problema velocidad grabando con alcohol 120%

hola amigos , ufff problema pues estoy provando a grabar imagenes juegos de ps2 con alcohol 120% no puedo poner velocidad de grabacion baja solo puedo elegir entre maxima y 40x una burradaaa [enfado1]
entonces me meti en OPCiones , valores tipo de datos y opciones de grabacon y de lectura y en tipo de disco ps2 y puse velocidad de varias meneras siempre bajas , despues doy aceptar que hay se supone que cambio la velocidad* y despues pues pruevo a grabar asistente de grabacion de imagen / grabadora lg..... / velocidad otra vez la burrada pues nada que no hay manera de bajar la velocidad [enfado1]

pues en nero 7 parece que cuando grabo imagenes de juegos de ps2 la mayoria no me funcionan . aaa en NERO puedo poner la velocidad que quiero y mi grabadora acepta cualquier velocidad ¿ que se os ocurre para conseguir que alcohol me deje elegir velocidad baja ? por que asta e desistalado alcohol y vuelto a instalar ! por si estava mal o algo !

a tambien quiero provar dvd depcrypter ¿que version me aconsejais ? pues la que hay en tutoriales parece antigua ¿hay alguna en español que funcionen bien ?
GRACIAS de antemano X-D
un beso de mariaj
Hola Mariaj. Mira, yo hago mis copias de seguridad con dvd de velocidad x4 o x8, comprueba que los medios que utilizas sean de 8x como mucho ya que me parece que el programa te calcula en función del tipo de Dvd, ah, yo utilizo -r. Un saludo.
hola, gracias por contestar ;-) bueno te dire he provado el alcohol para pasar el anticopia de juegos de psx sin modificar la velociada "esa que pongo una burrada y :-O funciono en la psx :-O pero ahora la ps2 parece mas exquisita y quiro poder vajar la velocidad !!! yo he provado las 2 clases de DVD que tengo y no van son; verbatim + r 8x certificados y verbatim -r a 4x y otros verbatim-r 8x certficados ! que por lo vito estos estan entre los mejores
aa la version de alcohol es 1.9.5.3105

,donde puedo mirar si ALCOHOL tiene incompativilidad con algunas grabadoras ? pues la unica opcion que me queda !! [tomaaa]
un beso de mariaj [ginyo]
a mi me pasa lo mismo y no se porque!!!,antes no pasaba de 2.3x o 2.5x con la misma grabadora y los mismos programas,utilizo,nero 6 y pico, alcohol 120% y el dvd dcryter y no hay forma de bajar ahora de 4x y me jode porque mi ps2 es muy suya la cabrona y no pilla uno bien a estas velocidades....que problema puedo tener? el SO es el mismo y cada vez que formateoo le dejo que actualice hasta sp1 y actualizaciones de seguridad..alguna sugerencia?los dvd´s son los mismos,tenia acumulados,asi que no puede ser esto..

salu2
hola [bye]
solucionado mi problema con el alcohol 120 que no me dejaba bajar la velocidad de 40x o maxima,que tontaaaa pues ay estaba el problemaaa que yo tengo DESMARCADA la casilla esa de velocidad...y no me di cuenta que en esta ultima version lo de la mejor velocidad es DISTINTO a la anterior que tenia en esta ponee; DESACTIVAR AUTOSELECCION MEJOR VELOCIDAD DE GRABACION si es posible ,asi que en esta version hay que MARCAR la casillaaa, la marque y todo [oki]pero a pesar de todo quise provar y hice 2 copias del original una de F1 y otra de midnight club3 a esa velocidad que me ponia !no os lo vais a creer pero grabados a 40x y funcionaron a la primera [flipa] ,

bueno con respecto al problema de Chiny ,fijate bien pues algunos programas te dejan ponetr grabacion a 1x o 2x pero cuando estas grabando te pone grabando a 4x por ejemplo y si actualizas el sofware de grabacion ya no te deja lo mismo que antes [tomaaa] por que esta cogiendo los datos reales de tu grabadora y si tu grabadora le pasa lo mismo que a la mia ! me acabo de dar cuenta hace unos dias ,INVESTIGANDOOO!pero si tu grabadora esta certificada a 4x es por que esa es su mejor velocidad de grabacion y lo que graves a esa velocidad funcionar bien , segun me he informadooein?

un beso de mariaj
De todos modos usad el DVD Decypter. Da mejor resultado que el Alcohol
5 respuestas