos? Si no suben (más) el precio del juego, no me importa.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
no se sabe de q juego se trata?
como sean 4 discos solo para meter CG es pa darles de tobas
30 gigas de juego?¿? a la mierda hombre...

eso no se lo kree nadie...
Yo voto por un panzer dragoon!!!!

Saludos........
Joder... 36 GB XD.
Yo prefiero los juegos multidisco (siempre que sean largos y no me hagan volver al anterior)
Por todos es sabido que lo que mas ocupa so< los videos y los idiomas hablados claro esta, si no fuera por eso no harian falta ni los DVD9 casi.
Oblivion?

La verdad, me da igual 1 que 20 dvds.
fijo que va hasta el culo de videos en alta definición.
No creo q sea Oblivion, por la sencilla razon de como lo organizarian, 1/4 de mapa cada dvd??? Entonces si tienes q hacer una mision q pase por cada cacho tienes q star cambiando de dvd???

Yo diria q es uno japones, q les encanta meter CG´s y eso en hd ocupa mucho espacio, aunke sigo sin creerme q tan pronto salga un juego en 4 dvds, ahora al principio 2 como mucho.

Salu2
Blue Dragon o Lost Odissey?
si es de sakaguchi le doy permiso para q lo sake en Discos duros si kiere XD.

Por otra parte creo q no deberian de meter cgs tan pronto... joder q si vemos una cg i luego el juego real vale q sera igualmente increible.. pero ya habremos visto el juego con mejores graficos. algo q me da rabia de la ps2 XD
Yo apuesto por un juego de rol japones, y ya puestos a pedir con los dialogos traduccidos al castellano, por lo que si es muy esperado y que encaje con la descripcion solo me sale Lost Oddysey
pues no se por que se me ha venido a la mente el shenmue 3
AIXI escribió:pues no se por que se me ha venido a la mente el shenmue 3


Dios te oiga [beer] [oki] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
jojojo otro que estaba pensando en shenmue 3. y si lo pensais, el shenmue 2 ya ocupaba 4 GD, que por la epoca...
De la manera que se explican podria ser perfectamente el Halo 3, pero 4 dvds para que?? [+risas]
Enanon escribió:jojojo otro que estaba pensando en shenmue 3. y si lo pensais, el shenmue 2 ya ocupaba 4 GD, que por la epoca...


Si es el Shenmue 3 como si lo sacan en disquetes de 1,44mb y hubiera que comprar un adaptador, yo me lo compro aunque tenga que llevar todos los disquetes en una carretilla XD........eso si, como noticia la verdad es que 4 discos para un juego lo veo excesivo, demasiado, yo creo que con 15GB de dos DVD ya deberian bastarse para meter un juego, vamos, viendo lo que ocupaban los juegos de media en la anterior generacion uno con 30GB seria una pasada. Esto huele a juego de rol japo con tropecientas CGI que tira para atras.
Y RE5?? es japo, tiene CGIs, es un juego conocido, sale en 360, y en el DC, el RE Code Veronica eran 2 discos.
¿Será el enchant arm? (fijo que debe ser algún juego japo con horas de vídeos :p)


Saludos
Mientras uno sea el juego, y los demás solo cinemáticas...
Guybrush eres un mamón poniendo eso XD. Ahora que se supone que tengo que hacer, ¿ponerme a jugar? XD
"unnamed".. eso dice bastante..

un saludo
de q es la musica de guybrush? Me suena
a lo mejor es el FF XI que viene en 4 DVDs de los normales (no los de doble capa) que viene con expansiones incluidas y demas cosas..
Also escribió:de q es la musica de guybrush? Me suena


Shenmue
G.I escribió:One unnamed yet “highly anticipated” game in particular is said to currently occupy a full four 9Gb DVDs


juego aún sin nombre y ocupando 4 DVDs de doble capa.. 9gb por DVD..

un saludo
A ver si lo que viene con el disco son los informes de los problemas que está teniendo la peña con la consola.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jur, soy el único que ha leído "juego MUY esperado Mundodisco 4"?
Ojala fuera shenmue 3, mi saga favorita en mucho tiempo, pero me parece que nos vamos a quedar sin Shenmue 3 por muchos años si no para siempre ....
Pues quizas sea RESIDENT EVIL 5 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Aunque 4 discos me parece una barvaridad, 2, otro de extras, 3... quizas el otro es un princo virgen pa´que te graves lo que quieras [agggtt]

