¿Cual es el mejor shooter?

Pues eso quiero comprarme el proximo juego y va a ser un shooter. Leyendo los post del foro no me queda claro por cual decantarme, de momento mis conclusiones segun vuestros comentarios son:

1. COD2.
2. PZ0.
3. Quake 4.

Quiero jugarlo en offline y tb en online.

¿Cual me pillo?

PD.- No tengo PC capacitado para el juego así que no he provado ninguno de los anteriores en PC. :P
Personalmente me quedo con Call of duty 2 y Perfect Dark 0 y ambos los tengo y son muy buenos juegos. Si me dices que vas a aprovechar el Live casi te recomendaría el Perfect Dark que parece que está bastante enfocado al multiplayer y que es divertido (me falta probarlo todavía). El COD 2 sólo admite 8 jugadores de momento y tiene algunas pegas por lo que he leido:-|

Lo que tienes que ver es si te apetece un shooter arcade y futurista como el PD0 (muchas armas -más de 20-, no retroceso al disparar, ambiente moderno) o uno más simulador, realista como el Call of Duty 2 (retroceso en las armas, armas reales, estética muy fiel). Personalmente me impresiona el COD2 más que el PD0 pero parece que éste último te durará más tiempo. También el PD0 tiene cooperativo y el COD 2 que yo sepa no...

Tú decides. Ambos son cojonudos y depende de lo que te pida el cuerpo en este momento: Guerra mundial y fidelidad o rollo futurista con muchas armas no reales.

El Quake IV no lo he probado pero entre que no es una conversión muy bien hecha y que se parece terriblemente al Doom 3 (joder, hasta el hub es el mismoXD) yo lo descarto. Si no has jugado al Doom 3 en PC o Xbox puede que el Quake IV sea una buena opción también.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
anda q no hay hilos como este...
weno, nunca participe en ninguno, voy a dejar mi aportacion.
CoD2 no lo he probado, y gente a la q no le solian gustar los juegos belicos se lo pasa pipa con este juego. Contras -> online solo 8 jugadores. port de pc
PDZ lo tengo. cuesta apuntar, pero los grficos son increibles. modo historia flojo, pero online es dios. lo mejor, online 32 jugadores sin lag [flipa]
Quake4 es el peor de los 3, un port malo
Qauke IV genial juego en modo historia, lastima de port, pd zero, el mas equilibrado, COD buen juego tb.

mis opciones:

1. PD zero
2. COD II & Q 4
Buenas.

Yo tengo el PDZ y el COD2 y solo diré q ahora tengo en venta el primero xD

Además de habermelo pasado ya Oooh el multiplayer es un poco... como diria... de mentira? Nosé, comparado con el COD2 me parece aburrido y poco estrategico. Está claro cual prefiero no? [sonrisa]

En serio, desde el Halo 2 no me habia viciado a un shooter con los amigos como con el COD2: realista en todo, gráficos soberbios, divertido, miles de posibilidades... nose, lo mejor es q pruebes los dos si puedes (almenos el COD2 lo tienes en los muebles de demos de las tiendas).

SAlu2.
lo de graficos soberbios en el COD... esta bien pero no es pa tanto ew una version mejorada del doom II engine, igual como ocurre en Q4, las texturas del PD zero le dan mil patadas... xD y el multi, ya de paso... otras xD eso esi el modo 1 jugador el del COD es mejor xD bueno mas q mejor... diferente xD
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
realista el CoD2? permiteme que discrepe. Recibes 2 balazos. te cubres y recuperas vida. recibes otro 2 balazos. te cubres y recuperas vida. recibes otros 2 balazos.... y asi hasta el infinito. eso no es realista. no digo q el pdz lo sea, pero el CoD2 en ese sentido tampoco lo es
pon el modo superdificil y mira haber en cuantos tiros t matan...
buen hilo de comparativa.. yo tb dudo entre COD 2 y PDZ. Creo que por ahora pillare el COD2 pero tambien he elido pegas con el multiplayer (imprescindible). ¿Que me deciis? teniendo en cuenta que me pillare GR3 en cuanto salga claro
un momento chic@s... y el condemned? q lleves palos no lo saca de la lista de los shooter!!! xq lo tengo y es bueníssimo!!! parece q te metan a ti!! lo malo de este es q no hay Live..q a estas alturas es pecado... pero vaya el juego en si está muy wapo!! es muy immersivo (yo intento esquivar los golpes en modo "mando-revo" [qmparto] ) ara que entre el CoD2 o el PD0... me quedo con el CoD2 por ser mas bonito... es que a mi el PD0... no me gusta
Pdz 64 players online...necesitas otra razon ? xD
Por lo que estais contestando parece que el COD2 es "mejor" en modo offline y el PD0 es "mejor" en live. Al final la decisión la voy a tomar entre estos dos, el sabado ire al CI y veremos si tienen stock de alguno de los dos.

