La musiquilla del Geometry Wars (Así, sin anestesia ni nada xD)

Pues lo que ocurre es que este jueguecillo me encanta, aparte de por ser totalmente adictivo, por su música. Sí señores, la tengo atascada en la cabeza y no me la puedo quitar.

Me gustaría tenerla en MP3, pero sin los disparos que suenan al capturarla mientras juegas a ser posible. He buscado la red de un lado a otro, he mirado incluso en la web oficial de Bizarre Studios, sus desarrolladores, pero nada.

Para los que no hayan probado este minijuego de Live! Arcade... ¿A qué esperáis? Para los que no sepáis cómo es la música de Geometry Wars: Retro Evolved aquí tenéis una especia de "boceto" que hice con el FruityLoops. No me matéis, los sintetizadores no son mi especialidad [+risas]

Reproducir Mp3

Se agradecería si alguien pudiera conseguir la original, la buena, por más que he buscado en internet/redes de pares... nanai de la china.

Saludos [oki]
Pues a mi la que me ha dejado flipado es la del Hexic, a ver si alguien sabe donde conseguirla [buenazo]
Diskun tio eres mas crack que el perfect crack zero xD


ahiora vas a ser musico tb? xD oye podrias ponerla para bajarse? sq es demasié


cuando disparas y eso y la musica va al son del juego es superior xD


ya tengo ganas de comrpar el minijuego! [oki]
jeje yo ya me enganche al 1 del PGR2 y cuando vi esto en el 3!!!!!!! [flipa] incluso pille micro points para tenerlo ^^. Lo q me cuesta es pasar d 150.000 puntos se pone demasiado jodido. Algun consejo?
3 respuestas