Por cierto cuando sale el RE5?
Maxtorete escribió:Jur, soy el único que ha leído "juego MUY esperado Mundodisco 4"?


pos seria cojonudo :P
ya hace tiempo que no sacan una buena y divertida aventura grafica :D

aunque deberia ser el 3 :P
darksherman escribió:
pos seria cojonudo :P
ya hace tiempo que no sacan una buena y divertida aventura grafica :D

aunque deberia ser el 3 :P


Con el Noir por ahí ya no se sabe si debería ser el 3 o el 4 :P.
deberia ser el 3..el noir es algo a parte..no tiene nada que ver con los otros 2...no se si me explico :P
Diosss!
Si fuera el Shenmue 3, sería una de las mejores cosas que podría pasarle al catálogo de la 360.
Aunque siendo sincero, creo que este juego (si lo vemos algún día) no vendrá en corto plazo [mamaaaaa]
Puta Sega, puta M$ y puto Yu Suzuki! [+furioso], contando mindongas de que si no podrían soportar el coste que tendría la producción del juego, que si no sale bien sería una inmensa pérdida de dinero...

Y digo yo:
-Sega--> Espabila y trata de cumplir las espectatívas. Aprovechate de una de las sagas más aclamadas por sus fans.
-M$--> ¿No eran estos los que querían ganarse al mercado japo? Que síiiiii... que los Final Fantasy están muy bien, pero hay que abrir los ojos y darse cuenta de que no solo de final fantasys se nutren las consolas en japón [tomaaa].
-Yu Suzuki--> jodido tonto de los huevos! Cuando se quiere hacer algo (e interesa hacerlo) hay que buscarse las vueltas. Cuanto te queda aprender de tu paisano Hideo Koyima...

Queremos Shenmue 3 YA!!!
Y por que no habeis pensado en el Final Fantasy X.(lo que sea)..?
Porque hasta donde yo sé, Sony tiene los derechos de la serie... a pesar de que esta vez M$ ha fichado con uno de los principales creadores de FF tras irse de Square para montarselo por su cuenta.
RuneSworD escribió:Porque hasta donde yo sé, Sony tiene los derechos de la serie... a pesar de que esta vez M$ ha fichado con uno de los principales creadores de FF tras irse de Square para montarselo por su cuenta.


Sony no tiene derechos sobre la serie, FFXI sale en X360. Otra cosa es que Square-Enix sólo vea rentable programar para las consolas de Sony.
Pero supongo que si a Sony le interesa mantener los FF en su consola tendrá acordado algún tipo de contrato de exclusividad con Square para que esta saga permanezca en su máquina el mayor tiempo posible de manera exclusiva... Algo así como lo tiene con Konami para el Metal Gear Solid, que aunque exista algúna versión multiplataforma, por regla general el juego es prácticamente exclusivo de playstation.
Con respecto al FF XI, yo lo que creo es que se ha cedido la licencia a M$ más por el aspecto del juego online que por otra cosa, ya que muchos xboxeros eran antiguos jugones de Pc con más miras de juego Online que Offline.
RuneSworD escribió:Pero supongo que si a Sony le interesa mantener los FF en su consola tendrá acordado algún tipo de contrato de exclusividad con Square para que esta saga permanezca en su máquina el mayor tiempo posible de manera exclusiva... Algo así como lo tiene con Konami para el Metal Gear Solid, que aunque exista algúna versión multiplataforma, por regla general el juego es prácticamente exclusivo de playstation.
Con respecto al FF XI, yo lo que creo es que se ha cedido la licencia a M$ más por el aspecto del juego online que por otra cosa, ya que muchos xboxeros eran antiguos jugones de Pc con más miras de juego Online que Offline.


Efectivamente el caso es el mismo que el de la saga Metal Gear, dónde el propio Kojima ha afirmado que no hay exclusividad alguna firmada, pero que el él cosidera la saga como propia de la plataforma PlayStation, prefiriendo hacer sagas exclusivas para otras plataformas antes que portarla.
Bueno...el caso es que bien podría ser por cualquiera de estas razónes por las que no creo que este juego vaya a tratarse de un Final Fantasy ;).
41 respuestas