Halo 3 para el dia de mi cumple???

Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
Imagen
es q el 6 de junio es mi cumple [jaja]
joe, seria bonito [360º]
coño para mi santo xD
te iba a preguntar el sitio de la noticia....(fuente)pero me acabo de dar cuenta de el recuadrete.
el mio esta 1 semana antes, no estaria mal [666]
IMPLOSION escribió:te iba a preguntar el sitio de la noticia....(fuente)pero me acabo de dar cuenta de el recuadrete.


Sip. GameSpot ^^
en cuando me llegue el nuevo teclao por usb, luego pensare si comprarmelo [boing]

Por que con el PDZ ta complicao con el mando.
Tendre que volver a ver (si volver que pasa [jaja]) a ver pasion de gavilanes para ir acostumbrandome [jaja].
mmm junio eh? creia que tardaria mas si es cierto eso veremos lo qu eno sespera... [babas]
3 dias despues del mio XDXDXDXDXD saludoss
cita de kyro

en cuando me llegue el nuevo teclao por usb, luego pensare si comprarmelo


pero se le puede meter un teclado por USB?
ACEPTARAN LOS SHOOTERS eso?
tiene que ser oficial de microsoft?

cuanto cuesta el invento?
y ya pyestos de teclado un raton tambien por que si no te quedas cojo.......¡¡¡¡¡¡¡

asias
tampoco esta tan lejos................6 de junio
vamos a empezar a contar los dias¿?¿? [sati]
no te lo mereces rotam........... [poraki]
Kyro escribió:en cuando me llegue el nuevo teclao por usb, luego pensare si comprarmelo [boing]

Por que con el PDZ ta complicao con el mando.


Que yo sepa la Xbox 360 no acepta teclados ni ratones para jugar.

Y respecto a la noticia, yo le veo mas encaminado para la proxima campaña navideña.
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
si se permitiese teclado y raton usb, habria una diferencia abismal en el live, y los q siguiesen usando el mando caerian como moscas. espero que NO lo saquen, o si lo hacen q NO sea compatible con el live. que haya igualdad porfavor.
para controlar mejor el pdz, he bajado la sensibilidad a 40, y la cosa cambia bastante, se apunta mejor. Y para un halo no creo q haga falta, tiene un manejo espectacular (al menos en xbox..)

polloncete, como q no me lo merezco? a que... vete pal live q te voy a dar cera [jaja]
hace ya tiempo microsoft dijo que se podria conectar raton y teclado en los FPS, pero que en los modos online no permitiria hacerlo.
Ojalan te escuchen y se pueda....

Entonces sera cuando DEFINITIVAMETE le de la patada al ordenador ,y lo deje solo para descargas y tareas varias....
Pues yo no entiendo por que no se les podria dejar jugar a los que tuvieran teclado y raton.. ein? simplemente que jueguen con otra gente que tambien lo tenga para que esten en igualdad de condiciones y ya esta.. por que les vas a quitar de jugar digo yo no? [beer]
Yo por mucho que juego con el mando soy un manta y me pule to diox.
yo intente jugar al halo 2 con raton usb creative y no lo reconoce [toctoc]
me da a mi que halo3 saldrá justo cuando salga la ps3 pa dejarle la cara to partia a los japos.
ismaelcadiz escribió:me da a mi que halo3 saldrá justo cuando salga la ps3 pa dejarle la cara to partia a los japos.

seria una posibilidad.. pero no es demasiado tiempo?....
Lo suyo seria esta primavera...

lo del mando y el raton es una buena idea.. ami me parece mejor q el mando...
Alomejor tiene q ser de microsoft para q te lo reconozca...

Se maneja el dash con el raton???? [reojillo] [reojillo]
Hagamos una prueba..........

NO SE PODRA JUGAR NI AHORA NI NUNCA POR EL LIVE CON RATON Y TECLADO; CONFIRMADO POR MICROSOFT!!!

Ahora a esperar a ver cuanto tardan en preguntarlo otra vez [bad]

PD:yo digo que menos de un dia......................
20 respuestas