Me Deprime El Live....

Pues eso...

Me dan CERA en el PDZ, en el PGR3 y en el Q4.....casi siempre yankees....Me siento inútil....Gano un Gallifante en cada partida.

Os pasa lo mismo??? Existen trucos y/o estrategias o todo es cuestión de CALLO.


Oooh Oooh Oooh
Normalmente los Yankis tienen ventaja por la conexion que tienen. Juega con Españoles que somos menos Frikis y estamos mas igualados con el tema de la conexion.

un saludo
es cuestion de callo macho [jaja]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
pasate por el censo de gamertags de mi firma. agrega a todos, y juega con ellos. asi si te siguen machacando al menos te machacan españoles, y no guiris, y asi no jode tanto [jaja]
SNK75 escribió:Pues eso...

Me dan CERA en el PDZ, en el PGR3 y en el Q4.....casi siempre yankees....Me siento inútil....Gano un Gallifante en cada partida.

Os pasa lo mismo??? Existen trucos y/o estrategias o todo es cuestión de CALLO.


Oooh Oooh Oooh


Sí, a mí me pasa lo mismo, por ejemplo en el PES5. Pero sólo tienes que ver que ellos han jugado 500-1000 partidos y yo juego muy de vez en cuando para pasar el rato. Yo no puedo dedicarle tanto tiempo como ellos, así que... a aguantarse :-(
Pues facil..en vez de meterte en una partida rapida elige la busqueda y elige la dificultad...y metete donde creas que daras caña..si ves que hay uno demasiado acuerdate de su nombre y esquivalo XD
yo soy medio normal en el pdZ ..y por ahora solo intento esquivar a ExcaliburFIN..es un viciao el cabron...y la cosa es que es un niño (o tiene voz de niño por el micro :P
se harta uno de tanto danke shen,hello,----eso si ..me gustaria jugar contra los japoneses.........que a fin de cuenta son los padres de las consolas.
A mí me deprime precisamente el no poder jugar y seguro que cuándo juegue me pondrán a tono, así que ya sabes, horas, horas y más horas para tus callitos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
El otro día jugué con unos amigos por live contra unos yankis de usa me dijeron que eran, al pdz, y madre mía....todo el rato nos hacían disparos en la cabeza, era flipante, menudo vicio que deben de tener, yo nunca había jugado , y como con los mandos no se me da muy bien apuntar pues claro..... paralítico total para intentar matarlos, aparte.... por qué leches hay que meterles tantos disparos para matarlos??Si te dan en la cabeza es un disparo, pero ya te puedes tirar media hora disparándoles al cuerpo, que no mueren. [mad]
Yo e jugado un par de veces y tampoco son gran cosa, lo unico que me jode es que no paran de decir Jilipolleces, y si ellos te mandan a gerves de una leche te jodes, y si tu lo rozas en la proxima te exan de la partida, vamos, lo que se llama un lamers, si juegas con españoles la verdad es que la cosa esta muy muy igualadita, a no ser que seas lo peor claro jeje [jaja], pero se juega mu bien, y yo siempre veo servers, ademas de tener ya como unos 25 amigos 15 de ellos siempre conectados. Luego te encuentras con gente como rotam, que vas tu en recta tranquilamente con tu 430, adelantas a su porsche feo y te roza "sin querer" para k des mil vueltas en el asfalto (esta te la guardo mala persona [jaja]). En definitiva, que si juegas con españoles (al menos yo) te lo pasas genial y ademas vas cojiendo level, ademas de conocer a mas peña y tal.

PD: Necesito mas juegos oño [idea] [idea]
IMPLOSION escribió:se harta uno de tanto danke shen,hello,----eso si ..me gustaria jugar contra los japoneses.........que a fin de cuenta son los padres de las consolas.


Cierto que se harta uno un poco, y si encima te dan estiba pues mas todavia.

Con los japos nunca he jugado online, pero por lo menos no entenderas ni jota de lo que dicen.

Eso si, te corrijo, los padres de las consolas no son ellos, son los yanquis: Pong fue el primer juego, Atari fue la primera compañia y Nolan Bushenell el primer programador, y padre de este invento.


Salu2.
Me incliyo en el club de los que se sienten deprimido por la gran cantidad de palizas recibidas, tb sera por que soy más malo que la ostia xDD supongo que como todo es cojerle practica xDDD
Meted a la peña en friends y unios a sus partidas y ya está XD
Eso eso, no jugueis con guiris que es una mierda.
Yo cojo la lista de amigos y me uno a las partidas o la creo y los invito. Siempre juego con españoles, no hay color [uzi]

Asi k ya sabeis apuntar los gamertagas y ya esta [fumando]
que fuerte no? como esque te puede deprimir el live si por muy malo que seas habra otro que es mas malo, pasa lo mismo siendo bueno por muy bueno k sea siempre viene uno y te gana... yo en el pdz me estoy motivando pero el juego en si no me gusta mucho, suelo matar bastante por que los shooters son mi tipo de juego, eso si pillame en el pgr3... [uzi]
14 respuestas