bueno señores primeras releases

bueno señores primeras releases

no me he parado mucho a mirar si ya se ha comentado pero ya han empezado a verse las primeras releases de xbox 360 como su forma de hacerlo :

05775 05/12/08 -unknown- Fifa_06_PAL_XBOX360-PI 00 +12
05774 05/12/08 -unknown- Condemned_PAL_XBOX360-PI 00 +12
05773 05/12/08 -unknown- Need_For_Speed_Most_Wanted_PAL_XBOX360-PI 00 +12
05772 05/12/08 -unknown- XBOX_360_Dump_Extractor_Tool_1.0_OPEN_SOURCE-PI 00 +


nada mas que añadir en breve a hacer currar a la mula y a ver si no tarda muxo la forma de hacerlas rular bye


_______________________
coko escribió:...nada mas que añadir en breve a hacer currar a la mula y a ver si no tarda muxo la forma de hacerlas rular bye


Aparte de que no se puede hablar de releases, si quitas esa parte, mejor que mejor [ginyo]

Pd: ademas dos hilos para lo mismo, jejeje que tengas suerte XD
Si se ha comentado, han cerrado el post correspondiente, y pàra colmo lo has puesto en dos subforos diferentes. Casi nada.

Mi nota: Puta mierda
Imagen
Puta mierda, Montgómery, Puta mierda

Saludos
Cierralo, anda. Que ya estamos otra vez con lo único. ein?
Yo hago una reflexion :

Mas q nunca , es necesaria la copia de seguridad en consolas , tratandose de xbox 360 .

Lo digo por las multiples kejas sobre juegos rayados , tb lo digo porq las xbox , si las mueves : si esta tumbada , ponerla de pie , etc ... , rayan el DVD q da gusto : lo dejan INSERVIBLE .

En ese sentido , yo creo q todos los q sepan q la xbox tiene ese tipo de defectos , estaran contentos con el tema de las copias de seguridad .

P.D. : Pensad tb , q la xbox 360 es la unica consola q haya existido q raya DVD´s ( etc ... ) por moverla de posicion .

Por eso , mas q nunca es necesaria la copia de seguridad .

P.D. 2 : Tp se muy bien como esta el tema ese de las rayaduras , o si tb las consolas Europas tienen ese defecto .
El caso es q es lo q dice todo el mundo : q con la xbox no se juega . ... O si ? ^^
Abel_NC escribió:Pensad tb , q la xbox 360 es la unica consola q haya existido q raya DVD´s ( etc ... ) por moverla de posicion .

Ps2 rayaba sólo por tenerla en posición vertical sin el vertical stand, así que...
Y si los lectores ya hacen ruido con los juegos originales, no me quiero imaginar cuando la gente intente meterles princo...

Un saludo!!
me veo a mas peña baneada del live.... y luego los post de siempre "hijos de puta me han baneado"...

ya vereis ya...
ustedes mismos.... yo la verdad no le pondre el chip porque el LIVE! es lo unico que me divierte ahora mismo... y para reproductor multimedia tenlo la Xbox....
y para emuladores la PC con el pad Wired de 360..
para mi muy mala noticia,


Yo hago una reflexion :

Mas q nunca , es necesaria la copia de seguridad en consolas , tratandose de xbox 360 .

Lo digo por las multiples kejas sobre juegos rayados , tb lo digo porq las xbox , si las mueves : si esta tumbada , ponerla de pie , etc ... , rayan el DVD q da gusto : lo dejan INSERVIBLE .

En ese sentido , yo creo q todos los q sepan q la xbox tiene ese tipo de defectos , estaran contentos con el tema de las copias de seguridad .

P.D. : Pensad tb , q la xbox 360 es la unica consola q haya existido q raya DVD´s ( etc ... ) por moverla de posicion .


Si si claro, mira cualquier aparato que posea un eje vertical y mientras este funcionando lo gires hace un cambio de pesos y al hacerlo por ejemplo en un lector de dvd,s o cd,s te lo normal es que lo ralle.

Como ya ha dicho el compañero arriba la ps2 los raya estando en posicion vertical sin stand, tengo por aqui un par de dvds de ps2 rayados como los que han puesto en las fotos por usar la ps2 como he dicho antes. A mi la mia personalmente me funciona de perlas, no me raya ninguno ni nada por el estilo, sobre las copias yo lo veo perfect, hay gente que no puede permitirselo y si asi microsoft consigue vender consolas como churros mejor que mejor [oki]
Si se ha comentado, han cerrado el post correspondiente, y pàra colmo lo has puesto en dos subforos diferentes. Casi nada.

EXPLICATE`PRIMO...
P.D. : Pensad tb , q la xbox 360 es la unica consola q haya existido q raya DVD´s ( etc ... ) por moverla de posicion .


eso es un chorrada, intentas excusar la necesidad de pirateria con la absurda razon de que raya los discos...no seas tan cafre y no muevas la consola como una zambomba cuando esta leyendo.. q eso solo se le ocurre a un gilipollas( el mover la consola cuando estan encendida)
12 respuestas