PD.- La putada va a ser como esten los dos. Pero bueno parece que por lo que leo ambos valen la pena y no me arrepentire de mi compra. ;-)
online PDZ
offline COD2
pHyXiUs escribió:un momento chic@s... y el condemned? q lleves palos no lo saca de la lista de los shooter!!! xq lo tengo y es bueníssimo!!! parece q te metan a ti!! lo malo de este es q no hay Live..q a estas alturas es pecado... pero vaya el juego en si está muy wapo!! es muy immersivo (yo intento esquivar los golpes en modo "mando-revo" [qmparto] ) ara que entre el CoD2 o el PD0... me quedo con el CoD2 por ser mas bonito... es que a mi el PD0... no me gusta


el Condemned es buenisimo. Impresionante IA. Inmersivo y acojonante ademas de inovador y original. Que mas quieres¿? quizas le falte modo live para ya ser el mejor Shooter
el cod2 sin lugar a duda, lo unico malo es el modo online..... pero la campaña esta muy bien [uzi]
El CoD2 sin duda alguna, el online es malo mas que nada por estas razones:

Solo 8 jugadores.
En muchas partidas hay un lag injugable.
Cuando terminas una partida online te devuelve. automaticamente al menu del juego.
No puedes crear partidas, solo unirte a partidas como el Matchmaking del halo2.

Pero segun tengo oido van a sacar un parche para 16 jugadores lo que no se es si solucionaran el tema del lag y lo de crear partidas.La jugabilidad es perfecta y bastante realista.Si decir que una partida al CoD2 online es un millon de veces mas divertida que cualquier modo del PD0, te aseguro que no exagero si no fuera por lo fallos descritos antes seria el shooter perfecto durante muuuuuuuuuuucho tiempo. El modo campaña no tiene poarangon, sencillamente brutal y jugarlo en veterano es una experiencia unica.

El PD0 es bueno online por estas razones:

32 jugadores online.
Modos de juego.
Multitud de armas y gadgets.
Modo cooperativo online.

Pero peca de una jugabilidad asquerosa, un modo campaña cortisimo y a mi ver muy malo.Para matar a alguien tienes que disparar to un almacen de municion (a no ser que dispares a la cabeza), el movimiento del jugador es lentisimo, no puedes saltar la precision con el puntero es casi nula y asi estaria horas escribiendo... DECEPCIONANTE.

El Condemned es un muy buen juego, pero no se puede encasillar totalmente como shooter, sino como una aventura grafica con ligeros momentos de accion, muy recomendable si te gustan los juegos lentos y de ambientacion agobiante, no tiene online.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
gdroom escribió:Pero peca de una jugabilidad asquerosa, un modo campaña cortisimo y a mi ver muy malo.Para matar a alguien tienes que disparar to un almacen de municion (a no ser que dispares a la cabeza), el movimiento del jugador es lentisimo, no puedes saltar la precision con el puntero es casi nula y asi estaria horas escribiendo... DECEPCIONANTE.

y en el CoD2 puedes saltar? ein?
para matar a alguien basta con apuntar. si te cuesta apuntar baja la sensibilidad de 50 a 40, a mi me esta dando buenisimos resultados. y el jugador no es lento, al contrario, se mueven muy rapidos y ahi esta la dificultad pa matar a la peña. A mi me encanta, la unica pega es el modo campaña q esta flojete, por lo demas me parece un juego excelente
Rotam_ZXB escribió:y en el CoD2 puedes saltar? ein?
para matar a alguien basta con apuntar. si te cuesta apuntar baja la sensibilidad de 50 a 40, a mi me esta dando buenisimos resultados. y el jugador no es lento, al contrario, se mueven muy rapidos y ahi esta la dificultad pa matar a la peña. A mi me encanta, la unica pega es el modo campaña q esta flojete, por lo demas me parece un juego excelente


Si se puede saltar en el CoD2, pero lo bueno esque no ofrece una ventaja grande es mas que nada para evitar obstaculos,etc,etc,...

Sobre el PD0 nada, lo he intentado, le he dado mil oportunidades pero no puedo con el, solo juega mi compañero de piso porque a mi pesar lo tengo ya encasillado como fracaso de la X360 junto con el Tonyhawk...

