por favor una ayudita con la eleccion de un juego!!

habia pensao en pgr3...pq ya q me compro un juego, busco uno q me permita poder jugar solo, con un colega, y en el live...q os parece?se os ocurre otro mas wapo q cumpla esas 3 funciones q yo kiero?
kameo descartado, no me gusta ese tipo de juegos..

Gracias y un saludo desde Murcia
Creo que es la elección adecuado. Es cojonudo el juego
PGR3 es la mejor eleccion para todo lo que tu pides.

De todas formas te cuento mi opinion personal de los juegos que tengo.

PGR3 - Igual que los demas PGR pero con graficos impresionantes. Si te gustan los anteriorees, este te encantara. Live cojonudo.

PDZ - Puede que haya sido al que mas he jugado. El modo individual esta bien, pero en el live este juego es dios. Tiene muchos modos de juego, algunos tan buenos como el infeccion que te partes la polla. Vicio vicio y vicio y graficos cojonudas.

CD2 - El mejor modo individual de todos los que tengo. Juego inmersivo al maximo. Es la GUERRA y punto. Me encanta. En el live esta bien pero no llega al nivel del PDZ. Toda la gente que vino a mi casa dice que este es el que mas les gusta (claro que no prueban el live casi)

Condemned - Graficamente muy bueno. Pasas angustia de verdad. Juego para jugar a oscuras y ponerte nervioso. Lo malo la duracion y la ausencia total de live.

-------------------------------------------------------------

Conclusion. No me podria quedar con uno solo, pero si tuviera que elegir uno por huevos me quedaria con el PDZ porque es al que mas he jugado desde el viernes.

Saludos [barret]
ok pues ya esta decidido, pgr3. graciass por la ayudaa
3 respuestas