El mejor coche de PGR3

Desde que salio el juego ya ha dado tiempo a probar bastantes coches? Cual pensais que es el mejor?
me quedo con el McLaren F1 LM. De clase B el que mas me tira es el Enzo. No me van los porsche.
El mas bestia es el Ferrari F50 GT, pero tienes que controlar su derrape para sacarle jugo.

El McLaren es un poco más facil de conducir.

Saludos.
Los mejores coches segun mis resultados:

Clase a : Ferrari f50gt
Clase B : Ferrari Enzo
Clase C : Ferrari 430
Clase D : Ferrari 355gt
Clase E : TVR sagaris

.................................
Yo me quedo con el Mercedes CLK GTR, seguido del Mc Laren F1, el Ferrari se me hace demasiado dificil de controlar.
Mercedes CLK GTR Sin lugar a dudas, era un pepino en el 2, en el Gt4.... para mi es el Señor don Mercedes [tadoramo] , puede con todo y con todos.
Te aseguro q el Mercedes CLK no puede con el Ferrari 50 GT .
Esta mas q comprobado .

El mejor es el Ferrari F50 GT . Otra cosa es q algunos no puedan llevarlo igual de bien q el CLK .
para mi también a mi el Mercedes CLK GTR es el mejor, de velocidad va igual que el ferrari, tiene mejor aceleración para mi y sin duda mejor maniobrabilidad, pero bueno, para gustos colores. Yo voy todo contento corriendo con el CLK xD
el potro del ferrary 50GT se doma poniendo las machas en manual, vereis asi, sale de las curvas que da gusto.
El Ferrari corre mas en largas , tiene mucha mas aceleracion , y , eso si , es mas dificil de manejar q el CLK .

Brb : " para mi también a mi el Mercedes CLK GTR es el mejor, de velocidad va igual que el ferrari, tiene mejor aceleración para mi y sin duda mejor maniobrabilidad, pero bueno, para gustos colores. Yo voy todo contento corriendo con el CLK xD "
Para mí gusto, que no el mejor ni el más rápido es el Diablo GT. Llevaba siglos esperando que pusieran Lamborghinis y por fin XD... Pero sí, el más rápido es el F50 GT. Aunque prefiero el F1 Mclaren.

Saludos
Sin contar con el Toyota GT que esta bloqueado y que al parecer es el mejor de todos, el de los tres que comentais me parece mejor el ferrari 50 GT siempre y cuando controles sus revoluciones en 1º y 2º ya que tiende a sobrevirar al ser un traccion trasera cuando se entra en una curva de mas de 60º.

El Ferrari lo han puesto mas nervioso en marchas altas y tiene una velocidad maxima algo mas alta.

En cuanto a la version C de coches discrepo. El mercedes SLR de mclaren me parece algo mejor... pero vamos, estan ahi-ahi.
Jedi Peligroso escribió:Desde que salio el juego ya ha dado tiempo a probar bastantes coches? Cual pensais que es el mejor?

Supongoque no sera por esto per opq lo han borrado?
indah0use escribió:Sin contar con el Toyota GT que esta bloqueado y que al parecer es el mejor de todos, el de los tres que comentais me parece mejor el ferrari 50 GT siempre y cuando controles sus revoluciones en 1º y 2º ya que tiende a sobrevirar al ser un traccion trasera cuando se entra en una curva de mas de 60º.

El Ferrari lo han puesto mas nervioso en marchas altas y tiene una velocidad maxima algo mas alta.

En cuanto a la version C de coches discrepo. El mercedes SLR de mclaren me parece algo mejor... pero vamos, estan ahi-ahi.



Cierto, cuantos kudos hacen falta para conseguirlo? seguro que tiene mas punta y mejor aceleracion que el F50Gt? (tambien es mi preferido, pero el Clk-Gtr, como que le tengo mas cariño y e ganado en multitud de juegos con el...), yo estoy ahi ahi.... haber si lo consigo, ya me e pasado el project en las 3 primeras copas, ahora por el oro... vamos a ver si consigo los suficientes kudos, no se que coche te pedia los 520 mil me parece lolazo [mad] (o 320 mil no recuerdo bien).

Ahora que caigo....... no te referiras a este no? (gt ONE)

Imagen


De ser asi... me parece que si, que este es el que mas corre... asi que a por el [sonrisa]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
la verdad es q parecen maquetas [jaja]
hay q verlos en movimiento, sino pierde su gracia
el mejor? depende de la categoria.
Si soberano, me refiero a ese. Creo que hay que tener unos 240mil cr para poder desbloquearlo y poder comprarlo (a saber cuanto nos pediran por el). No estoy muy seguro de que sea el mejor clase A pero segun la experiencia algun as en la manga (coches bloqueados que apareceran al final) se tendra guardado bizarre para cuando estemos llegando al ranking mas alto.

Yo de momento estoy en el ranking 5º con todo en oro menos los dichosos conos que es un sinvivir hacerlas en oro, por lo que aun me queda un rato para llegar a esos Cr, creo recordar que tengo unos 168mil...
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
indah0use escribió:Si soberano, me refiero a ese. Creo que hay que tener unos 240mil cr para poder desbloquearlo y poder comprarlo (a saber cuanto nos pediran por el).

240mil kudos, no cr xD
cr creo q son menos, 400mil o 500mil, ya no recuerdo, me lo compre anoche XD
pues yo tengo el F50GT, el Mclaren, Y El mercedes, de los tres el que mejor controlo es el mercedes y es porque derrapa menos y se controla más pero los resultados del live por lo que veo a la peña es el F50gt el que manda.
salu2
17 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)