Por cierto he estado viendo una partida de mi colega y estavas jugando con el, no seas muy duro y dale manga ancha que es un poco patoso con los shooters, aunque te ha metido un discazo precioso a 3 bandas, a ver cuando nos juntamos otra vez al Phantom dust [poraki] .
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
ya ya, te vi en el pdz, y te salude, pero no decias nada [jaja]
lo del disco ya ves... todos iban con el disco, era imposible xDD tb le meti algun q otro tiro en la cabeza a tu colega.. eunk... seguro q era tu colega? no serias tu y no keires admitir q te pegue un tiro en la cabeza? [qmparto]
nad,a pues q se le va a hacer, cambia el pdz por un pgr3 a ver si te llama mas...
ese phantom [babas]
Rotam_ZXB escribió:ya ya, te vi en el pdz, y te salude, pero no decias nada [jaja]
lo del disco ya ves... todos iban con el disco, era imposible xDD tb le meti algun q otro tiro en la cabeza a tu colega.. eunk... seguro q era tu colega? no serias tu y no keires admitir q te pegue un tiro en la cabeza? [qmparto]
nad,a pues q se le va a hacer, cambia el pdz por un pgr3 a ver si te llama mas...
ese phantom [babas]


jeje si es mi colega el que juega, si ves mi gametarg al PD0 es mi colega y si lo ves en el CoD2 soy yo (o en el Hexic :p ).

Tengo ganas de probar el PGR3 me hablan maravillas de el, a ver si lo puedo alquilar que no tengo presupuesto para comprarlo [bad] .

Enga un abrazote, que ganas de volver a meterme contigo [poraki] .
Yo tengo los 2 y me qedo con el COD2, el PDZ lo cambio por el kameo, si algien esta interesado...

salu2!!
gdroom escribió:
Si se puede saltar en el CoD2, pero lo bueno esque no ofrece una ventaja grande es mas que nada para evitar obstaculos,etc,etc,...

Sobre el PD0 nada, lo he intentado, le he dado mil oportunidades pero no puedo con el, solo juega mi compañero de piso porque a mi pesar lo tengo ya encasillado como fracaso de la X360 junto con el Tonyhawk...

Por cierto he estado viendo una partida de mi colega y estavas jugando con el, no seas muy duro y dale manga ancha que es un poco patoso con los shooters, aunque te ha metido un discazo precioso a 3 bandas, a ver cuando nos juntamos otra vez al Phantom dust [poraki] .


se puede saltar en el COD2¿? pues menuda cagada. ¿Alguien ha probado saltar con 1 botiquin, 1 ametralladora 20 cargadores (pongamos unos 400 cartuchos) de municion, 1 pistola con 30 cartuchos, granadas y el pertinente uniforme? saltar se puede pero vamos que jamas llegaras a saltar mas de 10 - 15 cm ademas de ser agotador
si hay q escoger uno, sin duda Call of duty 2.

PDz se le keda cerca pero la ambientacion y graficos del COD 2 son a dia de hoy insuperables.
todavia flipo con lo de graficos del COD 2, pero en serio habeis visto bien las texturas de PD zero , FEAR o Quake IV (Version PC), o incluso el genial Condemned? :?
no veo que problema pudiera tener Condembed. O no me he fijado bien o esta bastante bien
Yo tengo el PDZ y el CoD2 y sin pensarlo un segundo me quedo con este último. Dos razónes:
1- Los juegos bélicos me pierden ;)
2- Aunque sea peor en gráficos mete barrido en jugabilidad y en divertimiento al PDZ.. el único pero que le pondría es el ya nombrado límite de 8 jugadores. Ójala metan el susodicho parche para ampliar a 16 el número :D.
con ese parche aun habiendomelo quasi pasado en pc lo pillaré xD eso si esos 70 € duelen mucho... sabeis si tiene3 cooperativo? de moemnto en jugabilidad sigo prefiriendo en perfect ;) xD
Respuesta rapida:


sin dudarlo "Far Cry".



Saludos a todos
gallafajones escribió:
se puede saltar en el COD2¿? pues menuda cagada. ¿Alguien ha probado saltar con 1 botiquin, 1 ametralladora 20 cargadores (pongamos unos 400 cartuchos) de municion, 1 pistola con 30 cartuchos, granadas y el pertinente uniforme? saltar se puede pero vamos que jamas llegaras a saltar mas de 10 - 15 cm ademas de ser agotador


Esque eso es lo que pasa en CoD2 que el salto no es una ventaja, no vas a saltar un muro que te llegue por la cintura sin rozarlo ya que tiene su animacion de apollarse y hacer el esfuerzo, si saltas repetidas veces ves como el monigote apenas se despega del suelo y a la hora de un 1 vs 1 el salto no te va a salvar la vida.

Es mas que nada para salvar pequeños obstaculos, ya para subir a una caja que este a la altura de la cintura, tienes antes que buscar que haya otra de un tamaño que te llegue por las rodillas, por darte un ejemplo.

El salto no es una ventaja sino mas bien un complemento de utilidad para salvar pequeños obstaculos, no lo veo yo para nada exagerado.
menudo alivio me acabas de dar.. muchas gracias
30 respuestas