Liga EOL PGR 3

Bueno , pues aki dejo como sugerencia el crear una liga con los q kieran inscribirse .

No se como hariamos - ya se veria - , pero esta chula la idea .

Podriamos tener unos horarios acordados , e ir haciendo grupitos , incluso divisiones de mayor a menor . Todo sin demasiada complejidad , para pasar el rato .

A ver q os parece .
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
yo me apunto. Pôr las noches solemos estar jugando bastantes por el live, mecro, arrunrun, xanty, heavy92, y algunos mas q no me acuerdo del nick. si leen esto seguro q tb se animan
Segun horarios me podría apuntar.
A mi tambien me interessa muchissimo
Ueee otro que se apunta!!!
Mi nick Radix25 (para los que querais agregarme)

Un Saludo.
txarlibraun escribió:Segun horarios me podría apuntar.


Lo mismo digo. Aunque soy malisimo aun, no me importaria participar.
yo tb me apunto ;)

Steel VLC ;)
Me apunto.

Una sugerencia rápida:

Depende de cuantos seamos al final, y con el fin de no tener que estar todos atentos o presentes en todas las partidas (por aquello de que algunos tienen familia, planes, vacaciones, etc....). Se deberían hacer grupos "reducidos" y jugar por tandas. A estas se les podría asignar una fecha concreta que nos venga bien a todos.
Algo asi como las ligas de futbol... que no tengo ni idea como van porque odio ese deporte [+risas] Alguien que este un poco mas puesto, que me eche un cable :P

En el poco probable caso de que seamos 8 o menos. Se podría hacer estilo F1 (aqui si me defiendo más [Ooooo] ).
Elegir una serie de circuitos, unas puntuaciones en función de la clasificación, y a correr.

¿Que tal?
Si es por las noches yo tan bien me apunto a la Liga PGR3 [toctoc]


Crono que tal esta el Tiger Woods? a ver si me lo pillo [chiu]
Si los horarios me lo permiten, suelo jugar de noche me apunto.

Gametag: posesox360
Yo me apunto!!

Un saludo!.
Pues si , para empezar , podriamos ir haciendo un grupo e ir metiendo gente q se apunte .

Es mas , podria haber una persona encargada de llevar cada grupo ( si se generan varios ) el tema de puntuaciones y fechas
, de esos grupos primeros , sacar los de los primeros puestos y ya hacer la division 1 , y asi sucesivamente .

El siguiente paso , serian ascensos y descensos , y cosas de ese tipo .

Solo es una sugerencia :P

Lo digo , porq es mas facil llevar grupos paralelamente q todo mezclado .

Grupos de 8 seria lo suyo , no ?

P.D. : Yo tb horario vampirico ^^
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
va venga, voy a crear un hilo para esto
Contad tambien con mi pericia automovilistica. [risita]
Sinclair escribió:Crono que tal esta el Tiger Woods? a ver si me lo pillo [chiu]


Si te gustan los juegos de Golf, vas a flipar. Gráficamente, el modelado de los personajes es increible.
Me ha sorprendido muchisimo el creador de personajes que lleva. Está logradisimo y tiene un cerro de opciones y de animaciones.
Muy bueno tambien como se aplican los gestos faciales al personaje creado o a los predefinidos. Lo dicho, logradisimo.

El resto, pues como cualquier juego de golf del estilo.

PD: Muy bueno el "efecto matrix" cuando haces un tiro perfecto desde el tee. Parece que vas a poner la bola en orbita! :Ð

Abel_NC escribió:Pues si , para empezar , podriamos ir haciendo un grupo e ir metiendo gente q se apunte .

Es mas , podria haber una persona encargada de llevar cada grupo ( si se generan varios ) el tema de puntuaciones y fechas
, de esos grupos primeros , sacar los de los primeros puestos y ya hacer la division 1 , y asi sucesivamente .

El siguiente paso , serian ascensos y descensos , y cosas de ese tipo .

Solo es una sugerencia

Lo digo , porq es mas facil llevar grupos paralelamente q todo mezclado .

Grupos de 8 seria lo suyo , no ?

P.D. : Yo tb horario vampirico ^^


Totalmente de acuerdo! [chiu]
Me apunto!!!!

Por cierto Abel, creo que ya hemos jugado juntos, no?? [beer]
Crono escribió:Si te gustan los juegos de Glof, vas a flipar. Gráficamente, el modelado de los personajes es increible. Está logradisimo y tiene un cerro de opciones y de animaciones.
Muy bueno tambien como se aplican los gestos faciales al personaje creado o a los predefinidos. Lo dicho, logradisimo.



Si me gustan, el TW 04 y TW 05 de Xbox fueron totalmente acabados en los modos offline en su dia [inlove] :-P , a ver si el Papa Noel o los Reyes magos se acuerdan de mi y me lo traen [jaja]
r_coello , pues ahora no caigo .

Eres , Ricksras 360 ?
Yo si no jugais mu tarde tambien podria apuntarme [oki]

Gamertag: Iniguito
Yo tambien me apunto pero si Abel deja de ganar, deje de utilizar el F50GT y se ponga los cascos para hablar con nosotros xD

Otro mas para la lista! :D
yo tb me apuntaria lo q pasa q todavia no me han traido la xbox 360 el dia 25 me la dan . yo creo k ese dia la tendra bastante mas gente espero q x esas fechas hechemos campeonatos de esos que yo soy nuevo en xbox!
y decidme como unirme al clan eolgen de PGR3 q tengo unas ganas.....
buenas,pues yo tambien me apunto a ver se hace y examos una liga guapa.yo suelo jugar por las noxes tb,mi gamertag es ivan maiden.
yo tambien kiero participar en esta liguilla.
gamertag:karpinito
23 respuestas